Juicio al 'procés' - Referéndum en Cataluña — El conflicto catalán

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
¿Y? ¿Es por ello menos nazi o menos asesino?

El twit que trajiste como gran noticia y ejemplo de no se qué decía que el asesino del activista se iba a presentar ahora a cargo público en elecciones. Es algo completamente falso, pero a eso ya estamos acostumbrándonos. No he entrado a valorar la catadura del tipo en ningún momento, quería precisiones sobre un dato que me llamó la atención...y como siempre lo que hay son mentiras y manipulaciones.

¿Bozalito? En los telares de Mataró no se fabrican, tengo entendido que son más bien cosa de las ferreterías tractorianas. Creo que los hay hasta con el escudo del Barcelona. :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

091a7-scolds_bridle.jpg
 
Última edición:
ELCORCHOCONTRATACA

Te pagan o algo por difundir los tuits de este buen hombre?

O es familiar tuyo?

O es que no sigues a nadie más?

Pensamiento único, di que si. Que así la cabeza se utiliza para lo realmente importante…. Aguantar la mata de pelo de una espesa melena.
Pues a mi me encantan otros que se no tanto . Es un foro abierto aunque al parecer algunas posturas tienen un 20 de apoyo y otras 50.
 
Mis disculpas al presidente de C& B un fallo en mi disco duro me ha provocado que no pueda responder adecuadamente cuando que se arregle volvere como siempre
Para disgusto de algunos dos copias de seguridad asi que todo mi material grafico a buen recaudo
 
El twit que trajiste como gran noticia y ejemplo de no se qué decía que el asesino del activista se iba a presentar ahora a cargo público en elecciones. Es algo completmente falso, pero a eso ya estamos acostumbrándonos. No he entrado a valorar la catadura del tipo en ningún momento, quería precisiones sobre un dato que me llamó la atención...y como siempre lo que hay son mentiras y manipulaciones.

¿Bozalito? En los telares de Mataró no se fabrican, tengo entendido que son más bien cosa de las ferreterías tractorianas. Creo que los hay hasta con el escudo del Barcelona. :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

091a7-scolds_bridle.jpg

El tuit en el que Rufián recuerda la muerte de Guillem Agulló lo traje yo y no tiene nada que ver con "dar la noticia" del siglo. Es una efeméride.

El uso de los tiempos verbales es confuso, pero la fecha exacta en que se presentó su asesino a las elecciones es lo de menos. El caso es que se presentó. Y por un partido neo-nazi. Tras cumplir una condena reducida por homicidio, homicidio que fue contextualizado por un juez franquista como "una pelea juvenil" y no TERRORISMO.

Siempre cogiendo el rábano por las hojas.

Por cierto, ya que estamos vamos a contarlo todo:

La extrema derecha de Valencia ha mantenido el acoso a la familia de Agulló durante los veinte años transcurridos desde el asesinato. Cada aniversario del crimen se recibía puntualmente una llamada, además de otras a medianoche; ante su casa de Burjassot aparecían pintadas con cruces célticas —también dirigidas a sus compañeros: «Moriréis como vuestro amigo. MONTANEJOS 93»—; recibían cartas anónimas en las que les decían: «Rojos, os vamos a matar»— y llamadas al móvil de una de las hermanas de Agulló. La policía no ha detenido hasta ahora a nadie por estos hechos por falta de evidencia.[3]

https://es.wikipedia.org/wiki/Asesinato_de_Guillem_Agulló
 
Última edición por un moderador:
Mi madre no es coja, mi madre ERA coja. Y en tu estadística....ese tanto por ciento tan estupendo, sensibilidad pura.Y por eso has abierto la puerta de lo que me dé la gana comentar de lo que digas, públicamente. De tu peque, de tu barco, del Jonathan, y lo pimplús que eres. Una revolucionaria del Supersol, por llevar un chubasquero amarillo se arroga el derecho de hablar de Siria, de Rusia, de EEUU, de AI, del TS y de lo que haga falta para sentirse bien frente a los que no se hace NADA, y tú la que menos. Ays...pá... no caerse, y sé es más honesta. Menos lecciones que no tienes ni PI de lo que hacen los demás, y no se cuelgan las medallas.
Una foto de la estrellada en tu balcon eso es lo que falta y un lacito sobre un abrigo negro bien grande para que los madrileños no independentistas rabien
 
ELCORCHOCONTRATACA

Te pagan o algo por difundir los tuits de este buen hombre?

O es familiar tuyo?

O es que no sigues a nadie más?

Pensamiento único, di que si. Que así la cabeza se utiliza para lo realmente importante…. Aguantar la mata de pelo de una espesa melena.

Perdona no sabia que tenia que pedirte permiso a ti sobre que puedo o no puedo postear, sigo a Roger Corcho algún problema? Dice verdades como puños y lo contrasta con links, videos e información no como fulanito indepe que suelta la primera perla que le viene por la boca y porque lo dice el es verdad y punto.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back