Juicio al 'procés' - Referéndum en Cataluña — El conflicto catalán

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
los españoles os equivocáis al negarles el derecho a decidir a los catalanes.Es una batalla perdida. Solo vais a conseguir retrasar lo inevitable -- y el precio del desgaste es alto, pero vosotros sabréis.
A mi me da pena la gente que pierde su trabajo por las empresas que se marchan de Cataluña. Los que apoyan la independencia espero que algún día se den cuenta que son minoría, la mayoría de los catalanes nos sentimos españoles.
 
Esperando la respuesta del presidente de la Comision Europea
esqueleto.jpg
 
A mi me da pena la gente que pierde su trabajo por las empresas que se marchan de Cataluña. Los que apoyan la independencia espero que algún día se den cuenta que son minoría, la mayoría de los catalanes nos sentimos españoles.
Consuelate al parece hasta ahora solo estan moviendo diorectivos
 
"...
ROVIRA AVISA POR CARTA DE SU FUGA
Rovira ocultó su plan de fuga a la dirección de ERC
rovira-erc-fuga-655x368.jpg

La diputada de ERC, Marta Rovira, junto al lider del PSC, Miquel Iceta, tras el pleno de investidura de este jueves en el Parlament (Foto: Efe)
9 Comentarios
La secretaria general de ERC, Marta Rovira, ha sorprendido a su dirección al completo al tomar la decisión de fugarse de España, como ha anunciado ella misma por carta. Según cuentan dirigentes republicanos a OKDIARIO, ha sido “una decisión unilateral de Rovira, que no comunicó a nadie. El consejo nacional de anoche que, como les ha avanzó este periódico sirvió para delegar sus funciones orgánicas en el partido, “ayer Rovira ya estaba triste y se ausentó del pleno en distintas ocasiones”. Pero hasta la carta, nadie se esperaba que la líder de ERC fuera a tomar esta decisión. Decisión, por cierto, que para algunos dirigentes “condena a los que están dentro”.
 
"...
ROVIRA AVISA POR CARTA DE SU FUGA
Rovira ocultó su plan de fuga a la dirección de ERC
rovira-erc-fuga-655x368.jpg

La diputada de ERC, Marta Rovira, junto al lider del PSC, Miquel Iceta, tras el pleno de investidura de este jueves en el Parlament (Foto: Efe)
9 Comentarios
La secretaria general de ERC, Marta Rovira, ha sorprendido a su dirección al completo al tomar la decisión de fugarse de España, como ha anunciado ella misma por carta. Según cuentan dirigentes republicanos a OKDIARIO, ha sido “una decisión unilateral de Rovira, que no comunicó a nadie. El consejo nacional de anoche que, como les ha avanzó este periódico sirvió para delegar sus funciones orgánicas en el partido, “ayer Rovira ya estaba triste y se ausentó del pleno en distintas ocasiones”. Pero hasta la carta, nadie se esperaba que la líder de ERC fuera a tomar esta decisión. Decisión, por cierto, que para algunos dirigentes “condena a los que están dentro”.
AAAAAAYYYYYYMARRTEEETTAAAA, cuánto cuesta rendir cuentas con la justicia y dejar el coche oficial y el golpismo.
 
Ostia , no había una película que se llamaba Novia a la fuga , Ahora tenemos Rovira a la fuga , y creo que tendra que llevarse bragas y pañales .
Es un comportamiento cobarde .
un politico que huye de sus responsabilidades , no es de fiar , ya dije que era una mentirosa , nooooo Marta : Això no es fa . ( Esto no se hace )
Se ha llevado dos paquetes de Maxi-PIS XXL, una braga que combina la belleza de esta prenda femenina con la absorción que le dará la confianza para seguir adelante en la escarpada senda hacia la libertad de su poPle. Además, le ha salido muy bien de precio gracias a las nuevas subscripciones que ofrece Bragas de Mataró, donde por un pedido de un paquete mensual regalamos un descuento del 10%, reembolsables en catalinos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back