Juicio al 'procés' - Referéndum en Cataluña — El conflicto catalán

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
La selección léxica no es acertada, tengo que decir.
"progresivas reculadas".
Da qué pensar (n)

Eso es un mensaje para el mundo braga. Quieren hacer un convenio para suministros anuales a precios jugosos. Señales de complicidad=Reculadas.
Ojocuidao con estos, que son los hijos catalufos por descendencia patrilineal de los tartesos fenicios grecorromanos, según Cucucurull.
 
nahe s ue ultimamete tengo poco rato libre

y apra una tardecita que tenia libre un rato largo me dije

a ver como andan hoy los españolistas No fanaticos

.....seguro que preparando al celebración en la plaza

nah pues voy a verlos un rto pero solo para recordasr que el faatismo del que acusan a lso demas puede no serles tan ajeno

vena ahota cantad tdoos

" a pro ellos oeeeeeee...."
Si muchos de los que no han pisado Cataluña en su vida conociesen a los catalanes, se morderían la lengua. Y se envenenarían.
Si los conociesen que pasa son extrterrestres en cuanto a mordernos la lengua
Columnas (4).jpg
 
España no dio la independencia a Cuba, perdió la guerra.

Y los catalanes en la isla (los que se definían como cubanos, que no españoles) lo celebraron por todo lo alto :LOL::LOL::LOL:

Ganaron los indepes ;)
Para convertirse en el prostibulo de los americanos y ahora en el coto de los castro vamos de Guatemala a Guatepeor
 
Pues te han engañado con la película. Lo sepas. Eso no es un circo, eso es un anfiteatro.:D:D
Pero hay fieras o no hay fieras???Ahí está la cuestión, que diría William.:p:p:p
Por cierto el anfiteatro de Roma, está hecho una pena,bien podría el gobierno español, echar una mano con algunos euros, de esos que les sobra para mejorar su imagen.Los que tengan influencia con ellos se lo podrían proponer.O no ???
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back