Julia March

Hola pris. Me ha salido esta chica por Tik Tok y me ha gustado, así en un primer vistazo. Nadie la conoce?
 
A mí el novio me cae regular también, aunque en el video de Filipinas que ella sale quejándose por casi todo, él parece tener mucho mejor carácter que ella.
 
Para llevarle la contraria que es lo que básicamente hace casi siempre con ella y esa manera de ser con el tiempo es un horror. Es mi opinión.
 
A mí él no me acaba, pero bueno, tampoco le conozco mucho. Ella me parece que quiere dar una impresión de que toda su vida es maravillosa, que todo le va genial, que nunca tiene problemas.. y no me gusta. No todas las influencers pueden ser Judith Tiral, por ejemplo, pero me gustan las personas que van de cara, naturales, y que te enseñan en la medida de lo posible las cosas buenas y las malas.

Por otro lado, tengo la sensación que cada vez se compra ropa más cara. A mí personalmente me gusta que promocionen ropa asequible. No sé vosotras, pero yo no me gastaría mas de cien euros en una prenda que no es un básico de armario y por tanto, poco ponible por mucha influencer que me lo recomiende.
 
Back