Junio 9, 2018 Trooping the Colour

tumblr_pa6c72PhOf1swd44ko1_400.jpg
tumblr_pa6c72PhOf1swd44ko3_400.jpg
tumblr_pa6c72PhOf1swd44ko4_400.jpg
tumblr_pa65toLEX71wiq1h4o2_540.jpg
tumblr_pa6ikxrdTQ1swd44ko1_540.jpg
 
Cuidando a Philiph....

Es broma....

Yo iba a poner el articulo ayer sobre la ausencia de Edward pero me olvidé ya por el motivo del escote de hombros de Meghan :banghead:.... Ahora ya no encuentro el link. Pero te digo qué fue según recordé.

Se encontró en China , creo que fue en privado. Estaba en una reunión con una viceprimera ministra sobre el tema de política y educación entre China y UK

Por fin encontré! aunque no era el mismo link pero he aquí la razón!!!!

@tseuG

 
:p:p:p me encantó esta secuencia de fotos, yo me imagino esto:

Foto 1: M: pssss Harry...( al oido) y si???

Foto 2: M: mira a Harry con cara de cordero degollado y le dice : poooorfis....o como diria Kiko con sus cachetes de marrana flaca : " anda, di que si, no seas cobarde...siiiiiiii?????
Harry la mira como diciendo...broma???

Foto 3: H le dice a M : mira al frente, hay mucha gente y todos nos miran...M: mira al frente con cara de taimada.
:p:p:p:p:p:p:p:p:p:p:p:p:p:p
 
En serio tanta polémica por un vestido que muestra los hombros? los tiempos cambian
Los tiempos cambiaran,pero...las monarquías siguen igual,comiendo y viviendo con lujos tremendos, a costa de los contribuyentes.Que menos que dar una imagen diferente y correcta,si quieren ser como los demás,que trabajan y se ganen la vida con esfuerzos como los demás.Algo tendrán que dar a cambio,digo yo,no va a ser todo disfrutar y no dar nada.
 
Ella lo sabia desde el minuto c ero, asi seria su vida de ahora en mas. Ademas no tiene 20 años sino 36 bien vividos. Ahora pertenece a la corona, asi que mejor se ponga Las pilas y haga lo suyo como corresponde. Kate, impecable para variar...

Creo que en seis lineas has resumido no sé cuántas páginas de no sé cuántos hilos...
Yo creo que M no va a "cambiar el chip" ni a "ponerse las pilas". Sus " errores" no son errores. Le gusta ser el centro de atención.
Si se mostrara más " perfecta" seria aburrido y fome. En cambio, se ha mostrado impredecible. En la fiesta del jardin, se vistió " adecuada", en el TTC " inadecuada"...su logro es que genera expectación. Da que hablar, para bien o para mal.
Como decia Dali: " el que quiere interesar a los demás tiene que provocarlos".
" Que hablen bien o mal, lo importante es que hablen de mi....".
Estas son las tipicas frases de l@s celebrities o starlets...esta creando su marca. Por algo sigue siendo Meghan y no Rachel.
 
Se que esto no tiene que ver con el tema pero aquí están entrando muchas foristas y quizás alguna sepa si el el tiempo del mundial de fútbol que inicia mañana todo lo relacionado con el mismo se trata ahí en el área de deportes o si hay un tema aparte de la realeza en el mundial ;):) Gracias. :):):):)
 
Back