Juicio al 'procés' - Referéndum en Cataluña — El conflicto catalán

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Bueno los jueces españoles como todos no estan obligados a interpretar las leyes segun piensen los jueces alemanes
Mucha rueda de prensa pero algun reconocimiento internacional.
Algun encuentro a nivel internacional con alguien mas que politicos ultras,
El Rajoy es blandito pero Rivera no .Y cuarenta y cinco millones de españoles menos
 
En rueda de prensa, la viceportavoz del Ejecutivo, Ulrike Demmer, se ha limitado hoy a recordar que el caso está exclusivamente en manos de la Justicia, sin hacer ningún tipo de valoración.

«No hay nada nuevo que se pueda decir sobre el tema, se trata de un caso que está en manos de la Justicia y que no afecta a las relaciones entre los dos Gobiernos», ha manifestado Demmer, quien ha insistido en que el Gobierno sigue convencido de que el conflicto catalán debe resolverse de acuerdo con la Constitución y las leyes españolas
 
Entiendo entonces que esto te parecerá una intimidación por parte de matones de barrio, ¿no? ¿O el acoso a estos jueces es bien?

Ver el archivo adjunto 700535
Lo que sé de eso, lo acabo de leer en tu post, y no, si es solo eso, no veo acoso. Firmas algo, das tu consentimiento, se sabe quién eres. Si firmó no al cierre de noseque, doy mi nombre y DNI, si no quiero, pues no firmo. Sii firman ese manifiesto, es público, no considero que en un caso asi deba haber firmas secretas, podría firmar mi vecino Andres el taxista como juez pro independencia. Me pareceria de matones que pudiesen sus direcciones,colegio de sus hijos, peluqueria a la que van..eso sí sería acoso y maldad, desde mi punto de vista
 
Vaya sabes mas que Carlos V emperador de Alemania o que Maria Tudor Reina de Inglaterra
Titulo de Felipe cuando se caso con Maria Tudor PRINCIPE DE ESPAÑA sin S

Ver el archivo adjunto 700540
Rey de Inglaterra e Irlanda[editar]

Escudo personal de Felipe como monarca de Inglaterra, España y otros estados. En la parte de la izquierda pueden observarse las armas de este último y sosteniendo el escudo la figura del Águila de San Juan, adoptada de la heráldica de los Reyes Católicos.567
El 25 de julio de 1554 Felipe se casó con la reina María I de Inglaterra. Al final de la ceremonia fueron proclamados:

Felipe y María, por la gracia de Dios, Rey y Reina de Inglaterra, Francia, Nápoles, Jerusalén, Irlanda, Defensores de la Fe, Príncipes de España y Sicilia, Archiduques de Austria, Duques de Milán, Borgoña y Brabante, Condes de Habsburgo, Flandesy el Tirol, en el primero y segundo año de su reinado.

Por cierto el condado de Barcelona ni se la nombra
 
Si hasta el siglo XIX fue una ciudad pequeña Barcelona
barcelona.jpg
 
Al juez sería al primero que le gustaría:whistle:no te autoengañes:joyful::joyful::joyful:
Menos mal que siempre habrá un máster, ¿o era un mañana?:hilarious::hilarious::hilarious:
Sinceramente no se si al juez Llarena le gustaría dejarlo o no, ni me engaño ni me dejó de engañar.En cualquier caso ahi sigue. Lo del master no te lo pillo.Te refieres a Cifuentes? El juez tiene un doctorado sospechoso?;)
 
No, preferís incitar al secuestro de alemanes en Ibiza y a la voladura de bares en Baviera.
¿Quienes? Yo no he visto nada de eso en este hilo, todo lo contrario, disgusto por la decision de la Audiencia Provincial de Schleswig-Holstein sí, evidentemente; y acatamiento porque no hay otra cosa que hacer, de momento. Pero esas cosas que dices no se las he leído a ningún forero. Debes de haberte confundido con alguna otra red que frecuentas.
 
Lo que sé de eso, lo acabo de leer en tu post, y no, si es solo eso, no veo acoso. Firmas algo, das tu consentimiento, se sabe quién eres. Si firmó no al cierre de noseque, doy mi nombre y DNI, si no quiero, pues no firmo. Sii firman ese manifiesto, es público, no considero que en un caso asi deba haber firmas secretas, podría firmar mi vecino Andres el taxista como juez pro independencia. Me pareceria de matones que pudiesen sus direcciones,colegio de sus hijos, peluqueria a la que van..eso sí sería acoso y maldad, desde mi punto de vista
Por cierto el Vidal el de los cuatrocientos millones escondidos firmantes
 
¿Quienes? Yo no he visto nada de eso en este hilo, todo lo contrario, disgusto por la decision de la Audiencia Provincial de Schleswig-Holstein sí, evidentemente; y acatamiento porque no hay otra cosa que hacer, de momento. Pero esas cosas que dices no se las he leído a ningún forero. Debes de haberte confundido con alguna otra red que frecuentas.
Sorry, my wrong. Solo iba dirigido a los fans de Ciudagramos

upload_2018-4-7_12-24-42.png
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back