Junio 9, 2018 Trooping the Colour

Hermosa explicación. Espero valga la pena tu esfuerzo.
Saluditos.
Gracias. Pero me parece que no valió la pena, visto lo visto...
Parece que se sigue sin entender que los vestidos y accesorios tienen que ir de acuerdo al tipo de evento y la hora en que se realiza.
6d672932-a022-403f-bc2c-e9770208b99d-jpeg.756267

Dos buenos ejemplos de morning dress, aunque Eugenie va sin mangas no hay escote ni los hombros están al aire...
Diana NO está en un evento diurno (mañana o tarde), por lo cual es adecuado lo que viste.
De Meghan ya se habló...
 
Última edición:
Gracias. Pero me parece que no valió la pena, visto lo visto...
Parece que se sigue sin entender que los vestidos y accesorios tienen que ir de acuerdo al tipo de evento y la hora en que se realiza.
6d672932-a022-403f-bc2c-e9770208b99d-jpeg.756267

Dos buenos ejemplos de morning dress, aunque Eugenie va sin mangas no hay escote ni los hombros están al aire...
Diana NO está en un evento de día, por lo cual es adecuado lo que viste.
De Meghan ya se habló...
Estaba pensando que para la próxima fiesta que tenga en la noche, voy a ir de largo y con un papelón.
 
De People.com No podría explicar mejor....

Técnicamente Meghan no rompió ninguna regla pero aún lo hizo mal ya que no era tradicional pues ya sabemos que con sus 36 años siempre fue fashionista, bloguera, tenía una diferente de su vestuario allá en USA.


dejo la traducción por Google translate.

https://people.com/royals/meghan-markle-trooping-the-colour-dress/

¿Por qué Meghan Markle desnudó los hombros en Trooping Nunca se Permitiría en Royal Ascot?

Meghan Markle hizo su debut en Trooping the Color el sábado, y justo como había estado dispuesta a hacer antes de casarse con Prince Harry, la nueva Duquesa de Sussex salió de la caja usando una Carolina Herrera de manga corta y sin hombros. vestir.

Kate Middleton solo ha usado vestidos con mangas que van más allá de su codo desde que asistió a su primera Trooping en 2011, y la princesa Diana nunca usó mangas cortas para la celebración oficial del cumpleaños de la Reina, tampoco.

"Tradicionalmente, los eventos Trooping the Color se ven como un evento de día más formal", le dice a PEOPLE Myka Meier, experta en etiqueta real y fundadora y directora de Beaumont Etiquette. "En el pasado, hemos visto a las mujeres de la realeza vistiendo un atuendo conservador, muy parecido al que verías en una boda británica: usar zapatos cerrados, medias, sombreros y vestidos o faldas con un dobladillo modesto y mangas".


Si bien el conjunto de Meghan no era tradicional, técnicamente no rompió las reglas.

"Algunas personas lo consideraron un poco revelador, pero personalmente no pude ver ningún daño en él", Joe Little, editor en jefe de Majesty, le dice a PEOPLE. "Se veía genial".

Sin embargo, la opción fuera del hombro no estaría permitida en otros eventos reales. Los vestidos sin hombros y sin tirantes no están permitidos en Royal Ascot, que tiene un código de vestimenta mucho más estricto.

"No hay reglas para el desfile de cumpleaños, pero no estoy seguro de que importe", continúa Little.
 
Última edición:
Cuando has entrado a formar parte de una familia como CR inglesa, tienes que buscar outfits que sean adecuados a la ocasión y condición, ya no es una actriz por tanto realzar los hombros no es una de las prioridades...

Perfectamente bien resumido y explicado... a esta cuata (meghan) no le cae el 20 todavía de dónde está... esta encantada de conocerse: sí, pero fuera de eso ella piensa que por llevarle la contraria al protocolo y la tradición está ganando y no es así... se está viendo muy vulgar desde el minuto 1.... A eso agreguemos los naquísimos anillitos en el dedo índice y medio de la mano derecha... pfff... que poco elegante...

Por otro lado me pareció que Kate marcó mucho su posición... está ejerciendo de esposa de heredero: guapa, estilosa, elegante, sobria y sobre todo colocándose en una posición central del balcón de palacio en algunas fotos. Pareciera que le ha dicho a meghan "eeeh! que aquí la única reina del baile soy yo" :sneaky: y claro... le gana a la ex actriz por goleada :LOL:
 
Para las que dicen que se estaban riendo de pobre señor que se cayó del caballo.

me he leído los artículos y crónicas del evento, y dicen los mismo, la caída del señor fue antes de que de los miembros dela casa real aparecieran en el balcón.

https://www.telegraph.co.uk/news/2018/06/09/trooping-colour-lord-guthrie-thrown-horse-cememony/
Lord Guthrie, who was taking part as Colonel of the Life Guards, was Chief of the General Staff, the professional head of the British Army, from 1994 to 1997, and Chief of the Defence Staff from 1997 until his retirement in 2001.

The incident took place close the Victoria Memorial, at the top of the Mall, in front of dozens of people waiting to watch the fly past and appearance of the Royal Family on the balcony of Buckingham Palace.

https://www.dailystar.co.uk/news/la...e-horse-army-queen-mall-birthday-harry-meghan

His fall slightly delayed the royal balcony appearance celebrating the Queen’s official 92nd Birthday.

Yo estaba viendo el Trooping The Colour y cuando dijeron el general había sufrido el incidente, todavía no había nadie en el balcón.

Bingo y gracias por aclararlo. Toca ver las pruebas y la secuencia en video donde el señor cae y Meghan ríe, porque según entiendo, hubo gente que lo vio y lo afirma. Me ha parecido muy curioso que nadie haya mencionado el incidente y destrozado a Meghan desde un principio, hasta que unas páginas atrás, se habló de que dicho rumor circulaba en Internet (porque eso era) y es cuando se empieza a criticar sin verificar primero. En fin.

Debo reconocer que el vestido de Meghan me sorprendió porque conocemos lo rancios que son para esas cosas en la familia real inglesa y que dejan poco margen para fantasías de ese tipo. En lo personal, me encanta el estilo de Kate y creo que por eso me hizo un poco de ruido la elección de Meghan, pero me parece que si hubiera ido inadecuada o rompiendo alguna regla, le ponen encima algo para cubrirse.

Con Kate ya no se puede experimentar, tiene un estilo marcado y así va a ser siempre. Con Meghan seguro están probando modelos, para ver qué sienta bien, qué gusta y qué no, esta chica no se manda sola ya. La reina ha pasado por muchas cosas para mantener la corona lo más estable posible y claro que no se va a arriesgar a dejar a su aire a una recién llegada, sería muy ingenuo pensar lo contrario.
 
Última edición:
Me pregunto por qué Edward y James no estuvieron.

@queenie llevó el detalle de todos los que estaban en el balcón a "Los Windsor so Far" y no se les ve.

Cuidando a Philiph....

Es broma....

Yo iba a poner el articulo ayer sobre la ausencia de Edward pero me olvidé ya por el motivo del escote de hombros de Meghan :banghead:.... Ahora ya no encuentro el link. Pero te digo qué fue según recordé.

Se encontró en China , creo que fue en privado. Estaba en una reunión con una viceprimera ministra sobre el tema de política y educación entre China y UK
 
Back