Junio 9, 2018 Trooping the Colour

con ganas de poner flipando en colores, no lo hice por respeto a Jossy. La prensa no sabe qué inventar para vender. Las estrellas del evento han sido los niños. Meghan no destacaba, ni por el atuendo, ni por el lugar en el que estaba ubicada.

Gracias ;):) .... lo nuevo es lo que vende, pasado este primer año de primera vez para Meghan, primer esto, primer aquello, primera gira, primer embarazo ya vendrán los hijos de Williams y Kate a medida que crecen a tomar el relevo y ser los nuevos protagonistas. ;):) Por cierto desde ya Charlotte es un Estrella.
 
Gracias ;):) .... lo nuevo es lo que vende, pasado este primer año de primera vez para Meghan, primer esto, primer aquello, primera gira, primer embarazo ya vendrán los hijos de Williams y Kate a medida que crecen a tomar el relevo y ser los nuevos protagonistas. ;):) Por cierto desde ya Charlotte es un Estrella.

De acuerdo en ambas cosas, sin duda la nueva estrella de la familia es Charlotte.
 
Se que esto no tiene que ver con el tema pero aquí están entrando muchas foristas y quizás alguna sepa si el el tiempo del mundial de fútbol que inicia mañana todo lo relacionado con el mismo se trata ahí en el área de deportes o si hay un tema aparte de la realeza en el mundial ;):) Gracias. :):):):)

Para cotillear fuera de royal, aquí en la sección de Deportes

https://www.cotilleando.com/threads/rusia-2018.116082/

Aun no actualiza pero ya voy.
 
Perfectamente bien resumido y explicado... a esta cuata (meghan) no le cae el 20 todavía de dónde está... esta encantada de conocerse: sí, pero fuera de eso ella piensa que por llevarle la contraria al protocolo y la tradición está ganando y no es así... se está viendo muy vulgar desde el minuto 1.... A eso agreguemos los naquísimos anillitos en el dedo índice y medio de la mano derecha... pfff... que poco elegante...

Por otro lado me pareció que Kate marcó mucho su posición... está ejerciendo de esposa de heredero: guapa, estilosa, elegante, sobria y sobre todo colocándose en una posición central del balcón de palacio en algunas fotos. Pareciera que le ha dicho a meghan "eeeh! que aquí la única reina del baile soy yo" :sneaky: y claro... le gana a la ex actriz por goleada :LOL:
Me parece que la posición en el balcón está determinada jerárquicamente, exceptuando por supuesto a los niños. La reina y su acompañante Andrew, Charles el heredero directo y el siguiente en la línea, William,y su cónyuge, en primera fila. Los demás, posiciones secundarias. Aunque por qué Camilla, esposa del heredero, está en segunda fila, no sé... Pero que se sitúen donde se les ocurre, seguro que no. Cada uno en su lugar según su rango...
 
Última edición:
Gracias ;):) .... lo nuevo es lo que vende, pasado este primer año de primera vez para Meghan, primer esto, primer aquello, primera gira, primer embarazo ya vendrán los hijos de Williams y Kate a medida que crecen a tomar el relevo y ser los nuevos protagonistas. ;):) Por cierto desde ya Charlotte es un Estrella.

De acuerdo en ambas cosas, sin duda la nueva estrella de la familia es Charlotte.

Y Savathan!!!!!! También es la estrella!!!
 

please stop..... ¿qué Meghan no puede usar cosas que recuerda a Lady di???????? o_O A ver dice que Kate si por los vestuarios similares (qué ridiculez) pero Meghan no???? o_Oo_O

Recordemos que Meghan usó el ramo de las flores blancas favoritas de Lady Di , no creo que fue pedido de ella sino mas bien de Harry.... Hasta que usó el anillo aquamarine!!!
¿Y quién dijo que no puede usar las cosas de Lady Di para recordar? wtf? Será una fan Markle!!!! :banghead:

Y ni hablar del protocolo sobre el escote de hombros, ya estoy harta y no repito.
 
please stop..... ¿qué Meghan no puede usar cosas que recuerda a Lady di???????? o_O A ver dice que Kate si por los vestuarios similares (qué ridiculez) pero Meghan no???? o_Oo_O

Recordemos que Meghan usó el ramo de las flores blancas favoritas de Lady Di , no creo que fue pedido de ella sino mas bien de Harry.... Hasta que usó el anillo aquamarine!!!
¿Y quién dijo que no puede usar las cosas de Lady Di para recordar? wtf? Será una fan Markle!!!! :banghead:

Y ni hablar del protocolo sobre el escote de hombros, ya estoy harta y no repito.

Y lo que falta, espera que comience a tener hijos... Meghan me aburre, lo entretenido son todos los comentarios que hay alrededor de ella. Con tanto dulce después de la boda estuve a punto del coma diabético.
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
409
Back