K-POP

¡Hello, hello!

Hace mucho que no entro por aquí pero os he estado leyendo en las sombras 👀

Veo que nadie ha comentado lo nuevo de Jackson Wang...



¡Me encanta! Estoy obsesionada con el ritmo, los outfits y la canción 🤩 Me parece súper pegadiza y con ritmazo. Decidme qué no soy la única 😂 Eso y que adoro a este hombre ❤️

Por otra parte, en los dos últimos días se habla mucho de que BTS no va a ser una excepción a la hora de cumplir con el servicio militar pese a que anteriormente se estaban valorando otras opciones... Me causa curiosidad la opinión sobre este tema... ¿Vosotr@s qué opináis sobre esto? ¿Creéis que acabarán haciéndolo? Yo creo que sí, aunque se les retrasará lo máximo posible o buscarán el momento más oportuno para que no afecte tanto a la industria musical...


Os leo 😘



Pues comentad cosas chismes ,música etc. para que esté activo primas

Me ha encantado la canción de Jackson, el videoclip, los bailes 🔥🔥🔥🔥 flipada me he quedado

Sobre bts nose que pasará el nuevo presidente de Corea quiere que todos los coreanos tengan la edad que tenemos todos en el resto del mundo, así que si lo admiten se retrasaría supongo.
Luego yo creo que sí eximen a BTS de hacer el servicio deberían hacerlo con todos los grupos que han tenido repercusión. O todos o ninguno.
Quiero decir que a los grupos con más repercusión si que los eximiría o reduciría el tiempo como hacen en unos países de Europa seis meses de servicio militar y ya están fuera. Me parece una barbaridad que hagan casi dos años aunque entiendo que el enemigo esta cerca pero, lo mismo pasa en Finlandia y lo hacen entre 6 meses a 1 año y su amenaza ya sabemos quién es...
 
Pris, qué pensais de la actuación de 2NE1 en Coachella?

A mi me hizo mucha ilusión y no me lo esperaba. 2NE1 fue de los primeros grupos que descubrí, junto a Girl's Generation, Big Bang, TVXQ,...

 
Esto está muerto con la de cosas que han pasado voy animarlo un poco.
 
Ateez ha sacado un vídeoclip de la canción Rocky.

¡A mi me encanta! El que más me ha sorprendido ha sido Yeosang lo veo fantástico y mas seguro de si mismo, espero que le den más versos en los próximos discos.
Todos están fantásticos

 

Temas Similares

Respuestas
0
Visitas
212
Back