Julia March

Yo acabo de descubrirla, no sé si alguien sigue viéndola. Me parece muy mona y me gusta su estilo, pero tengo que decir que a veces me pone un poco nerviosa. No sé por qué me da la sensación que toda su vida se resume en moda y no ve nada más allá que ropa. Vaya, que carece de otros intereses.

Me cito a mi misma para añadir que la veo muy poco natural y excesivamente preocupada por su imagen (que si el pelo, que si el tono de voz...) y por caer bien.
 
Me cito a mi misma para añadir que la veo muy poco natural y excesivamente preocupada por su imagen (que si el pelo, que si el tono de voz...) y por caer bien.
A mí me pone nerviosa cuando está hablando y de repente para y se atusa el pelo, pone morritos... presumida es un rato, la verdad. Es la típica pijita mimada.
 
Parece que vive totalmente ajena a la pandemia. Se va cada poco a Menorca como si nada, que vale que tenga que organizar la boda, pero no se puede salir de Cataluña, la norma es para todos. Por la calle va muchas veces sin mascarilla, ídem cuando está con amigos, familia, el abuelo... y el novio otro tanto de lo mismo.
¿Que va sin mascarilla x la calle? ¿En qué planeta vive? ¿En Barcelona está permitido? Flipando estoy...
 
A mi de momento me gusta mucho. La veo sencilla y sube muchos videos a Youtube, que a mi me encanta y cada vez me cuesta más encontrar youtubers que me gusten y suban contenido regularmente, todas se centran en instagram que da más pasta. Solo espero que no se vuelva una teletienda andante y haga publis con sentido común

 
¿Que va sin mascarilla x la calle? ¿En qué planeta vive? ¿En Barcelona está permitido? Flipando estoy...
En el vlog de Menorca por ejemplo no la lleva casi nunca cuando están en la calle y al principio del video el novio también la lleva bajada. En stories también ha salido sin ella por Barcelona unas cuantas veces... Que sí, se la quitará el momento que graba el vlog, el story o lo que sea, pero la norma es para todos.
 
Última edición:
Pero, ¿y la facilidad de viajar a tu lugar de nacimiento sin que vivas ahí? Yo de verdad que no lo entiendo. Su contenido me gusta mucho pero jo*** es que se me quitan las ganas de seguir viéndola porque si detesto a la gente de mi alrededor que hace eso, ¿qué hago viendo a una chica que va a ver a su abuelo de 92 años sin mascarilla después de recorrerse todos los bares y cafeterías de Barcelona y Menorca?

En fin, pensando en voz alta...
 
Pero, ¿y la facilidad de viajar a tu lugar de nacimiento sin que vivas ahí? Yo de verdad que no lo entiendo. Su contenido me gusta mucho pero jo*** es que se me quitan las ganas de seguir viéndola porque si detesto a la gente de mi alrededor que hace eso, ¿qué hago viendo a una chica que va a ver a su abuelo de 92 años sin mascarilla después de recorrerse todos los bares y cafeterías de Barcelona y Menorca?

En fin, pensando en voz alta...
Y en el vlog de Semana Santa dice sin despeinarse que tienen permitido ir porque son residentes. A ver, residentes sois en Barcelona, otra cosa es dónde estéis empadronados, lo que figure en el DNI o lo que sea, pero no le eches morro porque entonces todos los que vivimos fuera de nuestra Comunidad podríamos ir y venir continuamente y no lo hacemos.
 
Pero, ¿y la facilidad de viajar a tu lugar de nacimiento sin que vivas ahí? Yo de verdad que no lo entiendo. Su contenido me gusta mucho pero jo*** es que se me quitan las ganas de seguir viéndola porque si detesto a la gente de mi alrededor que hace eso, ¿qué hago viendo a una chica que va a ver a su abuelo de 92 años sin mascarilla después de recorrerse todos los bares y cafeterías de Barcelona y Menorca?

En fin, pensando en voz alta...
Prima, si vive en Barcelona y sigue empadronada en Mallorca es normal que la dejen viajar. Te hacen un PCR obligatorio en la entrada a la isla y al volver a Barcelona te piden los motivos del viaje y tienes que justificarlos (contrato de trabajo, alquiler, certificado de empadronamiento...)
 
Últimamente le veo la cara súper rara en Instagram. Espero que sean filtros y no le haya dado también por pincharse.
 
Back