Juicio al 'procés' - Referéndum en Cataluña — El conflicto catalán

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Pregúntale la teoría a los Freixenet, que su bodega ha pasado de ser un gran negocio a manos alemanas por la mitad de lo que esperaba. Gracias a los golpistas y sus apoyos.
Tus amigos políticos golpistas (mercenarios al servicio del capital financiero internacional) están arruinando vuestra tierra y de paso el resto de España para regalársela por 4 perras a las élites financieras.
Esto sin los ciudadanos colaboradores cegatos no se podría hacer.
 
Siguiendo esta conversación en la intimidad nuestra...
En abril creo que van unos cuantos catalanes para apoyarles.
Y además como somos sediciosos seguro que entonces salen en la tele y el resto de medios.
Eso lo sabía, por eso digo que también debemos ir desde Madrid un finde,todos en las vías,estamos hartos, de tanta chulería que se gastan los ultras.
 
DYA51ZPX4AA7G_w



Este gráfico es clave para entenderlo todo..
No me canso de verlo y analizarlo.
Estoy segura que a vosotras os pasa lo mismo.
Es la segunda vez que veo el gráfico, la primera vez era "revelador", ahora es la clave para entenderlo todo:wideyed:
Ya dije que una correlación entre dos variables no tiene que indicar necesariamente causalidad:bookworm:
Pero, si os hace ilusión, no seré yo quien os la quite:hilarious:(y)
 
Vaya,los alemanes están arruinando Cataluña y por rebote a España.A esto el que mejor puede contestar R Rato y sus colegas peperos.¡¡Es el mercado amigo!!Desde el gobierno central están vendiendo a España y hay quien, aún no se ha enterado.
La están vendiendo a precio de saldo.Quien está ahora de Honorable,Sor ???Que bien y barato se vende, lo que no es tuyo.
 
Pregúntale la teoría a los Freixenet, que su bodega ha pasado de ser un gran negocio a manos alemanas por la mitad de lo que esperaba. Gracias a los golpistas y sus apoyos.
Tus amigos políticos golpistas (mercenarios al servicio del capital financiero internacional) están arruinando vuestra tierra y de paso el resto de España para regalársela por 4 perras a las élites financieras.
Esto sin los ciudadanos colaboradores cegatos no se podría hacer.
Venga. Admitelo. Eres un troll. Se ve tan a lo lejos que paso de contestar te
Sí exageras tanto, no te vamos a tomar en serio xD
 
Es la segunda vez que veo el gráfico, la primera vez era "revelador", ahora es la clave para entenderlo todo:wideyed:
Ya dije que una correlación entre dos variables no tiene que indicar necesariamente causalidad:bookworm:
Pero, si os hace ilusión, no seré yo quien os la quite:hilarious:(y)

Aquí debe de haber algunos unionistas sin bachillerato camuflados entre los catalanista porque en mis tiempo en BUP los de ciencias estudiaban los conceptos básicos de estadística y los de letras estudiaban en Filosofía los principios de la causalidad. Una correlación entre dos variables no supone causalidad. Para la causación la relación causa-efecto se cumplirá siempre.
 
Aquí debe de haber algunos unionistas sin bachillerato camuflados entre los catalanista porque en mis tiempo en BUP los de ciencias estudiaban los conceptos básicos de estadística y los de letras estudiaban en Filosofía los principios de la causalidad. Una correlación entre dos variables no supone causalidad. Para la causación la relación causa-efecto se cumplirá siempre.
La ignorancia no es mala, lo malo es ser ignorante en algo y querer rebatir desde esa ignorancia, o reírse desde la ignorancia:unsure:
Para más inri, la noticia que viene con el gráfico explica el por qué de esa correlación:woot: que no causalidad:ROFLMAO::LOL:
Pero da igual, yo pongo una gráfica con una correlación de +1 entre nivel de estudios y consumo de bogavante, y seguro que la hay... aunque, tal y cómo está todo, no sé yo(n);)
 
'The Guardian' reprocha a Guardiola su doble moral con los derechos humanos
Un artículo contrapone su apoyo a los políticos independentistas presos con su silencio sobre la falta de libertades en Abu Dabi, el emirato de los dueños del Manchester City

Un artículo publicado este domingo 11 de marzo en 'The Observer', la edición dominical del socialdemócrata 'The Guardian', reprocha a Pep Guardiola la doble moral por su distinta posición sobre los políticos catalanes presos y la falta de libertades en Abu Dabi, el emirato de los dueños del Manchester City.

El texto, firmado por el periodista David Conn, afea al entrenador del club su respuesta a una pregunta sobre los derechos humanos en Abu Dabi ("cada país decide la forma en que quiere vivir", zanjó Guardiola), y recuerda la situación de Ahmed Mansoor, un activista por la democracia y la libertad de expresión que lleva un año arrestado de forma irregular en el emirato sin siquiera haber podido acceder a un abogado.

El artículo repasa otros abusos en el país gobernado por el jeque Mansour Al Nahyan (dueño del City) y su familia, como el del abogado Mohamed al Roken, condenado en el 2013 a 10 años de cárcel y también considerado preso de conciencia por Amnistía Internacional.

Falta de coherencia
Conn, que también critica que la Federación Inglesa equiparara el lazo amarillo de Guardiola con la esvástica, manifiesta que "la voluntad [del técnico] de mostrar solidaridad debe ser aplaudida y seguida por la gente del fútbol", pero subraya que "debería extenderse a los derechos humanos en todo el mundo, incluidos quienes languidecen en prisión en el país de su empleador".

"Si Guardiola, que cobra más de 13 millones de euros al año por hacer maravillas en el campo de fútbol, insiste en plantear cuestiones de derechos humanos, debería ser coherente y no caer en falsas distinciones y torpes excusas", remacha.
 
Los 'comuns' urgen a tener 'president' antes de Semana Santa. "Esperamos que algunos no estén pensando en irse de vacaciones en Semana Santa, a su chalet de la Cerdanya, para dejar tirada a la gente que hace tres meses que espera Govern", advierte Elisenda Alamany.
 
La ignorancia no es mala, lo malo es ser ignorante en algo y querer rebatir desde esa ignorancia, o reírse desde la ignorancia:unsure:
Para más inri, la noticia que viene con el gráfico explica el por qué de esa correlación:woot: que no causalidad:ROFLMAO::LOL:
Pero da igual, yo pongo una gráfica con una correlación de +1 entre nivel de estudios y consumo de bogavante, y seguro que la hay... aunque, tal y cómo está todo, no sé yo(n);)
Seguramente en la escola de l'immersió rigen otros principios. Tal vez hasta la ley de la gravedad tienen problemas.
 
Puigdemont viajará el jueves a Finlandia
El Periódico

Barcelona - Lunes, 19/03/2018 | Actualizado a las 17:11 CET

1521465340949.jpg


Carles Puigdemont y Anna Gabriel en el Palacio de la ONU, en Ginebra. / BERNAT VILARÓ (ACN)

Carles Puigdemont viajará a Finlandia el próximo jueves hasta el sábado día 24. El 'president' cesado visitará el día 22 el Parlamento finlandés invitado por el Grup d'Amics de Catalunya y el viernes ofrecerá una conferencia sobre la situación de Catalunya en la Universidad de Helsinki.


CONSTITUCIÓN DE FINLANDIA

Sancionada en Helsinki el 11 de junio de 1999

En virtud de una decisión del Parlamento adoptada conforme a lo establecido en el artículo 67 de la Ley Orgánica del Parlamento, se establece:
Artículo 4

El territorio nacional

El territorio de Finlandia es indivisible. Los límites de la nación no pueden ser alterados sin consentimiento del Parlamento.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back