Juicio al 'procés' - Referéndum en Cataluña — El conflicto catalán

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Hoy ANC ha convocado manifestaciones en los ayuntamientos de Girona, Lleida i Tarragona, en Barcelona en Plaça Catalunya a las 20.00h.
DY4dyo2WkAA2wBw.jpg:large
Que se manifiesten,me parece genial,no se puede soportar lo que está haciendo el juez del Supremo,contra los políticos catalanes,va más allá de la prevaricación,está adoptando medidas que son más acorde con una dictadura que una alta Institución de Justicia
a lo dicho, la plaza del pueblo...
A mi recuerda más al circo romano:p:p.El hombre luchando contra la fiera,"en igualdad de condiciones":joyful::joyful: y la gente sobre las gradas mirando el juez emperador vociferando¡¡¡Muerte muerte!!!.Aunque no lo parezca, todavía hay gente así.En fin, que paso.
 
Pues fíjate que cuando España dió la independencia a Cuba los catalanes se rebotaron porque tenían allí negocios :LOL::LOL::LOL:.
Cómo siempre 1, 2, 3 o 100 individuos no hablan nunca por toda una comunidad, aunque lo intenten...;)

España no dio la independencia a Cuba, perdió la guerra.

Y los catalanes en la isla (los que se definían como cubanos, que no españoles) lo celebraron por todo lo alto :LOL::LOL::LOL:

Ganaron los indepes ;)
 
Última edición por un moderador:
ah pero que eres tu la que da permiso a los demás para expresarse??... yo creia que ese derecho lo tengo garantizado por ley... mientras no de golpes de estado contra esa misma ley, claro---
Claro que tienes derecho a expresarte,faltaría más.También puedes prevaricar como el juez,sin temor a consecuencia alguna.La gente tiene que desahogarse.Verdad??
 
Que se manifiesten,me parece genial,no se puede soportar lo que está haciendo el juez del Supremo,contra los políticos catalanes,va más allá de la prevaricación,está adoptando medidas que son más acorde con una dictadura que una alta Institución de Justicia

A mi recuerda más al circo romano:p:p.El hombre luchando contra la fiera,"en igualdad de condiciones":joyful::joyful: y la gente sobre las gradas mirando el juez emperador vociferando¡¡¡Muerte muerte!!!.Aunque no lo parezca, todavía hay gente así.En fin, que paso.

Se ve que no has visto en tu vida un circo romano:LOL::ROFLMAO::LOL:
 
Se habla de parar el país...si Catalunya para el resto del estado español parará. El motor económico es Catalunya.
Hoy ha sido la gota que ha llenado el vaso.....La gente está muy indignada y humillada.
Manifestaciones masiva en toda Catalunya

Que quieres que te diga, he visto imágenes de varias concentraciones, yo me esperaba algo masivo. Puede ser que haya cogido a alguno desprevenido o con planes de fin de semana, pero poca gente. Las concentraciones que empezaron a las 7 eran minúsculas, a ver si hora cuando se junten los grupos hacen más bulto. Creo que los independentistas deben a sus líderes una respuesta más numerosa. Y eso que los cámaras hacen buen trabajo sacando las imágenes del interior de los grupos, pero en cuanto se les va la cámara se ven las delimitaciones.
 
España no dio la independencia a Cuba, perdió la guerra.

Y los catalanes en la isla (los que definían como cubanos, que no españoles) lo celebraron por todo lo alto :LOL::LOL::LOL:

Ganaron los indepes ;)

Con la Paz de Zanjón, en 1878, se pactan medidas destinadas a facilitar la paulatina autonomía cubana y la abolición de la exclavitud, así como la presencia de diputados cubanos en las cortes, pero fué rechazado ese plan de reformas de Maura... ( adivina por quiénes)

En 1885 los catalanes presentan una Memorial de Agravios a la reina regente durante su visita a Cataluña, reclamando proteccionismo
industrial y derechos diferenciados para Cataluña.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back