Julia March

Hooola! Cojo sitio!
A veces me había saltado algún vídeo suyo por YouTube y me parecía una niña pijita y pasé de ella pero ahora me estoy tragando todos sus vlogmas y me parece más simpática y me gusta cómo viste, la verdad.
 
Yo creo que niña pija sí que es, pero me cae en gracia. Me parece agradable y cercana. También supongo que es porque no es muy muy conocida. Eso sí, me parece que quiere dar una imagen en redes de vida perfecta. Un poco como todos, vaya. Pero personalmente me gusta la gente más transparente.

Por cierto, primas. ¿Qué es eso de la casa nueva? ¿Se mudan?
 
Creo que sí, de hecho en un vlogmas sale mirando sofá nuevos en una tienda. Dijo que no iban a comprar casa todavía hasta que supieran donde afincarse al ser cada uno de una ciudad y vivir en una tercera (bcn).
Sí que es verdad que quiere idealizar como mucho todo y tal pero supongo que nadie sale contando sus desgracias, es normal.
 
También comentar que estoy de acuerdo con vosotros en su estilismo de la boda, con lo mona que es, me parece que el día de su boda dejó mucho que desear. Desde luego que lo principal es que ella fuese cómoda y su estilo 100% pero no me gustó nada.
 
Creo que sí, de hecho en un vlogmas sale mirando sofá nuevos en una tienda. Dijo que no iban a comprar casa todavía hasta que supieran donde afincarse al ser cada uno de una ciudad y vivir en una tercera (bcn).
Sí que es verdad que quiere idealizar como mucho todo y tal pero supongo que nadie sale contando sus desgracias, es normal.
Sí, por eso lo pregunto. Vi ese Vlogmas y me extrañé porque la he visto mil veces diciendo que le encantaba su barrio. Gracias, prima!
Y sí, supongo que nadie quiere enseñar sus miserias, pero echo de menos que no todo sea bueno en ella. Quiero decir, si su vida es perfecta me alegro muchísimo, pero dudo que la vida de alguien lo sea. Hay muchas influencers que también nos cuentan que hoy no tienen el mejor día, etc. Al final, en mi caso, cuando sigo a alguien lo hago porque me gusta su contenido, pero también porque en cierto modo puedo sentirme algo identificada.
 
Me hace sufrir muchísimo que de tantos detalles de donde vive... literalmente hemos visto hasta la puerta de su casa. Es que solo hace falta ser de la zona para saber en qué calle vive.
 
Hola primas, pillo sitio.

A mí también me pone nerviosa que de tantos datos de dónde vive. De hecho, yo soy de Barcelona de una zona cercana y lo ubico perfectamente, hasta el gimnasio y el Sandwichez al que va siempre. En fin, menos mal que no es muy conocida que si no...

Me encanta como viste, aunque como ha dicho alguna prima, me esperaba algo distinto para el día de su boda, pero bueno si es lo que a ella le gustaba pues ale. También me cae bastante bien aunque a veces me parece un pelin repelente/tontita.

Lo de la casa no me he enterado, ¿en qué vlogmas sale? Creo que me faltan un par por ver o así
 
Hola primas, pillo sitio.

A mí también me pone nerviosa que de tantos datos de dónde vive. De hecho, yo soy de Barcelona de una zona cercana y lo ubico perfectamente, hasta el gimnasio y el Sandwichez al que va siempre. En fin, menos mal que no es muy conocida que si no...

Me encanta como viste, aunque como ha dicho alguna prima, me esperaba algo distinto para el día de su boda, pero bueno si es lo que a ella le gustaba pues ale. También me cae bastante bien aunque a veces me parece un pelin repelente/tontita.

Lo de la casa no me he enterado, ¿en qué vlogmas sale? Creo que me faltan un par por ver o así

Me pasa lo mismo, prima. Yo también vivo cerca y ubico su calle, la puerta.. a mí personalmente me daría miedo dar tantos detalles.
 
Ficho!!! La conocí por su jefa (es conocida mia y he contratado algún servicio con ellas), me quedo a cotillear jeje
 
Pillo sitio! A mi me gusta bastante su estilo pero coincido con vosotras en que su estilismo de boda esperaba algo distinto! Yo la sigo me gusta!
 
Back