Juicio al 'procés' - Referéndum en Cataluña — El conflicto catalán

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Ayer me contaron un cotilleo que comparto en el hilo gustosamente. El ministro de Justicia del reino llamó a su homóloga alemana para pedirle explicaciones por sus declaraciones ... y la ministra alemana tardó día y medio en devolverle en la llamada ... y eso es los que nos han vendido como "rectificación" juasssssss

Como ya comentamos por estos lares, la ministra ni se disculpó, ni se desdijo. Le explicó al ministro que estaba hablando off the record con la prensa de su país.
Que bien se le da a este gobierno,engañar a sus borregos.
Claro que tampoco tiene que esforzarse mucho.
 
Que bien se le da a este gobierno,engañar a sus borregos.
Claro que tampoco tiene que esforzarse mucho.
El gobierno se beneficia de la labor de zapa que se hizo desde el tío Paco (chupito) para que los españoles estén convencidos que ser un ignorante muy español y mucho español esté infinitamente mejor visto que ser una persona educada e informada (ergo con capacidad crítica para ver los agujeros del sistema).

De ahí los ataques constantes contra las escuelas vasca y catalana.
 
Lo mismo que este:
Sastre, asesino de José María Bultó a quien adosó una bomba al pecho. Ahora forma parte de la organización Poble Lliure, heredera del brazo político de la antigua Terra Lliure, y actualmente integrada en las filas de la CUP.

Si es que ese es el gran problema de España y Cataluña, se creen diferentes o quieren ser diferentes pero son iguales.

Yo, en relación con esto, no sé a qué se va a presentar Cuevas, el que mató al separatista, ni con qué partido.

¿Es otra falsedad más del Twitter de la repopliqueta? Porque salimos a una cincuentena al día, por lo bajo
 
Yo, en relación con esto, no sé a qué se va a presentar Cuevas, el que mató al separatista, ni con qué partido.

¿Es otra falsedad más del Twitter de la repopliqueta? Porque salimos a una cincuentena al día, por lo bajo
Investígalo tú misma. Pista: es un partido neonazi (surprise surprise), de esos que son legales en Hespaña e ilegales (estos sí) en Alemania.

Toma, un bonus track

El nazi que mató al joven antifascista valenciano Guillem Agulló también reclama sus armas de Pánzer
Ya son tres los miembros de la banda nazi que han reclamado las armas, utensilios y objetos de simbología ultra y militar que les fueron incautados hace una década
 
No me tenias ignorada, ay ay mentirosilla!!

Eso que dices se lo explicas a Paulino y a Merlucilla que ayer por la noche hablaron de la vida personal de Ondina, de su hijo, de su marido y la menospreciaron como cajera de super ( un trabajo super respetable)

Cuando vea el post que se lo indicas, entonces vuelves a decírmelo a mí.

Otra que no se entera ni de la O.

banner-chia-aceite1.jpg
 
Investígalo tú misma. Pista: es un partido neonazi (surprise surprise), de esos que son legales en Hespaña e ilegales (estos sí) en Alemania.

Toma, un bonus track

El nazi que mató al joven antifascista valenciano Guillem Agulló también reclama sus armas de Pánzer
Ya son tres los miembros de la banda nazi que han reclamado las armas, utensilios y objetos de simbología ultra y militar que les fueron incautados hace una década

No, no tengo por qué investigar nada. Veo un twit pro indepe que contiene algo que parece una falsedad, i.e, que Cuevas se va a presentar a elecciones para cargo público. La carga de la prueba no es mía, sino del que ofrece esa información. Links please, que decían por aquí
 
A Bulto no lo asesino Terra Llire lo asesino EPOCA que al igual que Terra Lliure eran un grupo armado terrorista e independentista, pero a diferencia de Terra Lliure que gracias a dios eran unos mantas manipulando explosivos y les estallaban en la manos (prefiero que muera un terrorista con intención de poner una bomba, que gente inocente) estos llegaron a cometer los asesinatos de José María Bultó (9 de mayo de 1977), y el ex alcalde de Barcelona (1975-1976), Joaquín Viola, y su esposa el 25 de enero de 1978.


Hace un par de días colgué un articulo sobre el tema muy interesante
https://www.elespanol.com/reportaje...cataluna-bombas-terra-lliure/296220806_0.html

PD: Terra lliure si que tuvo una victima inocente una pobre mujer de 60 años que ni pinchaba ni cortaba, el resto de muertos fueron en sus filas 3 manipulando bombas y otro abatido en un tiroteo.
 
No, no tengo por qué investigar nada. Veo un twit pro indepe que contiene algo que parece una falsedad, i.e, que Cuevas se va a presentar a elecciones para cargo público. La carga de la prueba no es mía, sino del que ofrece esa información. Links please, que decían por aquí
Te puede la vagancia. Así no vas a salvar a Hespañacamisablancadetuesperanza

https://www.diagonalperiodico.net/libertades/asesino-activista-candidato-lista-nazi.html
El asesino de un activista, candidato de una lista nazi
Pedro Cuevas Silvestre, el asesino del joven independentista Guillem Agulló, se presenta a las elecciones municipales por el partido neonazi Alianza Nacional (AN) en la localidad valenciana de Xiva. AN, cuyos dos máximos dirigentes se encuentran en prisión por delitos de tenencia de armas y de material inflamable para fabricar explosivos, presenta listas en las localidadesvalencianas de Xiva y Xàtiva. Según algunos testimonios consultados por este periódico, en esta última
 
Última edición por un moderador:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back