K-POP

No me había llamado mucho lo que había ido sacando kang daniel pero esta de paranoia me dio por escucharla el otro día y oye, tanto en canción como performance me gusta mucho. He visto un poco de dkb y de bae173 por esto de que hicieron videos con edward avila y oye, bien, el estribillo de work hard todo el rato en la cabeza creo que no tienen mucha repercusión ya que parece que tienen menos actuaciones como por ejemplo los que debutaron bae173 y cravity, supongo porque ambos tiene integrantes de produce 101 y bueno porque cravity son de la misma agencia que monsta x ♥️♥️

Parece que jessi no sé mucho de ella la verdad ha pegado el pelotazo trabajando desde hacía años y tal en la industria, Veo de vez en cuando videos de odg no voy a mentir
 
Pues por aquí otra army de mas de 30 tacos! Creo que me paso como a muchas de vosotras, el confinamiento me regalo a BTS y sinceramente me arrepiento de no haberles prestado mas atención a pesar de que llevo mucho tiempo viéndolos como sugeridos en el youtube, de hecho recuerdo que vi el mv de boy with luv y dije, si, son guapos pero pase, y luego al tiempo me reenganche y fue como...¿pero y estos dioses, como no me di cuenta antes??.

Estoy absolutamente enamorada de Suga y Jungkook de BTS, me encanta Hyunjin y Félix de stray kids y de Ateez por supuesto mi favorito es San. Es too much bailando.

Reconozco que soy una neófita en el k-pop aunque me llamó la atención desde la epoca de 2en1 pero luego al tiempo me desenganché, aunque siempre ha estado ahi como en el fondo de mi mente jajajaja.
Ahora estoy viendo mas grupos, como los ateez, stray kids, exo, blackpink, mamamoo, reconozco que me gustan mas las formaciones de chicos que de chicas, porque las coreos las veo mas potentes, mientras que las de chicas son como mas monis... pero bueno espero que la cosa vaya cambiando, porque lo poco que he visto de mamamoo tienen a la diosa de Hwasa que EN FIN callando bocas.
Yo sinceramente no tengo nadie con quien hablar de mi pasión porque todos mis amigos se ríen bastante de este genero y me causa pena, porque me encanta y no solo es porque los chicos y chicas sean guapísimos, es que tienen unos estilismos que son UNA PASADA, las coreos son para volarte la cabeza y las puestas en escena es que son putas películas.
Hace poco vi el show este que van varios grupos de chicos y hacen covers unos de otros el kingdom legendary war y la verdad si podéis echadle un vistazo.
 
Pues por aquí otra army de mas de 30 tacos! Creo que me paso como a muchas de vosotras, el confinamiento me regalo a BTS y sinceramente me arrepiento de no haberles prestado mas atención a pesar de que llevo mucho tiempo viéndolos como sugeridos en el youtube, de hecho recuerdo que vi el mv de boy with luv y dije, si, son guapos pero pase, y luego al tiempo me reenganche y fue como...¿pero y estos dioses, como no me di cuenta antes??.

Estoy absolutamente enamorada de Suga y Jungkook de BTS, me encanta Hyunjin y Félix de stray kids y de Ateez por supuesto mi favorito es San. Es too much bailando.

Reconozco que soy una neófita en el k-pop aunque me llamó la atención desde la epoca de 2en1 pero luego al tiempo me desenganché, aunque siempre ha estado ahi como en el fondo de mi mente jajajaja.
Ahora estoy viendo mas grupos, como los ateez, stray kids, exo, blackpink, mamamoo, reconozco que me gustan mas las formaciones de chicos que de chicas, porque las coreos las veo mas potentes, mientras que las de chicas son como mas monis... pero bueno espero que la cosa vaya cambiando, porque lo poco que he visto de mamamoo tienen a la diosa de Hwasa que EN FIN callando bocas.
Yo sinceramente no tengo nadie con quien hablar de mi pasión porque todos mis amigos se ríen bastante de este genero y me causa pena, porque me encanta y no solo es porque los chicos y chicas sean guapísimos, es que tienen unos estilismos que son UNA PASADA, las coreos son para volarte la cabeza y las puestas en escena es que son putas películas.
Hace poco vi el show este que van varios grupos de chicos y hacen covers unos de otros el kingdom legendary war y la verdad si podéis echadle un vistazo.

Me pasa lo mismo. El kpop femenino no me acaba de atraer mucho. También debo reconocer que es que veo mucho contenido más que la música. Con el tiempo Monsta x a relegado a bts, por favor me encantan muy mucho todos, que jodida lástima lo de wonho joe, al menos está llevando una carrera en solitario. BTS claro me siguen gustando pero Monsta x... si no me he visto todas las actuaciones de love killa no me he visto ninguna (el otro día de casualidad me encontré con una actuación de ellos antigua llevando equipaciones del barça y del Real Madrid, xDD más cuquis imposible)

Las actuaciones de esa especie de programa kingdom estuve viendo las de ateez y stray kids el otro día, sigo más a ateez que a stray kids pero la voz grave de Felix es pa que te quedes en el sitio los pobres cada vez va disminuyendo más el grupo hyunjin se ha tomado un descanso por el mismo motivo que Mingy no?... Hace poco fueron a weekly idol ateez y joder en ese tipo de programas Mingy es necesario (en todos los de entretenimiento básicamente) y encima ahora que los presentadores fijos me encantan con eunhyuk y el otro, ains en fin a ver si vuelve pronto.

Mira del programa ese me salió en tiempos en recomendados la actuación de the boyz con la espada, maaaaaadre, ni sigo al grupo ni sé nada del programa (ni sabía que lo era) pero ojito, ojito con la actuación y la entrada. No sé si lo colgué en tiempo por aquí, pero vamos que es digno de verlo mil veces más

 
hyunjin se ha tomado un descanso por el mismo motivo que Mingy no?.
Según tengo entendido, Hyunjin esta en hiatus desde hace unos meses porque unos antiguos compañeros de su colegio salieron comentando que les hacia bullying a unas cuantas personas. Pero hay varios rumores de que en este show salió como bailarín enmascarado en este video que he puesto, por comparativas de movimientos y altura y demas jajaja bueno, yo vi un video donde lo comentaban....

Y me parece que Mingi esta de descanso por ansiedad.
La verdad que los ateez me gustan mas que los stray kids en cuanto a ver programas y ver como son de personalidad, Mingi esta loquísimo y shipeo mucho a san con Wooyoung jajjajaa lo siento, es que me parecen muy monos juntos

No he visto nada de Monsta X fijate!! mucha gente comenta que son bastante buenos. Y siii vi la actuación de the boyz y me pareció super chula la verdad! me he visto casi todos los videos the road to kingdom y legendary war ( no se si son el mismo evento) y menuda CALIDAD giros de cámaras, ambientación y vestuario.
 
Acabo de descubrir este hilo. Aquí una prima de 35 años 🥲 Me gustan Astro, Shinee, BlackPink y BTS. A mí lo que me pasa es que con mi edad no tengo con quién hablar de estos grupos porque nadie de mi entorno está en mi rollo 😅 así que voy a ponerme al día con este hilo a ver si no me siento tan solipandi
 
Acabo de descubrir este hilo. Aquí una prima de 35 años 🥲 Me gustan Astro, Shinee, BlackPink y BTS. A mí lo que me pasa es que con mi edad no tengo con quién hablar de estos grupos porque nadie de mi entorno está en mi rollo 😅 así que voy a ponerme al día con este hilo a ver si no me siento tan solipandi
Prima te queremos escribe lo que quieras y danos el follón todo lo que quieras
 
Pues por aquí otra army de mas de 30 tacos! Creo que me paso como a muchas de vosotras, el confinamiento me regalo a BTS y sinceramente me arrepiento de no haberles prestado mas atención a pesar de que llevo mucho tiempo viéndolos como sugeridos en el youtube, de hecho recuerdo que vi el mv de boy with luv y dije, si, son guapos pero pase, y luego al tiempo me reenganche y fue como...¿pero y estos dioses, como no me di cuenta antes??.

Estoy absolutamente enamorada de Suga y Jungkook de BTS, me encanta Hyunjin y Félix de stray kids y de Ateez por supuesto mi favorito es San. Es too much bailando.

Reconozco que soy una neófita en el k-pop aunque me llamó la atención desde la epoca de 2en1 pero luego al tiempo me desenganché, aunque siempre ha estado ahi como en el fondo de mi mente jajajaja.
Ahora estoy viendo mas grupos, como los ateez, stray kids, exo, blackpink, mamamoo, reconozco que me gustan mas las formaciones de chicos que de chicas, porque las coreos las veo mas potentes, mientras que las de chicas son como mas monis... pero bueno espero que la cosa vaya cambiando, porque lo poco que he visto de mamamoo tienen a la diosa de Hwasa que EN FIN callando bocas.
Yo sinceramente no tengo nadie con quien hablar de mi pasión porque todos mis amigos se ríen bastante de este genero y me causa pena, porque me encanta y no solo es porque los chicos y chicas sean guapísimos, es que tienen unos estilismos que son UNA PASADA, las coreos son para volarte la cabeza y las puestas en escena es que son putas películas.
Hace poco vi el show este que van varios grupos de chicos y hacen covers unos de otros el kingdom legendary war y la verdad si podéis echadle un vistazo.

Justo iba a preguntar si lo estabais viendo!!! Me parecen una pasada las puestas en escena de Stray Kids, para mí son los ganadores.

Coincido contigo en lo que dices, no solo es la música, son los bailes, la fotografía, los estilismos... me encantan 💖
 
Acabo de descubrir este hilo. Aquí una prima de 35 años 🥲 Me gustan Astro, Shinee, BlackPink y BTS. A mí lo que me pasa es que con mi edad no tengo con quién hablar de estos grupos porque nadie de mi entorno está en mi rollo 😅 así que voy a ponerme al día con este hilo a ver si no me siento tan solipandi
Primi, yo tengo 27 años y a veces me siento como fuera de lugar porque la gente de mi edad y mayor que yo suele decir que eso de las boy bands es para adolescentes. A medida que me acerco a los 30 me siento cada vez más incomprendida en muchos temas similares a este, así que me alegra muchísisiisiimo descubrir que hay gente de todas las edades con los mismos gustos que yo! Gracias por comentar <3
 

Temas Similares

Respuestas
0
Visitas
225
Back