Junio 9, 2018 Trooping the Colour

No podemos comparar la ropa de Meghan con la de Charlene, porque no se puede comparar el protocolo Windsor con el Grimaldi.
Ni en el fondo ni en las formas.
El vestido de novia de Charlene era de Armani y el de Meghan es Carolina Herrera vamos que pienso que son diseñadores actuales encumbrados ambos y de edades aproximadas.
 
Perfectamente bien resumido y explicado... a esta cuata (meghan) no le cae el 20 todavía de dónde está... esta encantada de conocerse: sí, pero fuera de eso ella piensa que por llevarle la contraria al protocolo y la tradición está ganando y no es así... se está viendo muy vulgar desde el minuto 1.... A eso agreguemos los naquísimos anillitos en el dedo índice y medio de la mano derecha... pfff... que poco elegante...

Por otro lado me pareció que Kate marcó mucho su posición... está ejerciendo de esposa de heredero: guapa, estilosa, elegante, sobria y sobre todo colocándose en una posición central del balcón de palacio en algunas fotos. Pareciera que le ha dicho a meghan "eeeh! que aquí la única reina del baile soy yo" :sneaky: y claro... le gana a la ex actriz por goleada :LOL:
Aunque la colocación me temo que es el protocolo pero estoy de acuerdo contigo entre que es una mujerona al lado de Meghan, el sombrero que no me gustó especialmente pero le añadía altura y llamaba la atención....
 
Ayer dijeron en un programa rosa que Harry es el nuevo estilista de Meghan que fué él el que escogió el vestido y Meghan se deja porque quiere que sea él el que la instruya. ¡Patético!. Me vais a perdonar las fans de Meghan pero no me creo, como dijeron que estuvo pendiente de no meter la pata y nerviosa, veamos, el día de su boda iba toda segura y SOLA y ahora en el trooping busca el apoyo de su marido y el asesoramiento en la vestimenta. A mi me parece el papel que es el mismo de su serie de poner caritas y hacerse la dulce e inocente cuando le conviene aunque luego vende el ser feminista, en la serie era igual. Ahora desde luego el que de momento está encantado y se lo tiene totalmente embobado es a Harry.
 
El vestido de novia de Charlene era de Armani y el de Meghan es Carolina Herrera vamos que pienso que son diseñadores actuales encumbrados ambos y de edades aproximadas.
Pues sinceramente no veo el punto. Una cosa es un vestido de novia, sea quien sea el diseñador. Y una vez más, lo que no gustó a muchos (me incluyo) fue el escotazo de MM en un evento matutino. Del vestido no digo nada, es bonito, no le quedaba mal, y el color precioso. NO era adecuado para las 11 de la mañana, nada más, por más CH que fuera. Basta mirar imágenes del TtC de otros años, y verás... Que quiera innovar es otra cosa, pero me parece muy pronto...
Edito: en el imaginario caso de que MM hubiera llamado a CH para que le enviaran un vestido para ESE evento, estoy segura que NO le hubieran mandado ese precisamente...
 
Ayer dijeron en un programa rosa que Harry es el nuevo estilista de Meghan que fué él el que escogió el vestido y Meghan se deja porque quiere que sea él el que la instruya. ¡Patético!. Me vais a perdonar las fans de Meghan pero no me creo, como dijeron que estuvo pendiente de no meter la pata y nerviosa, veamos, el día de su boda iba toda segura y SOLA y ahora en el trooping busca el apoyo de su marido y el asesoramiento en la vestimenta. A mi me parece el papel que es el mismo de su serie de poner caritas y hacerse la dulce e inocente cuando le conviene aunque luego vende el ser feminista, en la serie era igual. Ahora desde luego el que de momento está encantado y se lo tiene totalmente embobado es a Harry.


:LOL::LOL::LOL::LOL: Si Harry es su estilista :rolleyes: entonces Meghan puede ir en bikini que Harry dirá que sí :sneaky:.
Y no era Meghan la que se había convertido en estilista de Harry y por eso de su cambio (n)
Estos se pasan la patata caliente de uno a otro.
giphy.gif
 
http://abelaranamedia.blogspot.com/2018/06/revista-hola-showgirls-en-palacio.html

REVISTA HOLA: SHOWGIRLS EN PALACIO



“Si quieres mejor te vendo el panfleto de las ofertas de electrónica del Corte Inglés, que viene más entretenido que esto”
Mi kiosquera, 13 de junio de 2018


VIVA EL FEMINISMO.

Las del HOLA quieren guerra. Quieren un combate de boxeo a hostia limpia. Y han decidido enfrentar en portada a dos mujeres. En un lado del ring está KATE MIDDLETON, una mujer que vive permanentemente embarazada, de tobillos hinchados, con pinta de oler a tranchete y que se casó con el hijo de Lady Di que era guapo de pequeño pero que ahora está hecho un escombro facial.

En el otro lado del ring está MEGHAN MARKLE, de profesión “mi cuerpo fitness”, con una carrera como actriz haciendo de abogada en picardías y que se ha casado con el hijo de Lady Di que de pequeño era como un troll de la suerte pero que ahora está cañón.

Y en portada nos ponen una foto donde, si se fijan bien, se puede ver a Meghan disfrutando del pensamiento de tirar a la pesada de Kate por unas escaleras. Cosa que yo comprendo perfectamente porque no se puede ser más cursi, más pesada y más cuñada del infierno que Kate. De hecho hay quién dice que Kate es un robot políticamente correcto programado para dar a luz cada diez meses exactamente, como una actualización del iPhone, pero con tenacillas y pintalabios en tono pastel.

Y las del HOLA, van y dicen que MEGHAN está rompiendo cánones porque resulta que ha enseñado EL HOMBRO en un acto oficial. No quiero ni pesar en lo que puede ocurrir si se le escapa una teta.


En las páginas siguientes vuelve a aparecer KATE con un vestido de cuadros, sentada en la hierba, preparando un picnic para su familia. En serio ¿a esta señora le patrocinan las locas de Hazte Oír o cómo va esto?
 
Pues sinceramente no veo el punto. Una cosa es un vestido de novia, sea quien sea el diseñador. Y una vez más, lo que no gustó a muchos (me incluyo) fue el escotazo de MM en un evento matutino. Del vestido no digo nada, es bonito, no le quedaba mal, y el color precioso. NO era adecuado para las 11 de la mañana, nada más, por más CH que fuera. Basta mirar imágenes del TtC de otros años, y verás... Que quiera innovar es otra cosa, pero me parece muy pronto...
Edito: en el imaginario caso de que MM hubiera llamado a CH para que le enviaran un vestido para ESE evento, estoy segura que NO le hubieran mandado ese precisamente...
No nos hemos entendido y sin embargo pensamos igual. Yo también opino que no era el vestido adecuado para un acto así pero entendí en tu texto que no era un diseñador apropiado y por eso te decía que me parecían diseñadores equiparables. Por supuesto que en mi opinión también al igual que tú no creo que CH con los conocimientos que tiene del protocolo hubiese propuesto ese diseño.
 
Igual es escribir por escribir de los periodistas que ahora estos dos son la novedad y están venga a darles bola. De todas formas personalmente me parece que ella explota muy bien el rollo cándida con su carita añiñada y que Harry se lo ha tragado totalmente y esta coladito.
 
Yo entiendo que lo que se le ha criticado a Meghan es el escote para esta ocasión de los militares, no el escote en sí, en un comentario de una publicación leí, como una mujer protestaba porque a ellas las mujeres de los militares se les pidió que fueran con falda hasta las rodillas y manga larga si luego ellos hacían lo que querían, no se si esto es verdad o era un troll, yo no se como funciona esto.

Un saludo cotis, he estado muy liada y me lo he perdido todo, gracias por las fotos, las diversas opiniones, las aclaraciones y los datos, sois las mejores.
Esto es exactamente así en un acto militar, también es España. Ha sido una de las críticas típicas a Letizia antes de ser Reina, de hecho. Iba a los actos militares con pantalones de sport y bailarinas, cuando el protocolo pide traje de chaqueta, medias y zapato de salón. El caso, que los militares hasta enviaron una carta pidiendo que se vistiera más adecuada en los actos castrenses. Lo hicieron principalmente por sus esposas e hijas, que deben ir adecuadas a ese protocolo, con el gasto económico que les pueda llevar, porque si no, pueden negarles la entrada o se arriesgan a que miren mal al militar que las invita. Romper el protocolo es muy fácil desde una posición de poder. Es tan fácil como firmar un decreto que lo modifique. Saltarte el protocolo que la institución a la que representas impone, es una falta de respeto y un acto de absolutismo extremo, porque le estás diciendo a la gente que las normas y tradiciones que te mantienen en el cargo, son para los demás pero para ti no. Por eso lo que ha hecho Meghan está mal, si tan influyente y empoderada es, pues que consiga que modifiquen el protocolo. Lo que ella ha hecho lq hermana de una militar no lo podría hacer, porque en la jerarquía queda claro que le toca obedecer.
Es muy fácil ir de revolucionario con la luz pagada y el puesto asegurado. Lo único que ha hecho Meghan con su traje es dejar claro que ella está por encima de los demás y si se salta lasmnormas no tiene consecuencias. Normal que los militares se enfaden, como en su día se enfadaron los de aquí.
 
Back