Juicio al 'procés' - Referéndum en Cataluña — El conflicto catalán

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Pues seguimos sin cisma oigan


DX3u6EiWAAASIQw.jpg
 
Muy grande, Santi. Un españolito de pro. Para mi que tiene los huevos del caballo de Espartero.

Es como Falangito, pero más demócrata si cabe.

 
Última edición por un moderador:
Vamos, que en cataluña el gobierno lo eligen según la ventolera que toca cada día. Un gobierno para defender a los amigos y conocidos, no para preocuparse de los problemas de los ciudadanos, está bien la cosa..., ya ni se cortan un pelo en disimular nada...
Porque los intereses de Cataluña y de sus ciudadanos se la sopla. Quieren hundir Cataluña y por ende, a España con total de tener poder y la última palabra. Lucha de egos.
 
Pues si están tocadas y hundidas, tú también estás tocada y hundida. Todos lo estamos. A ver de quién te crees que comes y vives sino es del país en el que vives. Aténganse a las consecuencias.

Creo que llevas poco tiempo en este tema, hace ya tiempo que algunas usuarias que se declaran independentistas, vienen afirmando que si no tienen la independencia quieren que se hunda España. O son extranjeras, cosa que no sería tampoco extraño, o buscan el mal ajeno porque tienen muchas dificultades personales, porque pedir el propio hundimiento no es de recibo.
 
Creo que llevas poco tiempo en este tema, hace ya tiempo que algunas usuarias que se declaran independentistas, vienen afirmando que si no tienen la independencia quieren que se hunda España. O son extranjeras, cosa que no sería tampoco extraño, o buscan el mal ajeno porque tienen muchas dificultades personales, porque pedir el propio hundimiento no es de recibo.
Eso es no tener conocimiento de causa.
 
Junto con España ens roba y el francomodin tan usado por los indepes que frecuentan este foro. Luego se quejan de los chupitos y las bragas pero que yo hable de chupitos y bragas no es un insulto que te llame facha si lo es.

Chupito de leche!!!
milk-and-cookies-shots.jpg
Vivan la bragas de Mataró....FOREVER.
Y también los chupitos esos que a otros indignan.. sin motivo.
Un chupito para cada cual...y cada cual con su chupito.....y sus bragas....!!!!
 
Creo que llevas poco tiempo en este tema, hace ya tiempo que algunas usuarias que se declaran independentistas, vienen afirmando que si no tienen la independencia quieren que se hunda España. O son extranjeras, cosa que no sería tampoco extraño, o buscan el mal ajeno porque tienen muchas dificultades personales, porque pedir el propio hundimiento no es de recibo.

A lo mejor es que vemos una realidad, que vosotros no veis.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back