Juicio al 'procés' - Referéndum en Cataluña — El conflicto catalán

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Lee primero que ha pasado en Lavapies.
Sobre corruptos, recuerda el 3%
¿Jueces no independientes? Eso está a la orden del día. Más preocupante es la mala salud de los fiscales que tenían que defender a España del golpe. murieron en 8 días y a los que no se practicó autopsia.

Que hablas de los fiscales de La Gurtel?
Y porque no les practican la autopsia según tú?
Parece que estás bien informada en los temas conspiranoicos.... comparte tu sabiduria
 
A ti te representan los golpistas que están destruyendo Cataluña y el resto de España. Esos sí que te parecen muy modernos y progres.
Ya quisiera tener toda esa chusma mercenaria, sin principios ni moral, que se mueven únicamente por trincar la pasta, la mitad de bondad que este cura.
Este señor une, los golpistas sólo siembran odio.
Demasiados prejuicios contra la Iglesia y sobre todo desconocimiento.
principios-ricardianos-20-728.jpg
 
Vieria ... ahora que no nos oye nadie...
Me parece que ya se está preparando... y creo que no va a ser ni una ni dos....y que esta semana se va a saber por dónde van los tiros.

Estos catalanes que cabezones son, con la justicia y los derecho humanos de verdad...
En vista de que no nos leen ni oyen.Te has dado cuenta que en la foto que sale de la mani tarnanario hay como muchos cascos amarillos:p:p que mensaje subliminal sera ese..
 
Si me representan ..

Y supongo que a tí los politicos corruptos
Los jueces no independientes
Los policias que cargan contra gente mayor en Murcia y gente inmigrante en Lavapies
A Murcia hay que ir de todas partes, y quedarnos en las vías,ya está bien lo que están sufriendo los murcianos.
 
A Murcia hay que ir de todas partes, y quedarnos en las vías,ya está bien lo que están sufriendo los murcianos.

Siguiendo esta conversación en la intimidad nuestra...
En abril creo que van unos cuantos catalanes para apoyarles.
Y además como somos sediciosos seguro que entonces salen en la tele y el resto de medios.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back