JustBeautyByLucia

Pues yo creo que con ácido hialuronico se podría haber retocado la punta para rellenar , me parece una chorrada arriesgarte a joderte la cara de esa manera cuando tebua una nariz normal. Por lo visto le han cortado los nervios del bigote y no puede mover el labio superior..... Ella piensa que la movilidad volverá yo lo dudo mucho
Joder, tú crees?
 
Yo ayer vi el video, y me gustó como explico todo. Pero es que bueno, ella me cae bien:rolleyes::rolleyes:
Eso si, la nariz se la veia bien antes, jamás pensé que tenia complejo. En las fotos que estáis colgados, se la veo demasiado Pellizquito, pero bueno, mientras ella esté contenta.
 
Pero si después de un mes de la operación tiene el labio bloqueado me parece muy raro que lo vuelva a tener como antes de la operación OS HABEIS DADO CUENTA QUE HABLA COMO AZNAR? jajaja
 
No me gusta nada el efecto que le da al conjunto de la cara...antes estaba mejor, aunque a mí esta niña nunca me ha gustado mucho ni conn la nariz de antes ni con la de ahora. Pero ha perdido su naturalidad.
 
A mi lo que más me impactó fue su cara después de la operación...joder,es una operación súper seria,yo no tendría las agallas

Eso no sé de que dependerá, porque parece que le han dado una paliza. A María Pombo por ejemplo no se le puso tan morada.
 
Pues yo la veo infinitamente mejor. La nariz que tenia antes no estaba nada bien y esta le sienta mejor a su cara. Me gusta que no se ha hecho un cambio exagerado, sino que se ha puesto su nariz pero mejor y cuando baje la hinchazón estará mas chula. Yo la veo muy guapa.
 
Tiene la nariz mega hinchada. En cuanto a la operación:

- Se hizo una cirugía que ya está obsoleta. Esa cirugía tiene un índice algo de que te salga fibrosis y callos. Además de que suele quedar mal, a ella en su caso no, porque este hombre opera a menudo narices y tiene práctica. Debería haberse hecho la rinoplastia ultrasónica. No te hinchas, no hay tapones y hay gente a la que no le sale moretones.

- Ese cirujano es MUY CARO para lo poco que le hizo. Mi cirujano que es el mejor de España en rinoplastia y el mejor en cirugía facial de Europa (Blas García) me hizo una rinoseptoplastia con injertos y me cobró 5400.

No obstante, está muy muy bien operada con esa técnica, que repito, está obsoleta
 
Back