JustBeautyByLucia

Aún no he podido ver el vídeo. Dijo el nombre del doctor? Es Fernández Blanco? En teoría es el que arregla los destrozos de otros doctores y el que operó a Carla Barber?
 
Para la cara caballo que tiene no la podían operar?!

A mi en el video no le he visto la nariz tan mal pero viendo las fotos aquí,no se,la veo rara ..y coincido con el comentario de la prima de arriba,se le da un aire a la Lety :oops:
 
A mí no me hace mucha gracia como se le ha quedado.
Creo que se ha quedado respingona y solo le veo los orificios nasales. ?
Su nariz de antes estaba perfecta, qué manía con querer retocarse todo sin necesidad...
 
Aún no he podido ver el vídeo. Dijo el nombre del doctor? Es Fernández Blanco? En teoría es el que arregla los destrozos de otros doctores y el que operó a Carla Barber?
El mismo, dijo que se lo recomendó Carla.
 
De frente no me parece que haya tanto cambio, pero comprendo lo que dice de que tenía la punta completamente vacía y al gesticular se le hundía. Por cierto sobre esto dice que la nueva punta tiene que ir bajando. A mí no me gustan las narices tan planas, pero es que antes la tenía igual de plana en realidad. En su lugar yo no me habría rebajado el hueso, solo hubiese añadido cartílago a la punta, para tener la nariz un poco más larga. No me encanta, pero su nariz de antes tampoco. A mí la verdad que me gustan las narices con un poquito más de personalidad, no tan pequeñas. Pero eso es super subjetivo.
Screenshot_2020-01-24-11-30-10-136_com.google.android.youtube.png
 
Es que no le sobresale nada... Ufff, pero eso tampoco sé si llevará arreglo, porque para mi necesitaría un injerto en todo el tabique.
 
Alguna tiene foto de Lucía de perfil antes de la rino? Todas las que he visto están escogidas milimétricamente por ella para que no se le viera mucho de perfil
 
De frente no me parece que haya tanto cambio, pero comprendo lo que dice de que tenía la punta completamente vacía y al gesticular se le hundía. Por cierto sobre esto dice que la nueva punta tiene que ir bajando. A mí no me gustan las narices tan planas, pero es que antes la tenía igual de plana en realidad. En su lugar yo no me habría rebajado el hueso, solo hubiese añadido cartílago a la punta, para tener la nariz un poco más larga. No me encanta, pero su nariz de antes tampoco. A mí la verdad que me gustan las narices con un poquito más de personalidad, no tan pequeñas. Pero eso es super subjetivo.
Ver el archivo adjunto 1303159
Yo lo siento si ofendo a alguien, pero es que esas narices tan pequeñas me da la sensación que les han metido un sartenazo y les han hundido la cara para dentro...
 
Pues yo creo que con ácido hialuronico se podría haber retocado la punta para rellenar , me parece una chorrada arriesgarte a joderte la cara de esa manera cuando tebua una nariz normal. Por lo visto le han cortado los nervios del bigote y no puede mover el labio superior..... Ella piensa que la movilidad volverá yo lo dudo mucho
 
Back