Juicio al 'procés' - Referéndum en Cataluña — El conflicto catalán

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Perdona no sabia que tenia que pedirte permiso a ti sobre que puedo o no puedo postear, sigo a Roger Corcho algún problema? Dice verdades como puños y lo contrasta con links, videos e información no como fulanito indepe que suelta la primera perla que le viene por la boca y porque lo dice el es verdad y punto.

Pero te pagan por cada publicación?
O es familiar?
Que estamos aquí las foreras aguantando la respiración hasta que nos contestes..
Y aún tienes pendiente lo de Paulino y Merlucilla..
Lo vas a hacer hoy?
 
Pero te pagan por cada publicación?
O es familiar?
Que estamos aquí las foreras aguantando la respiración hasta que nos contestes..
Y aún tienes pendiente lo de Paulino y Merlucilla..
Lo vas a hacer hoy?

La vida de las foreras no es objeto a debatir, tu últimamente andas haciendo demasiadas preguntas personales, ponte el Salvame y deja de marujear sobre nuestras vidas
 
El defecto del ojo también se arregla con dieta?

Lee no intentes justificar todo lo que has hecho en este foro.
Nunca podrás hacerlo. Has quedado retratada en cada uno de ellos.

Espero de todo corazón que nunca nadie se tenga que reír de ti por cualquier problema físico, por lo que supongo que debes ser una persona especialmente guapa, con un cuerpo estupendo y que debes ser la admiración de quien te conoce.

En caso contrario aún sería más horrible. Para ti claro.
Bueno al tripon que queria hundir a la economia y llevar al paro a miles de españoles ningun respeto
Cuando la gente ve mis fotos de joven me encuentra bastante guapa .
Una pequeña anecdota de mi hermano que se me parece mucho se decia en su colegio " Si quieres aprobar sientate al lado de X.. Y... Z..
 
2dkmznl.jpg


Otro preso político.


Que no veis que con estas fotos y estos recuerdos sobre las victimas del terrorismo …. Estáis tirando por tierra la teoría de que una persona del CDR ha cometido ese delito, que no puede ser juzgada por terrorismo?


Es que parece que tenéis un master en metepatas y falta de entendederas… no lo habréis hecho en la Universidad Juan Carlos verdad?
 
Pero te pagan por cada publicación?
O es familiar?
Que estamos aquí las foreras aguantando la respiración hasta que nos contestes..
Y aún tienes pendiente lo de Paulino y Merlucilla..
Lo vas a hacer hoy?
Por cierto mi pregunta a cierta forera que interes tiene una vasca que reside en Madrid en que Cataluña tenga una hacienda propia sigue sin contestacion
 
El tuit en el que Rufian recuerda la muerte de Guillem Agulló lo traje yo. No tiene nada que ver con "dar la noticia" del siglo. Es una efeméride.

El uso de los tiempos verbales es confuso, pero la fecha exacta en que se presentó su asesino a las elecciones es lo de menos. El caso es que se presentó. Y por un partido neo-nazi, además. Tras cumplir una condena reducida por homicidio contextualizad por un juez franquista como "una pelea juvenil" y no TERRORISMO.

Siempre cogiendo el rábano por las hojas.

Por cierto, ya que estamos vamos a contarlo todo:

La extrema derecha de Valencia ha mantenido el acoso a la familia de Agulló durante los veinte años transcurridos desde el asesinato. Cada aniversario del crimen se recibía puntualmente una llamada, además de otras a medianoche; ante su casa de Burjassot aparecían pintadas con cruces célticas —también dirigidas a sus compañeros: «Moriréis como vuestro amigo. MONTANEJOS 93»—; recibían cartas anónimas en las que les decían: «Rojos, os vamos a matar»— y llamadas al móvil de una de las hermanas de Agulló. La policía no ha detenido hasta ahora a nadie por estos hechos por falta de evidencia.[3]

https://es.wikipedia.org/wiki/Asesinato_de_Guillem_Agulló

El uso de los tiempos verbales de ese twit solo puede ser confuso para alguien con un manejo deficiente del español.

Me mantengo en que se ha usado como argumento para una vez más intentar ensuciar a cualquiera que no se identifique con la ideología y los actos indepes y también en que contiene una falsedad manifiesta. Mi confusión sobre quién lo trajo se ha debido a que el string lo ha mantenido MacGurk, que ha defendido el dato como propio. Pero rectifico sin ningun inconveniente y de buena gana: La que ha traído esta mentira al hilo has sido tú. Queda claro.
 
Que no veis que con estas fotos y estos recuerdos sobre las victimas del terrorismo …. Estáis tirando por tierra la teoría de que una persona del CDR ha cometido ese delito, que no puede ser juzgada por terrorismo?


Es que parece que tenéis un master en metepatas y falta de entendederas… no lo habréis hecho en la Universidad Juan Carlos verdad?
Pues no en la Complutense como la mayoria de los madrileños
 
La vida de las foreras no es objeto a debatir, tu últimamente andas haciendo demasiadas preguntas personales, ponte el Salvame y deja de marujear sobre nuestras vidas

O sea que no te pagan..
Vaya por Dios, que voluntad ferrea la tuya haciendolo de manera gratuita.
Tu vida me interesa cero.

Tus opiniones y tu alegría con las empresas que se van de Catalunya demuestra que tipo de persona eres.
Y a quien debería importarte es a ti.
Siempre hay margen de mejora en la vida.
Animo todo se supera.
 
Vamos muchas quejas sobre el fisico del limon que puede arreglar con una dieta. Una polvareda de insultos sobre la manera de llamar a los trisomicos del 21 y ahora metiendose con una persona que se quedo coja porque un terrorista le pego un tipo en la rodilla

me "meto" con Federico por ser un warmonger neocon de libro, no por ser cojo.

no tenia ni idea que era cojo hasta el tuit de Boye. Nunca he insultado a Fede (aunque estoy en las antípodas ideológicas) , y tampoco me he reído de el / ridiculizado: ni por feo, ni por bajito ni por cojo, ni por como pronuncia las "erres", como hacéis vosotros non-stop con Junqueras por su complexión física y por su defecto en el ojo. Y como hace Fede con todos sus "enemigos" políticos. Se ve que ha creado escuela.

me dejáis en paz con el Fede y os aplicáis el cuento.
 
Última edición por un moderador:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back