Julia March

Registrado
3 Sep 2017
Mensajes
883
Calificaciones
5.014
Creo que no tiene hilo esta chica. ¿Alguien la sigue? Es una youtuber típica de belleza, moda, también sube vlogs, es de Mallorca pero vive en Barcelona.
Su estilo no está del todo mal, aunque me resulta un poco repelentilla hablando a veces. Lo que más flipo es que en sus vlogmas sale haciendo lo que parece vida completamente normal, salvo porque llevan mascarillas, queda con amigos, a comer, a tomar cafés, a ir de compras y pronto se vuelve a Mallorca por navidades... se ve que me está afectando que en mi zona estamos aún en confinamiento perimetral y está casi todo cerrado o aforos limitados y ya flipo con la vida "normal".
 
Yo la sigo. De momento me entretiene bastante y su estilo me gusta casi siempre.

Si que es verdad que a veces parece un poco repelentilla, pero bueno, de momento no me molesta. Y lo de la vida social, aquí en Sevilla seguimos cerrados perimetralmente y hostelería a las 18:00. Pero es que veo tanto irresponsable máximo a mi alrededor y al lado de Sara Baceiredo o Laura López por poner un ejemplo, cualquiera parece que hace menos vida social. Así que no me termina de “chirriar”. Es verdad que lo de Mallorca no lo había escuchado.



A ver cómo evoluciona!
 
Descubrí a esta chica con los vlogmas y la verdad es que me entretiene bastante, aunque a veces es demasiado pijita para mí. Me gusta porque al no tener tantos seguidores me recuerda a la esencia de Youtube de antes, pero parece que en las últimas semanas está haciendo más colaboraciones, así que no sé lo que tardará en ser una más.

Hoy ha subido un haul y saca un vestido que hace poco llevaba por stories en una cena... en el propio video dice que ya se lo ha puesto, pero aún tiene la etiqueta. Se lo han dicho en comentarios y ella contesta que le pasa mucho, que estrena las cosas con etiqueta sin darse cuenta. No sé, te puede pasar una vez, pero luego cuando lo tienes ya colgado la ves y tampoco la cortas? no sé, a mí me da que no se la quitó para devolverlo.
 
@Eipril @RonaldWeasley (Os menciono porque no conozco a nadie que siga a esta chica y es de las pocas a las que sigo habitualmente ?)

¿Habéis visto el house tour? No entiendo que teniendo un "vestidor", tenga todos los bolsos apostados en la cocina. O cremas y labiales al lado del microondas. Dice que así lo tiene más a mano, pero no es que sea un piso muy grande, le daría lo mismo guardarlo en su sitio. Y me sobró totalmente la la publi del aspirador... se está subiendo pero bien al carro de las colaboraciones.
 
A mi me encanta su pelo y me gusta bastante cómo viste, en general me cae bien que fui muy dura con ella y es que me afectó lo del confinamiento jajaja

@Maz_ a mi me ha gustado el house tour, es pequeño pero con los techos y los ventanales que tiene el piso la verdad es que está muy bien.
También me ha sorprendido lo de los bolsos porque tenerlos ahí en exposición cogiendo polvo cuando puede meterllos en el vestidor no le veo mucho sentido ni me parece nada práctico.
 
@Eipril @RonaldWeasley (Os menciono porque no conozco a nadie que siga a esta chica y es de las pocas a las que sigo habitualmente ?)

¿Habéis visto el house tour? No entiendo que teniendo un "vestidor", tenga todos los bolsos apostados en la cocina. O cremas y labiales al lado del microondas. Dice que así lo tiene más a mano, pero no es que sea un piso muy grande, le daría lo mismo guardarlo en su sitio. Y me sobró totalmente la la publi del aspirador... se está subiendo pero bien al carro de las colaboraciones.
Yo aún no he tenido momento para verlo, pero todo eso que cuentas es un poco raro!!! jajaja Es verdad que el piso parece ser pequeñito, pero... no sé. Cuando lo vea, ¡seguro que comento!

@Eipril a mí también me afectó lo del confinamiento, de hecho la dejé de seguir por IG porque me ponía un poco de los nervios, y para mi las redes son para evadirme de mi realidad (o al menos intentarlo jajaj). Ahora he visto que se fue a Mallorca (imagino que para algo de la boda) y se ha visto con bastante gente a la vez, sin mascarillas... no sé... voy a intentar no pensarlo por esta vez porque si no, me quedo sola en insta y YouTube jajaja.
Al final es lo que dices prima, en general me cae bien la chiquilla y me gusta su estilo!
 
A mí también me parece monísima y estilosa, pero a veces es bastante pava. Y sí, se pasó todas las navidades de la zeca a la meca y el otro finde en Mallorca con un montón de gente.
 
La descubri hace poquito buscando reviews de un producto y soy fan de su estilo.. me parece que se muestra tal cual y creo que va a crecer mucho más ahora que está más activa en youtube. Sigue así Julia !
 
Parece que vive totalmente ajena a la pandemia. Se va cada poco a Menorca como si nada, que vale que tenga que organizar la boda, pero no se puede salir de Cataluña, la norma es para todos. Por la calle va muchas veces sin mascarilla, ídem cuando está con amigos, familia, el abuelo... y el novio otro tanto de lo mismo.
 
Otra vez vuelve a sacar en el haul prendas que ya se ha puesto con etiqueta. La americana se la puso para grabar un video, pero la camisa de cuadros la ha llevado incluso por la calle. Un día dijo que a veces se le olvidaba quitarlas, pero ya le está pasando mucho, no? Vamos, yo estoy segura que de que se pone las cosas y las devuelve.
 
Yo acabo de descubrirla, no sé si alguien sigue viéndola. Me parece muy mona y me gusta su estilo, pero tengo que decir que a veces me pone un poco nerviosa. No sé por qué me da la sensación que toda su vida se resume en moda y no ve nada más allá que ropa. Vaya, que carece de otros intereses.
 
Back