Juicio al 'procés' - Referéndum en Cataluña — El conflicto catalán

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
¿Son preguntas retóricas, verdad?:confused::confused::confused:

Porque si no lo son ....¡osú osú osú, madre mía!
No, no lo son, son preguntas fáciles de responder. Ya ha respondido Paulino.

¿Qué hay en la condición actual de Sânchez (prisión preventiva a la espera de juicio) que impida su investidura?
Nada, a excepción de la decisión de un juez sobre permitir o no su salida de prisión para que asista a la sesión de investidura

¿A qué ha sido condenado Jordi Sànchez?
A nada.

¿Está inhabilitado para ejercer cargos públicos?
No.

¿Disfruta del derecho de representación?
 
Que les pregunten a los lituanos porque hay trescientos mil ciudados europeos que se les prohibe votar y discrimina por su origen por cierto ruso y Putin se lo tiene que tragar

Sin ciudadanía en el país donde nacieron
ESTILO DE VIDA
ABR. 14, 2015
NIKOLÁI SURKOV
DARIA LIUBÍNSKAYA

RTR3FWOG_top.jpg

La minoría rusa en Letonia carece de derechos políticos. Fuente: Reuters
En Letonia y Lituania hay una minoría rusa que carece de determinados derechos.
Ah, si el gobierno y la judicatura españoles quieren ponerse a la altura de Putin, que lo hagan. Yo ahí no me meto, aunque Angela sí se va a meter. Por la cuenta que le trae.
 
La instrucción del Procès pasará a la historia como uno de los casos mas politizados y vergonzosos del Estado franquista / protodemocrático español.

Lo siento por el juez Llarena, pero sarna con gusto no pica. O espera un premio, o le puede el nacionalismo casposo, o un poquito de las dos cosas, allá él y su trayectoria profesional.

Ni rebelión, ni sedición -- si acaso algunos gastos aquí y allá sin justificar, ya se verá.

En realidad, la salida más digna a este disparate judicial es una ley de amnistía en el marco de una reforma del modelo de Estado (República confederal).
 
Última edición por un moderador:
Ah, si el gobierno y la judicatura españoles quieren ponerse a la altura de Putin, que lo hagan. Yo ahí no me meto, aunque Angela sí se va a meter. Por la cuenta que le trae.
¿Por la cuenta que le trae?
España es la cuarta economia de la CE la quinta por aporte militar a la OTAN. La sde de la defensa aerea del flanco Sur de la OTAN
merkel (2).jpg
 
La instrucción del Procès pasará a la historia como uno de los casos mas politizados y vergonzosos del Estado franquista / protodemocrático español.

Lo siento por el juez Llarena, pero sarna con gusto no pica. O espera un premio, o le puede el nacionalismo casposo, o un poquito de las dos cosas, allá él y su trayectoria profesional.

Ni rebelión, ni sedición -- si acaso algunos gastos por ahí sin justificar de poca monta.

En realidad, la salida más digna a este disparate judicial es una ley de amnistía en el marco de una reforma del modelo de Estado.
1ºChupito por llarena.jpg
 
¿Pero no había quedado ya claro que Europa dice que es un asunto interno y que le importáis una m++++a pinchada en un palo?
Angela ya dijo el 22 de diciembre que había que dejar que los catalanes formasen gobierno. Ayer Timmermans dijo que muy mal el gobierno español, enviando a la poli a apalizar a los votantes del 1-O. A Europa, como a cualquier otro país o club de países, ciertos asuntos le importan una mierda hasta que dejan de importarles una mierda porque le generan problemas.
 
No sé que le pasa a Naranjito últimamente pero esta mu plano, si es que no está soltando boberías directamente.




 
Última edición por un moderador:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back