Juicio al 'procés' - Referéndum en Cataluña — El conflicto catalán

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
upload_2018-3-19_15-9-40.png




Y estos a que van allí?

Si todo el mundo sabe que en España todo va bien… y la justicia más.
 
Es curioso que a las manifestaciones de los no independentistas no acuda mucha gente y en cambio ganen por votos en las elecciones.
Aunque yo tengo mi teoría.

Error. Repasa los resultados electorales. El bloque indepe (JxC, ERC, CUP) ganó las elecciones el 21D por segunda vez consecutiva con el 48% de los votos. Si sumamos los votos de Podemos (partidarios de un refréndum de independencia), ganaron con el 55% de los votos.

Es decir, el 21D triunfó en votos y en escaños con CLARIDAD el soberanismo catalán republicano.

El bloque españolista y monárquico (PP, Cs, PSC) no llegó al 44% de los votos.

Tabarnia propiamente dicha (PP-Cs) se quedó en el 29 %.

Por eso ves más gente en las manis soberanistas que en las manis tabarras. Aún fletando vuelos y autobuses desde los cuatro puntos cardinales de la península y del archipiélago canario.

Bueno. Eso y que el soberanismo busca un cambio del status quo y por tanto está más movilizado. No solo a la hora de ir a votar, sino a la hora de manifestarse en la calle. ya sabes, el que no llora ...
 
Última edición por un moderador:
upload_2018-3-19_15-24-1.png


El que faltaba el Washington Post criticando lo que hacemos por aquí…

Oye que se miren lo suyo, que aquí estamos tan felices que estamos en fallas y ya mismo la semana santa y luego la feria de abril y….
 
upload_2018-3-19_15-25-49.png


Oye pues no decíais que la Sanidad estaba de coña en toda España menos en Catalunya?

Y que las listas de espera sólo existían por aquí?
 
Es curioso que a las manifestaciones de los no independentistas no acuda mucha gente y en cambio ganen por votos en las elecciones.
Aunque yo tengo mi teoría.

Yo también tengo la mía y seguro que coincidimos.

Estas manis en domingo por la mañana no van bien…Si las hacen entre semana pues ya mejor.

A que ibas por ahí?

Porque lo de que no pueden salir a expresar su opinión y otras teorías absurdas similares pues va a ser que no… pueden hacerlo por supuesto.

De la misma manera que van por las calles arrancando lazos amarillos

De la misma manera que agreden a la gente por llevar un lazo amarillo en la solapa

De la misma manera que al final de las otras manis le pegaban a todo el que se encontraban por delante

De la misma manera que en una de las manifestaciones o besabas la bandera o te pegaban una ostia
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back