JustBeautyByLucia

De frente no me parece que haya tanto cambio, pero comprendo lo que dice de que tenía la punta completamente vacía y al gesticular se le hundía. Por cierto sobre esto dice que la nueva punta tiene que ir bajando. A mí no me gustan las narices tan planas, pero es que antes la tenía igual de plana en realidad. En su lugar yo no me habría rebajado el hueso, solo hubiese añadido cartílago a la punta, para tener la nariz un poco más larga. No me encanta, pero su nariz de antes tampoco. A mí la verdad que me gustan las narices con un poquito más de personalidad, no tan pequeñas. Pero eso es super subjetivo.
Ver el archivo adjunto 1303159

EL perfil es idéntico al de CArla.
 
Para la cara caballo que tiene no la podían operar?!

A mi en el video no le he visto la nariz tan mal pero viendo las fotos aquí,no se,la veo rara ..y coincido con el comentario de la prima de arriba,se le da un aire a la Lety :oops:

Tb me ha recordado a Lety ? y 7500€ me parece una tomadura de pelo. Pero si te lo recomienda la morros de pato de la Barber... A mí no me gusta nada, pero bueno, estas se retocan chorradas, pocas veces aciertan... y qué miedo el post operatorio, parecía sacada de un accidente de tráfico!!

Yo nunca he sido muy fan de Lucía, es muy pava y casi solo enseña cosas caras (esta niña viene de familia con pasta, si no se las mandan, las compra ella) pero no tiene técnica, ni estilo ni nada a la hora de maquillarse. No digamos cuando llevaba el pelo blanco, más artificial no le podía quedar.
 
Tb me ha recordado a Lety ? y 7500€ me parece una tomadura de pelo. Pero si te lo recomienda la morros de pato de la Barber... A mí no me gusta nada, pero bueno, estas se retocan chorradas, pocas veces aciertan... y qué miedo el post operatorio, parecía sacada de un accidente de tráfico!!

Yo nunca he sido muy fan de Lucía, es muy pava y casi solo enseña cosas caras (esta niña viene de familia con pasta, si no se las mandan, las compra ella) pero no tiene técnica, ni estilo ni nada a la hora de maquillarse. No digamos cuando llevaba el pelo blanco, más artificial no le podía quedar.
Coincido con cada una de tus palabras prima!!!!
 
El AH sale mucho mas caro, solo dura año y medio y estar gastándote ese dinero para siempre...
Yo tengo la nariz muy bonita, pero tengo claro que si la tendría fea me la operaria, sin dudar
 
Pero lo que ahora te preocupa quizá dentro de dos años te viene un cáncer y ya no importa tener la nariz perfecta, el ácido quizá son 400 euros yo veo una burrada que te rompan la nariz con un martillo solo por estética
 
Estas burradas de operaciones me recuerdan a los años 20 cuando se bañaban en radio, los corset que afixiaban etc todo por estar bellas, en unos años se verá como una burrada romperte la nariz o meterte en el pecho un cuerpo extraño que te puede provocar cáncer
 
Hombre, estar a gusto con uno mismo es vital. Lo de aceptarse cómo eres está muy bien, pero cuando tienes un complejo grande que te atormenta en tu día a día no es tan sencillo relativizar con que hay cosas peores en el mundo.
 
Pero lo que ahora te preocupa quizá dentro de dos años te viene un cáncer y ya no importa tener la nariz perfecta, el ácido quizá son 400 euros yo veo una burrada que te rompan la nariz con un martillo solo por estética

Hombre si, pero por esa regla de tres no harías nada.
Es jodido tener complejo, de pecho y nariz sobre todo, lo digo por experiencia.

Es raro que haya tenido un post opersrorio tan sumamente malo... como en las operaciones de hace años. No fue ultrasónica?
Lo que está claro es que le sobra la pasta y no da NINGÚN valor al dinero. Debe ser la típica niña de papá que no ve más allá de su estética, me cuesta imaginarla teniendo una conversación seria.
 
Hola primas! Venía porque acabo de ver el vídeo de la operación.
La nariz que tenía antes era muy muy pequeña y rara (aunque tampoco la hemos podido observar en todo su esplendor, yo creo, porque siempre se ponía en ángulos muy estudiados) pero es que la nariz de ahora... coincido con muchas primas en que me parece que le han puesto la nariz de lety, es idéntica y espero que cuando le baje la hinchazón no se le quede así. A mí no me gusta nada como le queda, se nota muchísimo que no va con sus facciones, me quedaría antes con la que tenía. Aunque está claro que para gustos colores y si ella está contenta pues fenomenal.

Más que la operación, lo que me ha llamado la atención es la forma que ha tenido de expresarse en este vídeo. No sé si será cosa mía, a mí ella me cae genial dentro de su pijerío y tal, y, la tengo por una chica con cierta inteligencia y que se expresa bien. En cambio, las explicaciones de la operación han sido una catetada, 0 tecnicismos, llamar a las cosas de forma absurda, no sabría explicar pero no la he visto muy fina y parecía dirigirse a un público con menos de 2 dedos de frente o infantil.
 
Si, lo ha explicado fatal, como si no supiera nada, y es que hay cosas que no hace falta estudiar medicina, te vale con haber visto dos episodios de Anatomia de Grey...
 
Back