K-POP

Find you tiene un componente emocional también porque fue cuando lo de wonho, les hicieron seguir actuando aún pasando por la marcha de un miembro teniendo que repartirse las líneas de este, eso es jodido, te pongo la actuación con wonho y sin él, también te pongo follow, las actuaciones fueron entre 1 y 2 días tras anunciarse que seguirían con 6 miembros, son hasta dolorosas de ver



y sin wonho



follow el día después del comunicado


smoky de la mixtape de jooheon y ongshimi de minhyuk con jooheon



No quiero hacer tanto multipost pero te quiero poner todo lo que te había dicho.... help :hilarious: Me quedan cosas por poner :bag:

Jajajajaj muchas gracias por el trabajazo que te has dado. Me las apunto todas prima, las voy a estudiar todas con atención y te comento 🔥
 
Yo comenté cuando salió que creo que estan demasiado presionados por medir su éxito triunfando en USA, parece que si no lo petan ahí no les sirve y pierden un poco la esencia de sus canciones escritas por ellos en coreano. Muchos grupos de kpop podrían tener la llave de a nivel mundial de cambiar la definición de exito dandoles igual lo que piense USA, que son unos pesados con que grupos que canten en otro idioma triunfen en su país. Madre mía, que en europa toda la vida hemos escuchado canciones en todos los idiomas y aquí estamos pero ellos siguen erre que erre que sí van a sacar un álbum todo en ingles, no vaya a ser que en la radio les salga música en otro idioma y les de urticaria o algo.
Yo creo que tienen la presión de que las BlackPink salieron en Coachella y tienen el mismo objetivo (creo que el año pasado iban pero Covid). Ya te digo, no me gustaría que se enfoquen en eso porque la esencia de ellos (bueno, de todos lo grupos de kpop en general) es su idioma. Además, los coreanos, se curran muchísimo los MV, son todos una pasada los efectos, vestuario, fotografía...
 
Al final me puse a ver lo de kingdom donde me lo recomendó la prima (gracias prima) y he visto que ya ha habido movida, los de mnet si no están con fregaos raro es. Ha habido movida con respecto a que no todos disponen de la misma cantidad de cosas en las actuaciones, tenían un max de gasto pero por lo visto se han traído cosas de los conciertos que exceden el presupuesto y se ha liado parda xDD por cierto flipando con jay (jihwan) de ikon que cara más linda por favor. me meo con bobby. Con algunos se me ha hecho un poco pesado el tiempo en el que se preparaban la actuación y a veces lo he pasado. De verdad, echando mucho de menos a Mingi, Hoongjoong a veces me da un poquito de angustia lo incómodo que es al relacionarse (muy identificada con eso)
 
En general el programa de Kingdom me ha gustado mucho, las actuaciones han sido todas buenísimas en general y me ha gustado poder conocer grupos nuevos que no conocía (aunque aún me quedan por verme las actuaciones del último programa).

Veo un montón de primas de mi quinta! Yo tengo 31 y hace dos años fui a Corea a ver un concierto de EXO y os puedo asegurar que de niñas y adolescentes nada. Hasta señoras de +50 años conocí que lo daban todo por sus bias, es una pena que aquí en occidente parezca que no existimos.

Hablando de EXO, estoy emocionadísima por el comeback!! Alguna otra prima EXO-L por aquí?
 
Al final me puse a ver lo de kingdom donde me lo recomendó la prima (gracias prima) y he visto que ya ha habido movida, los de mnet si no están con fregaos raro es. Ha habido movida con respecto a que no todos disponen de la misma cantidad de cosas en las actuaciones, tenían un max de gasto pero por lo visto se han traído cosas de los conciertos que exceden el presupuesto y se ha liado parda xDD por cierto flipando con jay (jihwan) de ikon que cara más linda por favor. me meo con bobby. Con algunos se me ha hecho un poco pesado el tiempo en el que se preparaban la actuación y a veces lo he pasado. De verdad, echando mucho de menos a Mingi, Hoongjoong a veces me da un poquito de angustia lo incómodo que es al relacionarse (muy identificada con eso)

Tengo aún pendiente los vídeos, no me he olvidado, es que no me da la vida para todo 🤣 ¿lo estás viendo en viki? Ahí es donde los veo yo, pero voy tarde, he terminado el 7 y me he quedado living con la actuación de Mayfly, qué pasada. Yo también me voy saltando trozos porque aunque esté subtitulado se me hace un poco largo.
Lo de la movida por lo visto fue al principio, entiendo que ahora tendrán todos el mismo presupuesto, yo no sabía nada de que les dieran presupuesto para las actuaciones.

Me parece una pasada:

 
Aquí una de 26, en 2019 fui a París a ver a BTS y había mucha adolescente y niñas pequeñas con los padres pero no me arrepiento jaja
Ay prima, yo también estuve en ese concierto, yo fui el primer día. Que ilusión cuando salió Halsey al escenario para cantar la de Boy with Luv con los chicos (por lo que sé fue en la única ciudad que pasó).

A mi me tocaron unas niñas justo detrás que chillaban por todo, entiendo que estaban contentas y emocionadas, pero salí con un oído pitándome :LOL:

La semana anterior asistí al de Blackpink en BCN y me gustó muchísimo también, la gente estaba más tranquila y al menos en las gradas estuvimos todos sentados durante casi todo el concierto.
 
Ay prima, yo también estuve en ese concierto, yo fui el primer día. Que ilusión cuando salió Halsey al escenario para cantar la de Boy with Luv con los chicos (por lo que sé fue en la única ciudad que pasó).

A mi me tocaron unas niñas justo detrás que chillaban por todo, entiendo que estaban contentas y emocionadas, pero salí con un oído pitándome :LOL:

La semana anterior asistí al de Blackpink en BCN y me gustó muchísimo también, la gente estaba más tranquila y al menos en las gradas estuvimos todos sentados durante casi todo el concierto.
Yo fui el segundo día y me perdí a Halsey pero también salí con el tímpano perforado jajaja
 
Ay prima, yo también estuve en ese concierto, yo fui el primer día. Que ilusión cuando salió Halsey al escenario para cantar la de Boy with Luv con los chicos (por lo que sé fue en la única ciudad que pasó).

A mi me tocaron unas niñas justo detrás que chillaban por todo, entiendo que estaban contentas y emocionadas, pero salí con un oído pitándome :LOL:

La semana anterior asistí al de Blackpink en BCN y me gustó muchísimo también, la gente estaba más tranquila y al menos en las gradas estuvimos todos sentados durante casi todo el concierto.

Yo fui el segundo día y me perdí a Halsey pero también salí con el tímpano perforado jajaja

Primas me alegro un montón que hayáis ido a los conciertos, os puedo preguntar si tenéis algunos consejos por el tema comprar entradas?

Estoy pendiente a que vuelva a salir a la venta las entradas para barcelona y he leído y he escuchado tantas cosas, sobretodo que es tan dificil incluso llegar a comprarlas y me genera un poco de ansiedad eso jajajaja. Que si me quedo sin ir no me va a pasar nada, tampoco me va a la vida en ello pero si que me gustaría vivir la experiencia de vivirlo en directo y en un buen sitio a poder ser, por eso me interesa un poco saber como va el proceso y eso :shame:
 
Primas me alegro un montón que hayáis ido a los conciertos, os puedo preguntar si tenéis algunos consejos por el tema comprar entradas?

Estoy pendiente a que vuelva a salir a la venta las entradas para barcelona y he leído y he escuchado tantas cosas, sobretodo que es tan dificil incluso llegar a comprarlas y me genera un poco de ansiedad eso jajajaja. Que si me quedo sin ir no me va a pasar nada, tampoco me va a la vida en ello pero si que me gustaría vivir la experiencia de vivirlo en directo y en un buen sitio a poder ser, por eso me interesa un poco saber como va el proceso y eso :shame:
Para según que grupos es bastante complicado 🙈 Para BTS hay que ir con varios dispositivos y buen internet (si vas con amigos es mejor que cada uno desde casa lo intente y el primero en entrar que coja las entradas para todos, aunque suele haber un máximo de entradas por persona) y hay que ir con la mentalidad de pillar lo que sea (dentro de tu presupuesto obviamente) ya que no hay mucho tiempo para pensarlo.

En el caso de Blackpink no tuve nada de problemas, me preparé unos minutos antes de que salieran (ya registrada en la página y todo) y al cabo de unos 10-15min ya las tenía.

Y mucho cuidado con las páginas de reventa, no las recomiendo. Una amiga me dijo que (aplica para cualquier concierto), ir revisando la página aunque pongan que están agotadas, porque a veces vuelven a meter más (ya que los recintos y las promotoras hacen chanchullos con las entradas)
 
Lo bien que les queda a todos el pelo oscuro. Currazo el de jooheon con la canción

 

Temas Similares

Respuestas
0
Visitas
255
Back