JustBeautyByLucia

Horribleeeee!!!!! Esto que se ha hecho le queda fatal. Con el gris aún tenía un pase, pero este color le queda muy mal, como que le hace mayor. No sé qué ganas tienen de estropearse el pelo, con lo bonito que es su color de pelo. Será porque tengo 4 pelos, muy fino y no me aguanta nada y sufro cada vez que me hago algo, pero está moda de decolorarse todo el pelo no la entiendo.
 
Lo tiene todo a parches. Se le ven zonas amarillo, como si fuera un pollito. Me parece que le han hecho una chapuza
 
Lo tiene a parches sí. En el vídeo dice que está uniforme, pero en los comentarios mucha gente le dice que de eso nada!
 
Yo también se lo veo a parches. Que envidia por eso, poder hacerse esas salvajadas en el pelo. Yo con los 4 pelos y tan finos, me hago eso y me quedo pelona. Lucía tiene un pelo estupendo.
 
A mi me parece horrible, no me gusta nada el pelo canoso. A esa chica ya se le ve que la va la marcha y los eventos. Se ha mudado a Madrid, en ppio a estudiar Farmacia, y se la ve siempre de eventos. No entiendo que una chica con una carrera de periodismo, que por cierto la pobre se explica muy mal y ahora farmacia....lo quiera tirar por la borda para estar con tonterias de eventos y fiestas. No vivia con el novio? y ahora de qué vive si no hace nada?
Su nueva amiga, lety también se está poniendo gris :joyful: y eso que lucia hablaba maravillas de un producto que quitaba las canas pq no las soporta....en fin, las modas. LO raro que no se haya realizado labios y microblanding aún.
 
Lucía es de familia de pasta por lo que se ve desde el inicio de sus videos, así que probablemente entre sus padres y lo que gana de youtube que de momento no será mucho, puede ir tirando
 
A mi me parece horrible, no me gusta nada el pelo canoso. A esa chica ya se le ve que la va la marcha y los eventos. Se ha mudado a Madrid, en ppio a estudiar Farmacia, y se la ve siempre de eventos. No entiendo que una chica con una carrera de periodismo, que por cierto la pobre se explica muy mal y ahora farmacia....lo quiera tirar por la borda para estar con tonterias de eventos y fiestas. No vivia con el novio? y ahora de qué vive si no hace nada?
Su nueva amiga, lety también se está poniendo gris :joyful: y eso que lucia hablaba maravillas de un producto que quitaba las canas pq no las soporta....en fin, las modas. LO raro que no se haya realizado labios y microblanding aún.

Yo no sabia que era periodista. Entonces en Madrid no trabaja?
 
Lucía es de familia de pasta por lo que se ve desde el inicio de sus videos, así que probablemente entre sus padres y lo que gana de youtube que de momento no será mucho, puede ir tirando
Pues si se lo puede permitir un ole por ella. Pero sí, desde el primer video que vi suyo se sabe que su nivel adquisitivo es superior a la media. Aunque a mi eso ni me va ni me viene xD
 
El pelo está fatal hecho. Supongo que aprovechará para hacer una colaboración con el matizador de Olia, que a Esbatt se lo dejó "estupendo" :ROFLMAO:

A mi esta chica no me gusta, nunca la he seguido como youtuber salvo algún vídeo suelto y por encima. Lo siento pero su cara me pone nerviosa, no sé qué tiene exactamente pero me inquieta mucho. Y su forma de hablar.
 
No he visto aún su pelo pero ese acento de pija es insoportable... siempre ha sido así o se ha agilipollado al tener cierta fama?
 
Back