Junio 9, 2018 Trooping the Colour

Dios mío y la Virgen santa !!!! La niña se cae y ni William ni Charles se dan por enterado ...parece q esa criatura solo le pertenece a la madre !!!!

Kate estaba allí mismo y bien pendiente. Si nos fijamos en William, él estaba pendiente de George. Como muchos padres, se repartieron la atención, tú miras a este y yo me encargo de este.
 
A mi el vestido de Meghan me gustó. El color le quedaba muy bien. Y tal cual, ese vestido ya pasó por todas las instancias de aprobación por las que necesitaba pasar, así que hombros afuera y a nadie le importa. No es para escandalizarse tanto...

El vestido de Meghan también me gustó. El color está bonito. Gracias a Dios no se visitó de color fuerte como rojo o amarillo (lo cual este color está prohibido vestirse al frente a la Reina).
Nadie está diciendo que esta feo , mal , etc.....

El problema es el dress code. No está adecuado para esa ocasión. Pero aún así tampoco me importa. Escándalo o no.
 
En MSN sacaron un artículo de las técnicas p/maternales que Kate utilizó con Charlotte en el balcón.
Hablan que cuando Charlotte tuvo un pequeño susto desbalanceándose de la tarimita sobre la que estaba montada, se puso a llorar y lo primero que Kate hace es bajar a su nivel para tratar de calmarla, luego la carga y trata de distraerla mostrándole los aviones.
Y se ve que le funcionó porque en seguida Charlotte pide que la bajen y continua disfrutando del show.

Kate Middleton Used 2 Timeless Parenting Techniques to Defuse Princess Charlotte's Tears
AAyrioI.img

AAyrioB.img
Vi el video que William le pidió a Kate o Charlotte , supuestamente diría que se baje.


También vi la reacción de Meghan cuando vio a Charlotte cayéndose , se veía WOW con la cara de sorpresa....... Qué cosa tan extraña.

Osea vio con susto a una niña cayéndose de forma "normal" pero vio con risa a un adulto de tercera edad cayéndose de forma muy muy grave....... Vaya.

Aclaro que no vi el video del señor desmayado porque me dio mucha pena, pero yo vi las fotos y me reaccioné tan preocupada , no tuve un susto ni nada, solo tuve una preocupación.
 
El asunto es como va vestida para ESTA ocasión en particular, más allá de que nos guste o no. Es un desfile militar por la mañana. Diana nunca se hubiera presentado (ni lo hizo) con los hombros al aire en este evento. Meghan y cualquiera puede escotarse y mostrar hombros en un evento vespertino (y no en todos) o nocturno, pero no por la mañana. Bueno, en verdad, como poder, puede, y lo hizo, pero no fue oportuno. Destacó, y no positivamente, ante quienes conocen los códigos de vestimenta. De hecho, solo pude ver a una chica en un balcón secundario, a la derecha, sin mangas aunque con escote alto...la única. Tengo un top strapless que me encanta como me queda, pero no me lo pondría para una comunión, por ejemplo...

Y creéis que el gafe de romper dress code- protocolo era:

a) intencionado
b) mal aconsejado :D
o
c) ella peca de ' ingenua' :LOL: ' no sabía'


george.gif
 
Gracias.
El que lleva Kate, disco con flores o adorno, también es fascinator ?

Respecto al cuerpo de Ana Obregón, Ana es más estilizada, quizá por tener las piernas más largas o por tener menos cadera. Meghan es como los dibujos de los niños, un cuadrado y dos palitos que salen de los ángulos inferiores y otros dos de los superiores
Sí, es un fascinator y precioso, por cierto. La verdad es que no estoy muy segura de si los ingleses le llaman fascinator a cualquier tipo de tocado, pero cuando yo me hago uno aquí, le llamamos fascinator a los que tienen mucha decoración, altura o una base grande como el de Kate, seguramente porque son los típicos inleses, que personalmente son los que más me gustan. Cuando es un casquete o uno chiquitín, más afrancesado, le decimos tocado a secas. Igual es como le llamamos nosotros y en inglés se le dice a todo fascinator, yo rara vez los compro, hago un dibujo y lo fabrico con un amigo que diseña y sabe coser muy bien, así que nuestra nomenclatura es muy nuestra. He estado en Londres pero no comprando tocados precisamente. El de Kate me parece muy bonito. Creo que todas las mujeres del balcón llevaban fascinators menos la Reina y Camilla, que llevaban sombrero.
Respecto al cuerpo de Meghan, supongo que tienes razón pero yo me refería a las patas de pollo que tienen las dos, obregón y meghan.
En cuanto al atuendo de Meghan, la forera que ha traído el dresscode de Ascot pienso que acierta de pleno, y deja claro que no lo cumple. Otra cosa es que vaya guapa, pero no protocolaria. De todas formas, creo que a The Firm le da igual. Meghan es americana y allí es muy seguida, y no va a ser reina ni princesa de Gales, esa es Kate. Meghan no es necesaria para mantener tradición alguna y puede hacer cosas que no le perdonarian a Kate. Y parece que la publicidad que la acompaña les encanta, así que si en USA la ven bien con hombros al aireny melena al viento, pues ahí está, que para el protocolo ya tienen a Camilla que es la mujer del heredero, y a Kate que es la del heredero del herederod. El gusto y la etiqueta british son muy diferentes de las normas de vestir americanas, que admiten más fantasía y un estilo más sexy.
Si os fijáis, en lo que cumple el protocolo es en el estilo monocolor, que es una norma que no tiene tanto que ver con la etiqueta como con la seguridad, es más facil controlar a cada royal si va de un solo color, para protegerlos. De hecho ese es el motivo de los colores estridentes que usa la Reina en actos multitudinarios, así siempre saben donde está.
Y lo del pelo suelto... es que es un horror. Kate lo llevó en su primer Trooping y diría que aprendió la lección, es la única forma de no acabar con mechones en la cara o tapándote los ojos. Y la única forma de lucir cualquier tocado o fascinator. Es que lo de Meghan me ha horrorizado mucho. Lo que pasa es que ella se ha dado cuenta de que el pelo recogido y bien retirado de la cara la hace parecer la tía de Harry y no su mujer, así que vamos a tener melena y extensiones al viento... fijáos en las fotos del Gardens, ella parece mucho mayor que él.
 
Charlottita con la manita en la nariz me ha tirado por tierra todos los modales que evidenció en la boda cuando estornudó y se cubrió la boca! :hilarious::love:
Al final, es una niña y tiene un momento de no-manners!
Hijamia es que un moco es un moco, que lo saco poco a poco, lo redondeo y lo miro con deseo...….y me lo c.m. pero me sabe a poco y por eso volvemos a empezar.
 
Sí, es un fascinator y precioso, por cierto. La verdad es que no estoy muy segura de si los ingleses le llaman fascinator a cualquier tipo de tocado, pero cuando yo me hago uno aquí, le llamamos fascinator a los que tienen mucha decoración, altura o una base grande como el de Kate, seguramente porque son los típicos inleses, que personalmente son los que más me gustan. Cuando es un casquete o uno chiquitín, más afrancesado, le decimos tocado a secas. Igual es como le llamamos nosotros y en inglés se le dice a todo fascinator, yo rara vez los compro, hago un dibujo y lo fabrico con un amigo que diseña y sabe coser muy bien, así que nuestra nomenclatura es muy nuestra.
..........
Y lo del pelo suelto... es que es un horror. Kate lo llevó en su primer Trooping y diría que aprendió la lección, es la única forma de no acabar con mechones en la cara o tapándote los ojos. Y la única forma de lucir cualquier tocado o fascinator. Es que lo de Meghan me ha horrorizado mucho. Lo que pasa es que ella se ha dado cuenta de que el pelo recogido y bien retirado de la cara la hace parecer la tía de Harry y no su mujer, así que vamos a tener melena y extensiones al viento... fijáos en las fotos del Gardens, ella parece mucho mayor que él.
Te envidio sanamente!!! Que puedas diseñarlos y tener la habilidad para elaborarlos!!!!
Mira, yo tengo entendido que un fascinator es un tocado, pero no todo tocado es un fascinator. Creo que leí esto mismo hace un rato por acá. Por ejemplo lo que llevó Victoria de Suecia en el bautizo del viernes es un tocado tipo diadema, pero no fascinator. Se llama así a los tocados de pequeño tamaño, que no tienen alas y no cubren toda la cabeza, generalmente se colocan a un lado. Por eso el recogido es ideal, da un efecto muy bonito colocado del lado contrario y permite lucir plenamente el tocado. El color además no tiene por qué ser igual al del vestido, pero sí complementarlo.
En fin, esto es lo que decanto de mis lecturas de magazines y, por qué no decirlo, :rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes: novelas...
 
El asunto es como va vestida para ESTA ocasión en particular, más allá de que nos guste o no. Es un desfile militar por la mañana. Diana nunca se hubiera presentado (ni lo hizo) con los hombros al aire en este evento. Meghan y cualquiera puede escotarse y mostrar hombros en un evento vespertino (y no en todos) o nocturno, pero no por la mañana. Bueno, en verdad, como poder, puede, y lo hizo, pero no fue oportuno. Destacó, y no positivamente, ante quienes conocen los códigos de vestimenta. De hecho, solo pude ver a una chica en un balcón secundario, a la derecha, sin mangas aunque con escote alto...la única. Tengo un top strapless que me encanta como me queda, pero no me lo pondría para una comunión, por ejemplo...

Pues a mí me pareció más inapropiada Diana con este vestido, que le quedaba pequeñisimo y el pecho se le rebosaba, que Meghan con el que llevaba hoy, que no puede ser más recatado. ¿Crees que no la estarán asesorando desde protocolo? Por supuesto, y este vestido tenía el visto bueno de quien tuviera que tenerlo.

mirror-image-4-207708747.jpg


prince-charles-and-lady-diana-spencer-attend-their-first-public-event-picture-id851757606



Y a Kate también le llovieron críticas por mostrar escote en una visita de estado:

fe8eaa173ec30f26728dfbac7bee6b2c.jpg


Madre mía, que estamos en 2018.
 
Back