K-POP

Lo de Chanyeol fue muy basto :( Estuvo desaparecido unos meses y luego anunció que se marchaba al servicio militar... T___T Y con Irene de Red Velvet pasó algo similar, que desapareció del mapa completamente...

Bueno, va, pues voy a poner aquí mi aportación como EXO-L. Me encantan, son el grupo de mi vida y les quiero mucho muchito. Soy incapaz de escoger un vídeo o canción, me gustan muchísimas, aunque quizá mi favorita favoritísima que no me canso NUNCA de escuchar es Heart Attack <3 me encanta, y en el "vídeo" salen tan jovencitos y tan bonicos que me dan ganas de abrazarles!
Les quiero y les adoro a todos todísimos, pero mi bias (y ultimate bias, de hecho) es Chanyeol. Baekhyun tiene un lugar especial en mi corasón también jajaja

Y hablando de EXO y de escándalos de idols... (aunque sé que ya no formaba parte del grupo pero...) supongo que os habréis enterado del súper jaleo de Kris Wu, no? Alguien sabe qué fue de él al final? Porque yo leí hasta que podía hasta llegar a ser castigado con pena de muerte, eh?? Muy heavy todo!!
Yo a ese no lo quiero ni ver no está en la cárcel ya?
Baekyun se pasa mucho me meo con él.
 
Hola, escribo para agradecer a las primas seguidoras de este genero , pues estoy creando una playlist en Spotify con vuestras recomendaciones.
Gracias a vosotras me estoy haciendo un master en K-POP :)
Pues aquí van más jajaja.

First - Everglow
Adiós - Everglow
Gxxd Boy - Everglow
Stay with me - Chanyeol ft Punch
Amnesia - Kai.
Reason - Kai
Nothing on me - Kai
MMMH - Kai
Bambi - Baekyun
Candy - Baekyun
Un village - Baekyun
Paranoia - Kang Daniel
Everytime - Chen ft Punch.
Your moonlight - Chen.
Beautiful Goodbye - Chen ( te recomiendo q veas el vídeoclip también)
Bad sad and bad - Bibi (ella hace k-hip hop)
Baby - Dj Roots, CAMO, Jung Jin Hyeong
Advice- Taemin
Strings - Taemin
Ta - Stray Kids
Si fueras mía - D.O
Dream - Suzy ft Baekyun
Gravity - Exo
Runaway - Exo
Wish you were here - Super M
Tempo - Exo
Love shot - Exo
what type of X - Jessi
Aya-mamamoo
dingga - mamamoo
Maria - Hwasa
 
Qué mierda de persona o de vida tienes si siendo una persona totalmente adulta y con años y experiencias en tu haber para intentar joderle la carrera tu ex? Y eso que parece que tiene una vida normal de buen trabajo, buen nivel de vida etc...
 
Yo a ese no lo quiero ni ver no está en la cárcel ya?
Baekyun se pasa mucho me meo con él.
Kris dices, no? Pues la verdad no tengo ni idea, por eso preguntaba! Le perdí la pista al 100%, pero vamos, que espero que sí que se pudra en la cárcel! Nunca me gustó, siempre me pareció un tipo bastante oscuro
 
Kris dices, no? Pues la verdad no tengo ni idea, por eso preguntaba! Le perdí la pista al 100%, pero vamos, que espero que sí que se pudra en la cárcel! Nunca me gustó, siempre me pareció un tipo bastante oscuro
Yo no viví la era en donde estaban los 12osea solo veía videoclips porque me parecían increíbles jaja. Así que no se como era. Hacia cosas raras?
 
Holiii

Lo del actor me impactó mucho porque le cogí cariño con el kdrama Start Up me gustó mucho su papel cuando salió el escándalo trate de ser neutra pero me pareció muy fuerte q a veces dudaba de él, porque quién se va a inventar que su novio le obligó abortar? Pero menos mal que han sacado más pruebas y todo resulta una mentira de la chica.

Hablando de Exo mi vías es Kai lo adoro su voz me encanta es muy cálida, melosa... me gusta mucho porque es única y ha evolucionado muchísimo. También me gusta mucho como baila, lo hace con tanto arte y pasión que te hipnotiza.

Mi canción favorita no puedo elegir una pero me gusta promise, don't go, wait, runaway,monster, love shot y paper cuts.

Videoclip favorito
Monster me encanta el baile.
Luego sería LOVE shot y por último obsesión me encantó los efectos especiales, el vestuario maquillaje me fascinó el concepto de alter ego.
Cuando era adolescente recuerdo obsesionarme con growl, y overdose sobre todo está ultima
Yo también flipé mucho cuando salió la noticia del actor y que él no dijese nada... Era como el dicho aquel de "quién calla otorga". Menos mal que al final todo parece haberse aclarado.

Kai a mí me da mucha ternura, aunque luego lo ves en Love shot y... madre mía jajaja.

Dejo por aquí este vídeo porque recuerdo que cuando vi ese programa me obsesioné con este corte: (me refiero al primer corte, hasta 0.47), aunque Kai nunca decepciona en estos programas jajaja.
 
Yo no viví la era en donde estaban los 12osea solo veía videoclips porque me parecían increíbles jaja. Así que no se como era. Hacia cosas raras?
Ay que no vi este mensaje! Bueno, a ver, cosas raras tampoco pero no sé... es que esa mirada que tiene a mí no me mola nada jaja! No me sé explicar muy bien
 
Yo también flipé mucho cuando salió la noticia del actor y que él no dijese nada... Era como el dicho aquel de "quién calla otorga". Menos mal que al final todo parece haberse aclarado.

Kai a mí me da mucha ternura, aunque luego lo ves en Love shot y... madre mía jajaja.

Dejo por aquí este vídeo porque recuerdo que cuando vi ese programa me obsesioné con este corte: (me refiero al primer corte, hasta 0.47), aunque Kai nunca decepciona en estos programas jajaja.

JAJA! este capítulo de Knowing Brothers es BRUTAL, pero no solamente el corte de Kai, la parte de Sehun es buenísima también xD bueno, y la de todos, es que son geniales! jaja

por cierto, no sé si lo habéis visto, pero esta semana se estrenó un reality en Netflix en el que salen Kai de EXO y Heechul de Super Junior, entre otros famosos coreanos. Se llama New World, yo lo he empezado a ver hoy y me está gustando mucho!
 
JAJA! este capítulo de Knowing Brothers es BRUTAL, pero no solamente el corte de Kai, la parte de Sehun es buenísima también xD bueno, y la de todos, es que son geniales! jaja

por cierto, no sé si lo habéis visto, pero esta semana se estrenó un reality en Netflix en el que salen Kai de EXO y Heechul de Super Junior, entre otros famosos coreanos. Se llama New World, yo lo he empezado a ver hoy y me está gustando mucho!
Sii lo estoy viendo y me he reído mucho sobre todo en el 3er y 4to progama me ha encantado. Os recomiendo mucho que lo veías.

Por cierto KAI saca mañana el álbum y el vídeoclip estoy de los nervios
 
JAJA! este capítulo de Knowing Brothers es BRUTAL, pero no solamente el corte de Kai, la parte de Sehun es buenísima también xD bueno, y la de todos, es que son geniales! jaja

por cierto, no sé si lo habéis visto, pero esta semana se estrenó un reality en Netflix en el que salen Kai de EXO y Heechul de Super Junior, entre otros famosos coreanos. Se llama New World, yo lo he empezado a ver hoy y me está gustando mucho!
Yo me meo con heechul, es que fan de ese hombre dios mío.
 
JAJA! este capítulo de Knowing Brothers es BRUTAL, pero no solamente el corte de Kai, la parte de Sehun es buenísima también xD bueno, y la de todos, es que son geniales! jaja

por cierto, no sé si lo habéis visto, pero esta semana se estrenó un reality en Netflix en el que salen Kai de EXO y Heechul de Super Junior, entre otros famosos coreanos. Se llama New World, yo lo he empezado a ver hoy y me está gustando mucho!
Buah, no tengo Netflix, pero supongo que podré verlo de alguna manera... jajaja. Muchas gracias por avisar, prima!!!

Por cierto, ¿qué os pareció la formación de SuperM? A mí me dio muy fuerte con Jopping. No paraba de escucharla.

¿Creéis que Lay volverá algún día? Yo creo que le va tan bien en China que no se debe plantear volver a EXO, pero sigue estando en EXO, ¿no? ¿Qué os parecen sus canciones en solitario?
 

Temas Similares

Respuestas
0
Visitas
179
Back