Juicio al 'procés' - Referéndum en Cataluña — El conflicto catalán

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
@Llita, Galadriel está hablando del monstruo que protagoniza la noticia que trajo Hastings, un asesino y violador de niños, no de Puigdemont.
Bethania, no sabes cuanto agradezco tu rectificación. Me equivoqué.
Digo en mi descargo que es tan frecuente leer aquí, en este hilo, insultos y dedicatorias tan excesivamente afrentosos que por lo que se ve me he precipitado. Me disculpo ante la forera Galadriel.
Y nuevamente gracias a ti por indicarme lo correcto.
 
Junto con España ens roba y el francomodin tan usado por los indepes que frecuentan este foro. Luego se quejan de los chupitos y las bragas pero que yo hable de chupitos y bragas no es un insulto que te llame facha si lo es.

Chupito de leche!!!
milk-and-cookies-shots.jpg

fascista no es un insulto, es una realidad política.

ojo, tu sabrás si te das por aludida, que no me he dirigido a forera alguna para llamarla facha.

solo comentar que yo si fuera fascista, lo llevaría con orgullo y honestidad intelectual.
 
Bethania, no sabes cuanto agradezco tu rectificación. Me equivoqué.
Digo en mi descargo que es tan frecuente leer aquí, en este hilo, insultos y dedicatorias tan excesivamente afrentosos que por lo que se ve me he precipitado. Me disculpo ante la forera Galadriel.
Y nuevamente gracias a ti por indicarme lo correcto.

Ains la comprensión lectora... disculpas aceptadas pero mi reporte te lo has llevado calentito.
 
fascista no es un insulto, es una realidad política.

ojo, tu sabrás si te das por aludida, que no me he dirigido a forera alguna para llamarla facha.

solo comentar que yo si fuera fascista, lo llevaría con orgullo y honestidad intelectual.

Ondina no hablo de ti, pero si tu te das por aludida por algo será...
 
Se ha dicho que era un matrimonio roto, que si el marido era infiel y que su amante era Artadi..... pero ésto no es delitivo es derecho a la información según los medios de comunicación españoles.
Hoy en Espejo Publico, en plan cotilla y de muy mala baba, preguntaba al abogado Cuevillas que como estaba la familia de Puigdemont.
Tubo que salir del pueblo con sus hijas por las continuas amenazas que recibia, estubo una temporada en Rumania...
 
Bethania, no sabes cuanto agradezco tu rectificación. Me equivoqué.
Digo en mi descargo que es tan frecuente leer aquí, en este hilo, insultos y dedicatorias tan excesivamente afrentosos que por lo que se ve me he precipitado. Me disculpo ante la forera Galadriel.
Y nuevamente gracias a ti por indicarme lo correcto.
No te preocupes @Llita, esto puede pasar, esperaba esta reacción tuya, eres noble :)
 
La historia en sí es un montaje y lo sabes, absurdo como todo en este circo.
Las pruebas las tienen quien ha hecho el montaje se desmonta el mismo, por eso lo han grabado.
no lo se , en serio. si es un montaje, pues es un montaje , no tengo datos ni en un sentido ni en otro. me ha llamado la atención el tuit, creo que es una posibilidad real que haya infiltrados y por eso lo he subido. Si está probado que es un montaje pues sube el "desmontaje", para eso está el foro.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back