JustBeautyByLucia

Bueno, era un paso natural. Supongo que si los padres tienen una y dos hijas farmacéuticas, a una le dejen la que tienen y a otra le ayuden con la licencia de la nueva, que es un dineral.
Yo tb lo he visto algo natural, sabiendo q su familia es farmacéutica y q a ella le encanta el mundo de la cosmética .Así q x ese lado va a disfrutar mucho la dermocosmética.
 
Vengo de su video de YouTube, y no dejó de sorprenderme porque sí que es una inversión fuerte. Se ve que había buen capital, y que el dinero no es tanto problema para ella (y su familia). Ea, pues a trabajar en lo que ha estudiado, ya que tiene todas las ventajas.
 
Aii primas qme pica la vena cotilla ¿cuánto cuesta comprar una farmacia?
Esto es un poco como preguntar cuánto cuesta un piso... pues es que hay de muchos precios. Pueden ir de 300.000 € a 500.000 hasta 1.000.000 de euros en algunas ciudades y ubicaciones muy céntricas.

No tengo ni idea de lo que le habrá costado la suya porque tampoco es un local supermoderno y el barrio es bastante normalito.

Tengo curiosidad por saber si ella pasará mucho tiempo allí, porque si ya nada más empezar tiene un "equipo"...
 
Se centrará más en retinoles y menos en paracetamoles. En nada tendrá tienda online y ella seguirá con YouTube porque al final es su propia publicidad de su negocio.
 
Acabo de ver el vídeo. Tiene pinta que va a volcarse en la farmacia, e intuyo que pondrá página web para vender por internet. Ha dado hasta la dirección, e invita a visitar la farmacia a sus seguidoras. No me parece mal, solo quería comentar mi percepción.
 
Sería de bobos no aprovechar su tirón en RRSS cuando además ella siempre ha estado muy obsesionada con el cuidado facial. Vamos, yo también lo haría sin pensarlo.
 
No hemos comentado nada de su última publicación en la cuenta de su farmacia.
Yo ya sabía que su marido era enfermero, pero la verdad que no esperaba que acabaran trabajando juntos, pensaba que él tenía algún puesto en algún sitio.
 
No hemos comentado nada de su última publicación en la cuenta de su farmacia.
Yo ya sabía que su marido era enfermero, pero la verdad que no esperaba que acabaran trabajando juntos, pensaba que él tenía algún puesto en algún sitio.

Curiosamente acabo de verlo antes de entrar al foro. ¿Es su marido ese que sale?
 
Back