Juicio al 'procés' - Referéndum en Cataluña — El conflicto catalán

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
El cretinito con delirio de megalomanía se va a quedar fuera de España hasta que prescriban sus delitos. O hasta que el gobierno de España fuerce la prevaricación del poder judicial, con el memo de Sánchez eso es algo más que posible
¿Estás, vive Dios, sugiriendo una
upload_2018-7-19_14-7-0.jpeg
?
 
Jua jua jua

Pobrecito Llarena que no le han hecho caso y le han dicho que no compran su literatura

Pobrecita Justicia Española que ha quedado por los suelos

Pobrecita España que imagen están teniendo todos los países de un país maravilloso

Pobrecitos todos los españolitos que salivaban imaginando a Puigdemont esposada camino a la cárcel

Pobrecitos los que ahora se consuelan pensando que no podrá volver a España… cuando Catalunya sea un nuevo estado la legalidad española no será vigente y no existirá la orden de extradición.
 
Ver el archivo adjunto 784738
Opción 1.- Sánchez nos vende. PULSA "DEACUERDO".
Opción 2.- Sánchez nos alquila. PULSA "LO FLIPO EN CUADRITOS DE VICHY".
Es una porra-referéndum. No hay cuota de participación. ¡Estamos que lo tiramos, oiga!

Yo creo que nos alquila porque no va a darle tiempo a Vendernos para los restos, (no los de Franco, los nuestros), pero si por él fuera nos vendía al mejor postor o al peor, que eso es indiferente cuando se trata de "pillar cacho" :ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Pobrecitos los que ahora se consuelan pensando que no podrá volver a España… cuando Catalunya sea un nuevo estado la legalidad española no será vigente y no existirá la orden de extradición.
Para los que pensamos que los indepes cerriles son como yeguas marismeñas sin herrar el hecho de que Llarena haya retirado la euroorden es un gana-gana:

1-Fuetdemont se queda en Alemania (o donde lo dejen estar): Así no estorba aquí. Ya es un don nadie, en seis meses será un nadiecillo, olvidado por todos...menos por la Justicia española.
2-Fuetdemont intenta venir a recuperar su silla: Guardia Civil o policía al canto, esposado y vamos que nos vamos para Estremera.

Para cuando Tractoria sea un estado...¡Pffffffmwahahahahaaaaa! Me parto.
 
Para los que pensamos que los indepes cerriles son como yeguas marismeñas sin herrar el hecho de que Llarena haya retirado la euroorden es un gana-gana:

1-Fuetdemont se queda en Alemania (o donde lo dejen estar): Así no estorba aquí. Ya es un don nadie, en seis meses será un nadiecillo, olvidado por todos...menos por la Justicia española.
2-Fuetdemont intenta venir a recuperar su silla: Guardia Civil o policía al canto, esposado y vamos que nos vamos para Estremera.

Para cuando Tractoria sea un estado...¡Pffffffmwahahahahaaaaa! Me parto.
El quid es el €€€€€€€. Fuet estará donde le diga su "handler", cuyo nombre olvido, el sr. ese que le paga la fiesta.
 
Para los que pensamos que los indepes cerriles son como yeguas marismeñas sin herrar el hecho de que Llarena haya retirado la euroorden es un gana-gana:

1-Fuetdemont se queda en Alemania (o donde lo dejen estar): Así no estorba aquí. Ya es un don nadie, en seis meses será un nadiecillo, olvidado por todos...menos por la Justicia española.
2-Fuetdemont intenta venir a recuperar su silla: Guardia Civil o policía al canto, esposado y vamos que nos vamos para Estremera.
¿Es porra oficial, notarizada y con lista de premios?
 
Para los que pensamos que los indepes cerriles son como yeguas marismeñas sin herrar el hecho de que Llarena haya retirado la euroorden es un gana-gana:

1-Fuetdemont se queda en Alemania (o donde lo dejen estar): Así no estorba aquí. Ya es un don nadie, en seis meses será un nadiecillo, olvidado por todos...menos por la Justicia española.
2-Fuetdemont intenta venir a recuperar su silla: Guardia Civil o policía al canto, esposado y vamos que nos vamos para Estremera.

Para cuando Tractoria sea un estado...¡Pffffffmwahahahahaaaaa! Me parto.

Yo voto por el 2- porque Fuet tiene el cerebro repleto de idem (más fuet) e intentará una y otra vez volver volver volver::: como la canción.... ainsss,

 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back