K-POP

Hola primas! Os he leído alguna vez y por fin me he animado a unirme al hilo y comentar, porque no tengo a mucha gente con quién hablar de estas cosas jaja. He de reconocer que a veces me siento un poco viejuna para el fangirleo kpoper pero en fin, que me quiten lo bailao 😄

Yo conocía el kpop de oídas pero acabé entrando al descubrir a ASTRO por Cha Eunwoo. Un poco atípico empezar por ahí porque no es que sea el grupo más popular, lo sé xD. En general me gustan canciones random de grupos varios, también porque hay tantos que no me da la vida. Y bueno desde hace un año creo que me puedo considerar Stay, voy a tope con estos chicos (mi favorito es Felix, me parece cuquísimo en todo). Alguna ha comentado lo de los rumores de concierto y mira, yo por verlos en directo ma-to 🤩 A ver si es verdad y pueden hacer tour, si alguna prima fan se anima hacemos piña jaja.
AY POR DIOS EUNWOO, qué guapo el jodío! Astro molan mucho! :D
¡Bienvenida prima! Estamos un poco apagadillas por aquí, pero siéntete libre de comentar lo que quieras sobre los grupos que quieras.. A ver si le volvemos a dar vida al hilo!!!

Además está volviendo el movimiento de confirmaciones de giras y conciertos, no?

LO estoy esperando prima! Todavía no han confirmado nada, pero si vienen VOY DE CABEZA!!

ATEEZ vienen a Madrid en verano (pero diría que entradas ya no hay). Y tenía entendido que TWICE también había confirmado algo? Es que hay grupos con los que me pierdo. Me salen las noticias por las RRSS.


Aquí una ARMY de 34, prima! Para el fangirleo Kpoper no hay edad

Muchas gracias! :)
Twice vi que habían confirmado fechas por Corea y por Estados Unidos, pero espero que se animen a pasar al menos por Europa!
Aquí Army-ExoL de 31, eso mismo, no hay edad para estas cosas!! :D
 
Yo ya paso de los 30... Ni a mis alumnos les gusta el Kpop... jajaja
Un par de clases poniéndoles videos de BTS alegando que es para conocer las diferentes culturas y caen como moscas, les damos la bienvenida al mundillo 😂 Aunque como persona de casi 30 años agradezco que no haya tanto adolescente intenso 😂😂
Ni los adolescentes están como estoy actualmente con Yoongi, JK (sí, de momento le he dado la patada a RM)
Grítalo, prima, grítalo. Menudo crush tengo con Yoongi y JK...empieza a ser alarmante. Sobre todo JK... madre mía, ¿habéis visto lo aún más guapo que se está poniendo? Sexy pero cute es LA combinación 💜 Y ese pelo negro 💜
 
¿conocéis al prenda de Jackson Wang?
COMO PARA NO JAJAJA su cara fue un MEME andante cuando vio a las mamamoo jajajajaj me rei tantisimo. Por si lo quereis saber Jackson ademas de un cachondo, los niños se le dan fenomenal, hay un reality que sale con unos niños en una guarderia y es que cien por cien responsable. A mi se me caia la baba, en general cuando veo a idols tratando con niños o bebes me quiero morir, me flipa jajajaja
 

Temas Similares

Respuestas
0
Visitas
232
Back