Juicio al 'procés' - Referéndum en Cataluña — El conflicto catalán

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
¿Se refiere al golpe de estado? Vaya.
Gracias por excluirme de todo. ¿Puedo respirar o sólo pagar impuestos para la gran republiqueta?
¿A qué golpe de estado se refiere usted? ¿Al que les colaron a modo de teatrillo para seguir con todo atado y bien atado? ¿O a los dineros que le hemos regalado a la banca vía 135?
 
Puede usted votar si cumple los requisitos. Yo tampoco puedo votar en Murcia.
En las regionales no. En un referéndum sobre la soberanía nacional votan los ciudadanos de la nación. Si los requisitos los pone vd., entonces ya no jugamos todos en igualdad de condiciones, evidentemente. Las cartas marcadas o cambiar las reglas a mitad del juego es lo que algunos no entendemos como democracia.
 
vota-cuatro-veces.jpg
 
Al de la tieta y co., junto con la que robaba las banderas. A ese akelarre, comedia bárbara o esperpento, escoja el género que prefiera.
Disculpe, pero sigo sin entenderla. Akelarres ya hemos tenido hoy unos cuantos por estos lares, cortesía de la Policía Nacional. En cuanto a esperpento, qué quiere que le diga, el del presidente del gobierno en rueda de prensa negando la realidad y diciendo que no se había celebrado un referéndum (frase de la que, por cierto, los medios internacionales se han hecho eco para estupor/regocijo de sus lectores) pues reconozco que no ha estado mal. Yo lo pongo en mi lista personal casi casi a la altura de lo de "¿Y la europea?" o lo de "relaxing cup de café con leche".
 
Yo insisto, es que los antidusturbios y la policía cumplían orden de los jueces, no del gobierno; hay un vídeo en you tube en el que se ve en todas las imágenes que los antidisturbios están totalmente rodeados por ciudadanos (algunas veces hasta arrinconados), y por cientos de ciudadanos, no por 20 o 30, que continuamente les provocan y se tiran en el suelo sin atender a las indicaciones de que se vayan, incluso les cierran las puertas en las narices impidéndoles la entrada...; probablemente haya habido salidas de tiesto en algunos casos de algunos agentes, pero me parece que poco ha pasado con lo que pudo pasar....


Ains, no logro explicarme.....En lo que ha pasado hoy el ministro de interior no pintaba nada,recibian ordenes del Juez.A lo que yo me refiero es que si no hubiesen estado jugando al tira y afloja, no deberia haber acabado un Juez-Jueces encargandose de esto.Para mi esto confirma una vez mas que los politicos no sirven, o al menos los que tenemos.Lo dejo para mañana a ver si me explico mejor. ;)
 
Tus órdenes son deseos:
imagen-sin-titulo.jpg

votaaaa-655x368.jpg

Y un madrileño empadronado en Vallecas también votó, porque los vallecanos votan donde les da la gana:
0_gevl147j.jpg
Si lo llego a saber mando mi voto por correo.
Yo voto con un reality con todos los políticos, me da igual ideología y su bandera, son todos lo mismo.
Ya se hizo, Elecciones Revolution,, no te acuerdas? Finalizó con el debate final los 4 y gano el gallego a duras penas casi en tablas. Fraudulentamente claro. Luego el rey que ni pinchó ni cortó. Fue un reality donde los haya.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back