K-POP

¿Habéis visto el nuevo MV de Aespa?

Él está increíble con todo, pero creo que se le nota mucho el corte de la extensión con el suyo natural. Pero vaya, que 🔥🔥🔥🔥🔥 😂

Si ves algún vídeo no te saltes el de Sexuality en vivo 👌🏻
Yo es que me suelo fijar en la cara bastante puede ser que además lo vi en el móvil. Pero tengo mucha debilidad por los mullets y pelo largo en ídols jajaja. Le pasa un poco como a Kai en mmhh el pelo igual es un tanto raro
 
Acabo de descubrir este hilo. Aquí una prima de 35 años 🥲 Me gustan Astro, Shinee, BlackPink y BTS. A mí lo que me pasa es que con mi edad no tengo con quién hablar de estos grupos porque nadie de mi entorno está en mi rollo 😅 así que voy a ponerme al día con este hilo a ver si no me siento tan solipandi
Aquí una de 26, en 2019 fui a París a ver a BTS y había mucha adolescente y niñas pequeñas con los padres pero no me arrepiento jaja
 
Me ha recordado mucho la ropa, el estilillo y que toda esté en inglés. Me ha gustado más que la primera vez que escuché dynamite (que me pareció una mied* y ahora me encanta 🤣
), así que hasta que no la escuche mil veces no voy a opinar 🤣
Creo que han visto que ha dado mucho el pelotazo que fuese completa en inglés, creo que batió muchos records y pues han seguido por ahí, si que es movida y todo pero lo veo quizás demasiado americanizado? No sé, creo que de sus últimos singles el que más me gusta es ON y la de still with you de jungkook me gusto muchísimo. Con dinamyte mola el ritmo y todo y me parece muy escuchable para gente que no le interesa o no conoce el kpop, creo que es la única canción de ellos que he escuchado que la tengan en radio o televisión en bares y tiendas. Life goes on tampoco me atrajo mucho, no sé, Debería ponerme a escuchar los albumes completos de la gente que sigo porque al final muchas veces me quedo solo en los videoclips y las actuaciones, también es que las actuaciones es lo que más disfruto, con la coreo, outfits, conceptos y demás.

Estoy deseandito del comeback de monsta x que es ya mismo
 
A mi me ha gustado mucho más butter que dynamite así a primeras, aunque es cierto que ahora me encanta dynamite. Así que a ver cómo va evolucionando la cosa. Lo que si que siento es que Jungkook es ya un hombre ( no se qué espero si ya tiene 25 años) pero es como que ha cambiado mucho en tres años,no descarto carrera en solitario en breve.. y Suga en cambio parece más niño.
Realmente aunque me gusta que estén sacando canciones en inglés disfruto mucho las coreanas, y a ver si sacan ya disco porque tengo muchas ganas ya que me imagino que BE llevará más canciones no?.
Me encantaría verlos en concierto y ver sobretodo Euphoria en directo que es de mis favoritas o we are bulletproof o mikrokosmos...en directo debe ser un pasote.
 
Creo que han visto que ha dado mucho el pelotazo que fuese completa en inglés, creo que batió muchos records y pues han seguido por ahí, si que es movida y todo pero lo veo quizás demasiado americanizado? No sé, creo que de sus últimos singles el que más me gusta es ON y la de still with you de jungkook me gusto muchísimo. Con dinamyte mola el ritmo y todo y me parece muy escuchable para gente que no le interesa o no conoce el kpop, creo que es la única canción de ellos que he escuchado que la tengan en radio o televisión en bares y tiendas. Life goes on tampoco me atrajo mucho, no sé, Debería ponerme a escuchar los albumes completos de la gente que sigo porque al final muchas veces me quedo solo en los videoclips y las actuaciones, también es que las actuaciones es lo que más disfruto, con la coreo, outfits, conceptos y demás.

Estoy deseandito del comeback de monsta x que es ya mismo
Sí, ya te digo, de primeras me ha gustado más que cuando escuché Dynamite. En no sé qué premios de música cantaron ellos pero no una canción suya, si no una versión de otra, a lo mejor va por ahí la cosa, que al estar en inglés "les dejen" sus canciones y no versionar otra, aunque espero que no se pierda la esencia porque a mí me gusta que hablen en su idioma y tengan éxito con él.

Dime alguna que te guste mucho de Monsta x, he escuchado muy poquito de ellos.
 
Sí, ya te digo, de primeras me ha gustado más que cuando escuché Dynamite. En no sé qué premios de música cantaron ellos pero no una canción suya, si no una versión de otra, a lo mejor va por ahí la cosa, que al estar en inglés "les dejen" sus canciones y no versionar otra, aunque espero que no se pierda la esencia porque a mí me gusta que hablen en su idioma y tengan éxito con él.
¿Cuál versionaron? No suelo estar al tanto nunca de nada, digamos que me voy topando con información y videos xD. A mi no me parece mal que canten en inglés, muchos artistas sacan también canciones íntegras pero es que me parecen muy parecidas dynamite y butter, Mucha gente dice que las cosas hubiesen sido muy distintas si hubiesen sacado ahora siendo como son de conocidos blood sweet and tears y es cierto porque el tema/performance/videoclip es una joya
Dime alguna que te guste mucho de Monsta x, he escuchado muy poquito de ellos.


¿Tienes tiempo? xDDD me gusta mucho su música, con dramarama fue su primera victoria y es buenísima, love killa la he visto hasta la saciedad, find you es preciosa, también me gusta mucho shownu en all in, o fighter. Voy descubriendo canciones poco a poco. También tienen covers de otras canciones como versace on the floor o la de bazzy myself con minhyuk, kuhyun y hyungwon (este último destaca mucho en esa performance) es buenísima, o canciones como solistas, smoky de jooheon, ongshimi de minhyuk con jooheon que cuando estoy muy depre me pongo el videoclip y me anima o cuando jooheon fue a masksinger te pongo actuaciones en spoiler y ya si quieres te pillas una palomitas y una cocacola y es como un miniconcierto xD








]




Lo tengo que partir porque no deja poner más de 5 videos en un mensaje
 
Find you tiene un componente emocional también porque fue cuando lo de wonho, les hicieron seguir actuando aún pasando por la marcha de un miembro teniendo que repartirse las líneas de este, eso es jodido, te pongo la actuación con wonho y sin él, también te pongo follow, las actuaciones fueron entre 1 y 2 días tras anunciarse que seguirían con 6 miembros, son hasta dolorosas de ver



y sin wonho



follow el día después del comunicado


smoky de la mixtape de jooheon y ongshimi de minhyuk con jooheon



No quiero hacer tanto multipost pero te quiero poner todo lo que te había dicho.... help :hilarious: Me quedan cosas por poner :bag:
 
Hola primas! pillo sitio en este hilo, he leido muchas veces el foro desde la sombra pero al ver este hilo de Kpop bastante activo me he animado a registrarme porque soy army +25 y aunque si hablo con algunas army de otros países en españa no he tenido tanta suerte en conectar con gente que le pueda gustar el kpop de mi edad. Me quedaré por aquí leyendo y comentando los comebacks de mayo :happy:
 
Me ha recordado mucho la ropa, el estilillo y que toda esté en inglés. Me ha gustado más que la primera vez que escuché dynamite (que me pareció una mied* y ahora me encanta 🤣
), así que hasta que no la escuche mil veces no voy a opinar 🤣

Yo comenté cuando salió que creo que estan demasiado presionados por medir su éxito triunfando en USA, parece que si no lo petan ahí no les sirve y pierden un poco la esencia de sus canciones escritas por ellos en coreano. Muchos grupos de kpop podrían tener la llave de a nivel mundial de cambiar la definición de exito dandoles igual lo que piense USA, que son unos pesados con que grupos que canten en otro idioma triunfen en su país. Madre mía, que en europa toda la vida hemos escuchado canciones en todos los idiomas y aquí estamos pero ellos siguen erre que erre que sí van a sacar un álbum todo en ingles, no vaya a ser que en la radio les salga música en otro idioma y les de urticaria o algo.
 

Temas Similares

Respuestas
0
Visitas
249
Back