Junio 9, 2018 Trooping the Colour

El escote de Diana, lo recuerdo como aparece en las fotografías. Era como lo vemos y en la época causó mucho revuelo. Hasta el punto de que no se la volvió a ver con uno hasta muchos años después.

Estas fotografías lo muestran y no están retocadas:
Ver el archivo adjunto 755846

Ver el archivo adjunto 755847
El escándalo por las fotos con ese vestido fue por el color... Negro. Incluso se dice que Carlos no estaba de acerdo con ese vestuario por el Color, Diana ya se había dado cuenta de que Camilla estaba entre los dos.... que fuerte!!!!
 
No creo que revisen todo lo que se pone. Creo que tiene unos asesores que le han enseñado protocolo y normas de usos y costumbres varias y que luego cada royal elige personalmente lo que se pone. Como hacía Diana, como hace Letizia... Ambas son ejemplos de que no siempre todas las royals cumplen con el protocolo. Letizia se lo salta a menudo y Diana también en las fases finales de su matrimonio (especialmente en los eventos nocturnos). Y, todas tenemos en la retina, el primer vestido nocturno de Diana que en plena década de los 70 causo un revuelo enorme
Ver el archivo adjunto 755795
Resumiendo: el vestido lo eligió ella. Igual que las hermanas York eligen sus desastres estilísticos, y a Ana no hay quien la mueva del armario de la década de los 80.


Por supuesto que no le revisan el vestuario para aprobar si se pone X prenda o no, ni que fuera una niña para no tener criterio conforme a las pautas de code dress que si le deben de haber dado, hay algo que se llama sentido común, pero visto esta que a la señora no le funciona!!!
 
e5255f92d9139ea0a58da9902bd43fdd.gif

tumblr_m7wmk0IAdI1rxdlvmo4_250.gif


Trooping the Colour 1987
 
Para una novia es inadacuado los hombros al aire por la mañana?
robe-mariee-princesse-charlene-monaco-signee--L-ASJay8.jpeg

idk-girl.gif


Probablemente será mi último post sobre el tema del escote porque ya me aburro de repetir....

Ese vestido no es un dresscode , es un vestido de novia , LARGO Y FORMAL.



A Meghan tenía escote de hombros también..... Era un vestido de novia, lo mismo largo y formal Y fue en la mañana....
DeFMUsEU0AAdp0t.jpg





giphy.gif
 
Back