Juicio al 'procés' - Referéndum en Cataluña — El conflicto catalán

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
"El amic Juliana participando en foros de gran rigor intelectual: pisha ehplícano el embroyo catalufo anteh de uno finoh".

Ya puede el señorito Baños echar tinta de calamar. El señorito Baños apesta a señorito catalán.
¿No es pijoaparte Baños? Vaya entusiasmo que os ha entrado de repente con él. El sabanazo de tweets me lo he saltado, así que sigo sin saber quién es (ni me interesa).
 
En Cat, la mayoría de capitostes que llevan a sus hijos a la privada son los que votan PP y Cs. Hay mucho capitoste que lleva a sus hijos a la pública porque hay centros públicos de primaria y secundaria muy prestigiosos.

No sé qué parte de que los niños aprenden catalán Y CASTELLANO en la escuela pública catalana no ha entendido usted. Tampoco entiendo qué parte de los informes PISA que colocan a los alumnos catalanes por encima de la media española en comprensión y uso del castellano se le vuelve a escapar. Si usted cree que en Catalunya se vulneran los derechos de los castellanoparalantes, vaya usted a la ONU y a la UNESCO y denúncielo.

Y déjese de asimilaciones lingüísticas y nacionalseparatismos de palangana. En Catalunya se habla catalán desde hace diez siglos y se va a seguir hablando (probablemente otros diez siglos más, si antes el norcoreano no nos vuela a todos por los aires) se ponga usted como se ponga. Y esto es así y va a seguir siendo así por una razón muy sencilla: el catalán es la lengua de Catalunya. Fin.

Y si le molesta, ya sabe: lleve al Congreso una iniciativa legislativa popular para que nos gaseen a todos.

Como cabía esperar usted no ha entendido absolutamente NADA de NADA. En ningún momento critico que el Cataluña se enseñe catalán, al contrario. Me parece de perlas. Pero lo que es deleznable es la política lingüística respecto al español en una comunidad bilingüe, porque respecto al español, es absolutamente castradora y con una intencionalidad que envidiaría el mismísimo Franco.

La última parte de su post es asquerosa, muy en su línea de despachar carnets de fusilador. Qué vergüenza lo suyo, en serio. Como el empresario ése que pedía diez muertos. Pero qué ascazo.
 
Como cabía esperar usted no ha entendido absolutamente NADA de NADA. En ningún momento critico que el Cataluña se enseñe catalán, al contrario. Me parece de perlas. Pero lo que es deleznable es la política lingüística respecto al español en una comunidad bilingüe, porque respecto al español, es absolutamente castradora y con una intencionalidad que envidiaría el mismísimo Franco.

La última parte de su post es asquerosa, muy en su línea de despachar carnets de fusilador. Qué vergüenza lo suyo, en serio. Como el empresario ése que pedía diez muertos. Pero qué ascazo.
Claro, usted me va a poder llamar nazi a mí y yo no se lo voy a poder llamar a usted. Claro, claro, jajajajaja
 
A ver en qué queda la cosa, porque ya en el 2009 fué declarado bien de interés cultural, y ahora se está reclamando a la xunta que mueva ficha..., a ver qué pasa
Se supone que en ese caso será la Xunta quien tenga derecho de tanteo. Ojalá lo recuperéis para la ciudadanía. ¿Se sabe si queda mucho de lo que originalmente dejara Rosalía? ¿O se hicieron reformas a lo loco?
 
Dígame dónde la he llamado yo nazi. Y lo encuentra o queda de mentirosa.
En todos y cada uno de sus posts sobre los catalanes. Y no se preocupe, yo soy independentista catalana, con lo cual quedo de mentirosa igual (y quien dice mentirosa, dice paleta, inculta, mala gente, etc, etc) aunque estuviese proclamando la verdad divina.
 
Se supone que en ese caso será la Xunta quien tenga derecho de tanteo. Ojalá lo recuperéis para la ciudadanía. ¿Se sabe si queda mucho de lo que originalmente dejara Rosalía? ¿O se hicieron reformas a lo loco?

Pues no te puedo decir, porque no tengo ni idea...( era de Emila Pardo Bazán, no de Rosalía)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2
Respuestas
20
Visitas
547
Back