JustBeautyByLucia

Siempre me lo he preguntado...tiene pocos seguidores para la cantidad de productos que recibe y colaboraciónes que hace,y solo marcas caras eh..
Yo creo que es que aunque tenga "pocos" seguidores tiene una audiencia bastante fiel, que le gustan las cosas de alta gama.

El otro dia Mycrazymakeup dijo que Lucia le habia regalado uno de los labiales de CT de los delgaditos que sacaron. Me sorprendio que se los mandaran a Lucia y a Lety no, pero claro, Lety se ha dedicado al low cost ultimamente...
 
Es
Yo creo que es que aunque tenga "pocos" seguidores tiene una audiencia bastante fiel, que le gustan las cosas de alta gama.

El otro dia Mycrazymakeup dijo que Lucia le habia regalado uno de los labiales de CT de los delgaditos que sacaron. Me sorprendio que se los mandaran a Lucia y a Lety no, pero claro, Lety se ha dedicado al low cost ultimamente...
Es posible prima!!
 
Lo acabo de ver, a mi me gusta como le ha quedado, obviamente aun tiene que mejorar, no la tiene simétrica y está hinchada, pero es normal.
 
He visto algo del video y me reitero, no me gusta, tan rspingona le queda artificial, y mira que yo tengo la nariz respingona y me preguntan si es operada, pero se nota la diferencia entre una natural y una operada. Y el tabique le sigue sobresaliendo poco, que era lo que más le fallaba para mi, que de perfil no le sobresalía nada.
 
Back