Julia March

¿Y no será que alguien de su familia ha dado positivo? porque nunca ha tenido problemas en ir y venir e incluso estaba con su abuelo de 90 años sin mascarilla sin problema...
Puede ser... pero yo prefiero pensar que lo ha pensado bien, y que igual ha visto positivos a su alrededor y ha preferido sacrificar las navidades con su familia para protegerla
 
Puede ser... pero yo prefiero pensar que lo ha pensado bien, y que igual ha visto positivos a su alrededor y ha preferido sacrificar las navidades con su familia para protegerla
Ya está en Menorca... a no ser que se haya ido solo con Uri, lo de proteger a su familia se tambalea un poco. Sigo en mis trece con que si no fueron en Nochebuena es porque no pudieron. 😂
 
Alguna sabe de donde es la chaqueta que lleva en esta foto?? He visto que le han preguntado y no ha respondido
 

Adjuntos

  • 20220112_224328.jpg
    20220112_224328.jpg
    199,8 KB · Visitas: 98
Ni idea prima, a mí también me encanta. Me pone de los nervios cuando les preguntan muchas veces y no responden, aunque debo decir que Julia suele responder...
Jo esque es chulisima, si averiguas de donde es dímelo porfa, yo seguiré mirando y si sé lo pongo por aquí!
 
Me encantan todos sus outfits la verdad. Ayer cumplió 27 años :)
A mí me parece que viste como cualquier otra chica, la verdad. La veo bastante normalita, pero es muy guapa y tiene un cuerpo muy bonito. Si vistiendo igual fuera fea o no normativa habría que ver si a tanta gente le parecería lo mismo...

Vaya por delante que a mi Julia me gusta y me cae bien, pero me dan rabia estas cosas en el mundo "influencer".
 
Ni idea prima, a mí también me encanta. Me pone de los nervios cuando les preguntan muchas veces y no responden, aunque debo decir que Julia suele responder...
Primas preguntar de nuevo, yo alguna vez he preguntado y siempre me ha respondido. Igual no lo ha visto o se la ha pasado.
 
A mí me parece que viste como cualquier otra chica, la verdad. La veo bastante normalita, pero es muy guapa y tiene un cuerpo muy bonito. Si vistiendo igual fuera fea o no normativa habría que ver si a tanta gente le parecería lo mismo...

Vaya por delante que a mi Julia me gusta y me cae bien, pero me dan rabia estas cosas en el mundo "influencer".
Yo también me veo un estilo súper normal y básico la verdad pero es cierto que siendo mona con tipo y pelazo todo luce más 🤣 de hecho el maquillaje igual se maquilla tirando a. Regular y está guapa la joia
 
Back