Julia March

A mí él no me acaba, pero bueno, tampoco le conozco mucho. Ella me parece que quiere dar una impresión de que toda su vida es maravillosa, que todo le va genial, que nunca tiene problemas.. y no me gusta. No todas las influencers pueden ser Judith Tiral, por ejemplo, pero me gustan las personas que van de cara, naturales, y que te enseñan en la medida de lo posible las cosas buenas y las malas.

Por otro lado, tengo la sensación que cada vez se compra ropa más cara. A mí personalmente me gusta que promocionen ropa asequible. No sé vosotras, pero yo no me gastaría mas de cien euros en una prenda que no es un básico de armario y por tanto, poco ponible por mucha influencer que me lo recomiende.
Bueno, todo lo que lleva ahora de Brownie y Sezane es regalado... A mí me gusta mucho su estilo, pero prefería cuando llevaba cosas que ella se compraba y no solo de las marcas con las que colabora.

La verdad es que viendo su IG parece que la pandemia no existe, porque hace meses que no se queda un fin de semana en casa: Costa Brava, Mallorca, Menorca, Cantabria...

Hace poco subió un pantallazo de una conversación con su madre donde le pedía que le dijera un defecto y la madre decía "caprichosa y dependiente". Yo creo que en las distancias cortas tiene que ser un poco insoportable. No en plan borde sino eso, rollo caprichosilla.
 
Seré yo muy provinciana, pero no le veo la gracia a pasar todos los días en un barco, me mareo solo de pensarlo.
Y todavía tuvo el morro de poner: "A Mallorca por fin"! ¿Cómo que por fin? Si has pasado allí no sé cuántos fines de semana este año ya.
 
Vaya vacaciones se está pegando, ¿no? Y supongo que ya enlazará con la luna de miel. Tengo ganas de ver el vestido, seguro que tiene buen gusto.
 
Vaya vacaciones se está pegando, ¿no? Y supongo que ya enlazará con la luna de miel. Tengo ganas de ver el vestido, seguro que tiene buen gusto.
Esta claro que para gustos colores... Pero yo pensaba que me iba a gustar mas... Sobre todo me parecr muy abierto y lo de la cabeza demasiado grande, me esperaba mas... Pero esta claro que son gustos... 🤷
 
Esta claro que para gustos colores... Pero yo pensaba que me iba a gustar mas... Sobre todo me parecr muy abierto y lo de la cabeza demasiado grande, me esperaba mas... Pero esta claro que son gustos... 🤷
Sí, yo he pensado lo mismo. Me sobra mucha flor en la cabeza y demasiada abertura. El ramo y los zapatos sí me gustan.
 
Hasta el pelo se lo he visto más chulo en otras ocasiones... con la melenaza que tiene se podía haber hecho algo más especial.
 
A mí no me ha gustado mucho, la verdad, peror si ella se sentía cómoda es lo importante. El pelo sí que me gusta, pero demasiadas flores para mi gusto. Eso sí, está preciosa porque lo es.
 
Ains a mí también me gusta mucho ella y cómo viste. La descubrí hace poco y la verdad que super bien
 
Back