Juicio al 'procés' - Referéndum en Cataluña — El conflicto catalán

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
e lo he dicho de coña.Una vez en el metro me encontré con Paul Preston que había entrado en la estación de Atocha y le dije a un chico que estaba a milado y a su amigoo que le dejaran el asiento a "ese"señor y a su esposa

Esa clase de famosos que nombras. Yo tampoco los pararía para saludarlos.Pero si es un político dentro de lo que hay, y me cae bien,seguro que le hago algún guiño cómplice.Como por ejemplo una señal de victoria, si se da el caso.Perdona el post anterior a este,iba a contar una anécdota ,me arrepentí creí que lo había borrado,pero parece que el disco duro del foro,no,está incompleto pero no viene al caso de este hilo.

Qué servil a costa de los demás, ¿lo haces con tolmundo, sea o no famoso? ¿por qué no cediste tú tu asiento?
A mi me viene la puerros a mandarme que me levante de mi asiento y la mando a escardar cebollinos.
 
Aprende Historia elogio maravilloso de los españoles dicho en español ante el Papa por primera vez en la historia

Ver el archivo adjunto 700543
Con los dolores de cabeza que le dieron al hombre los alemanes con el rollo de Lutero donde se le pusieron farrucos la mitad de los príncipes siguiendo a un monje con ganas de gresca, normal que estuviese encantado con los españoles xD: pues no estaría descansado cuando llegaba a España después de pelearse con los tropecientos electores alemanes y la reforma protestante

Normal que el reino de España se lo diera a su hijo y el Imperio se lo endosase a su hermano y que cargase él con el lio del protestantismo.
 
Última edición:
¿Quienes? Yo no he visto nada de eso en este hilo, todo lo contrario, disgusto por la decision de la Audiencia Provincial de Schleswig-Holstein sí, evidentemente; y acatamiento porque no hay otra cosa que hacer, de momento. Pero esas cosas que dices no se las he leído a ningún forero. Debes de haberte confundido con alguna otra red que frecuentas.
ciudadanos ha apoyado a federico jimenez Losantos después de decir que hay que hacer explotar cervecerias en Baviera y atacar a los alemanes de Baleares, a los que ha denominado rehenes.
 
Con los dolores de cabeza que le dieron al hombre los alemanes con el rollo de Lutero donde se le pusieron farrucos la mitad de los príncipes siguiendo a un monje con ganas de gresca, normal que estuviese encantado con los españoles xD: pues no estaría descansado cuando llegaba a España después de pelearse con los tropecientos electores alemanes y la reforma protestante

Normal que el reino se lo diera a su hijo y el Imperio se lo endosase a su hermano y que cargase el con el lio del protestantismo.
Son unas palabras maravillosas
Muy propias de la lealtad y patriotismo español
 
Son unas palabras maravillosas
Muy propias de la lealtad y patriotismo español
y sobretodo del catolicismo español

Carlos V era ante todo católico y el que la mitad del imperio alemán se le hiciera protestante le amargó la vida a base de bien
 
Y otra cosa que se le olvida (muy convenientemente, como siempre) a la prensa del régimen. Montoro declara el 31 de agosto que la Gene no se ha gastado un solo euro en el referéndum y el 18 de septiembre interviene las cuentas de la Gene. Por tanto, si no encuentran gastos entre el 1 y el 17 de septiembre, no hay caso.

Si que sera muy difícil de demostrar la malversación de caudales públicos, ya pueden empezar a fabricar documentos como los de CC pero lo tienen mas difícil
 
Lluis Llach llama “cerdos” a los líderes de la Unión Europea
El cantautor y diputado por Girona propone proclamar la República catalana cuanto antes
Madrid 21 OCT 2017 - 17:49 CEST
Lluis Llach, diputado autonómico y cantante de renombre, ha llegado a llamar a los líderes de la Unión Europea "cerdos".

Tras una jornada en que los líderes europeos participaban en una cumbre en Bruselas y luego el Rey entregaba el premio Princesa de Asturias a Donald Tusk, presidente del Consejo Europeo; Jean Claude Juncker, presidente de la Comisión Europea y Antonio Tajani, presidente Parlamento Europeo, Llach decía lo siguiente: "Familia, ánimo, todos los cerdos se conjuran, quiere decir que tenemos mucho poder, ejerzámoslo".


Lluís Llach@lluis_llach

https://twitter.com/lluis_llach/status/921628437567111168

Família, ànims, tots els porcs es conjuren, vol dir que tenim molt poder. Exercim-lo.
1f339.png


8:45 AM - Oct 21, 2017
No se quedó ahí el famoso autor de 'La estaca', canción icónica contra el franquismo. Horas después citó a Mariano Rajoy para criticar que Europa "nos envíe a un neofascista, un cínico corrupto y un saco de remordimientos", en referencia, se entiende, a Tusk, Juncker y Tajani. "Las princesas de la concordia con la violencia de Estado", añadió.

Lluís Llach@lluis_llach
https://twitter.com/lluis_llach/status/921636087310770176

Europa ens envia un neofatxa, un cínic corrupte i un sac de remordiments. Les Princeses de la Concòrdia amb la violència d'estat. República
1f339.png
https://twitter.com/marianorajoy/status/921422301467435008 …

9:15 AM - Oct 21, 2017

 
Lluis Llach llama “cerdos” a los líderes de la Unión Europea
El cantautor y diputado por Girona propone proclamar la República catalana cuanto antes
Madrid 21 OCT 2017 - 17:49 CEST
Lluis Llach, diputado autonómico y cantante de renombre, ha llegado a llamar a los líderes de la Unión Europea "cerdos".

Tras una jornada en que los líderes europeos participaban en una cumbre en Bruselas y luego el Rey entregaba el premio Princesa de Asturias a Donald Tusk, presidente del Consejo Europeo; Jean Claude Juncker, presidente de la Comisión Europea y Antonio Tajani, presidente Parlamento Europeo, Llach decía lo siguiente: "Familia, ánimo, todos los cerdos se conjuran, quiere decir que tenemos mucho poder, ejerzámoslo".


Lluís Llach@lluis_llach


Família, ànims, tots els porcs es conjuren, vol dir que tenim molt poder. Exercim-lo.
1f339.png


8:45 AM - Oct 21, 2017
No se quedó ahí el famoso autor de 'La estaca', canción icónica contra el franquismo. Horas después citó a Mariano Rajoy para criticar que Europa "nos envíe a un neofascista, un cínico corrupto y un saco de remordimientos", en referencia, se entiende, a Tusk, Juncker y Tajani. "Las princesas de la concordia con la violencia de Estado", añadió.

Lluís Llach@lluis_llach

Europa ens envia un neofatxa, un cínic corrupte i un sac de remordiments. Les Princeses de la Concòrdia amb la violència d'estat. República
1f339.png
https://twitter.com/marianorajoy/status/921422301467435008 …

9:15 AM - Oct 21, 2017
Porque lo son. Juncker acaba de amañar un pufo gordo en la Comisión que le va a costar el puesto. Lo que pasa es que no os enteráis porque estáis todo el día hablando de bragas
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back