Juicio al 'procés' - Referéndum en Cataluña — El conflicto catalán

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Cuando cuatro pelagatos quieren saltarse las leyes comunes por sus narices, es lógico que muchos no estén de acuerdo. No es intolerancia, es una reacción lógica. Mañana quieren entrar en tu casa cuatro tarados a quedarse con la mitad: tú, parece ser, los acogerías con los brazos abiertos y no te defenderías ni llamarías a las autoridades.
En todas partes cuecen habas y en algunas calderadas.
 
Luego leo más, porque es muchoby no me da tiempo, pero por lo pronto restricciones en Africa...Libia, Afganistan... Y ponia años 2000 1999...luego sigo leyengo...
 
Cuando cuatro pelagatos quieren saltarse las leyes comunes por sus narices, es lógico que muchos no estén de acuerdo. No es intolerancia, es una reacción lógica. Mañana quieren entrar en tu casa cuatro tarados a quedarse con la mitad: tú, parece ser, los acogerías con los brazos abiertos y no te defenderías ni llamarías a las autoridades.

¿De qué hablas? Los catalanes no han entrado en casa de nadie, ya están en la suya.
 
¡Como nos entretienen para tapar otros asuntos que no interesan!

La cuestión catalana me aburre porque es como la gripe, que está latente pero sale a pasear por temporadas. ¿A quien interesa eso? Pues a los de siempre. Dejemos votar de una vez y se acabó el problema. Los catalanes son lo suficientemente inteligentes para saber lo que se juegan.

Por cierto a los que comentan de que los españoles tenemos derecho a votar también en la cuestión catalana les digo que yo también estoy esperando que me concedan el poder votar refrendando la modificación del artículo 135 que hicieron Rajoy y Zapatero en la clandestinidad.

Yo se lo pondría a Rajoy en sus narices cuando habla de cumplir la ley, que el PP se salta cuando le da la gana.

Por eso decía yo en otro hilo... mira quién anda prohibiendo no sé qué y dando lecciones, para partirse de risa.
 
Yo quiero votar. No soy menos que cualquier catalán. Pago como todos; contribuyo como todos; ¿por qué van a quitarme mi derecho constitucional a decidir? Posición antidemocrática donde las haya.
Tu derecho a decidir ya te lo quitaron,cuando cambiaron el articulo 135 para priorizar el pago de deudas, antes que las necesidades básicas de los españoles,no lo sometieron a referéndum ni tu,ni yo ni nadie pudo votar una decisión de una carta Magna que fue refrendada en su momento por los españoles.Se engaña quien quiere y por que le conviene.Este gobierno con todo lo que sabemos,está deslegitimado moralmente para dar lecciones de Constitucionalidad.
 
Sí que lo permite, pero tenemos que votar todos los españoles. Unilateralmente no vale, porque todas las regiones contribuyen y gastan de un sistema común.
Unilateralmente, no valeeeeee, nonononono, no vale, no vale, no valeeeeeeee, jajajajjajaja

giphy.gif
 
Yo también quiero votar para decidir qué pasa en mi país. ¿O es que sólo estoy para pagar?
Ahi está:si te da igual lo que salga en un Referéndum no hay más que decir
Yo no he dicho que me de igual, no he dado mi opinión al respecto, no tengo por que dartela, he dicho que no se que haría, y también tengo derecho a que me de igual, puesto que que te de igual es una opinión más,
 
¡Como nos entretienen para tapar otros asuntos que no interesan!

La cuestión catalana me aburre porque es como la gripe, que está latente pero sale a pasear por temporadas. ¿A quien interesa eso? Pues a los de siempre. Dejemos votar de una vez y se acabó el problema. Los catalanes son lo suficientemente inteligentes para saber lo que se juegan.

Por cierto a los que comentan de que los españoles tenemos derecho a votar también en la cuestión catalana les digo que yo también estoy esperando que me concedan el poder votar refrendando la modificación del artículo 135 que hicieron Rajoy y Zapatero en la clandestinidad.

Yo se lo pondría a Rajoy en sus narices cuando habla de cumplir la ley, que el PP se salta cuando le da la gana.
También estaría bien que os dejaran votar si queréis una monarquía o una república. O si queréis ratificar la Constitución del 78, esta vez sin militares franquistas apuntando con las pistolas.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back