Juicio al 'procés' - Referéndum en Cataluña — El conflicto catalán

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Por cierto muchas gracias a los observadores internacionales, a los bomberos, incluidos los bomberos vascos, gracias a las personas mayores, a todos los que hemos ido a votar y sobretodos a los miles de voluntarios que han hecho posible el referéndum. Algunos dirán que ha sido un paripé pero para los catalanes ha sido un referéndum.
 
Cuando no te dejan..cuando te rompen la mano por defender una urna, cuando se entra en una escuela rompiendo ventanas y puertas...que esperas..
Pero no dijo el ministro que esto era una butifarrada??
Porque una señora del Eixample merece que la ostien y otra del gótico no?? por ir a una butifarrada a meter un papelito en plan rifa???

O se deja votar o no ....a nadie..
pero no se eligen ciertos centros para demostrar la fuerza, la violencia y dar ejemplo a los otros..

entre los antidusturbios también hay animales, no hay que olvidar eso...
 
Pues es posible me creo todo y no me creo nada, pero sin dudar de lo oscuro que es el mundo de la politica/economía, yo al pueblo tampoco lo veo noble en su día a día ni luchador ( bueno para sus inereses si) aquí abajo tampoco abunda el bien.
 
Aquí a 15 km de Barcelona plena normalidad y tranquilidad con colas..
Pero me parece ilógico.. es una patochada.. que sólo sirve para hacer daño a personas

1.lo permites..total es una butifarrada
2.lo evitas en todos los lugares ....pero..no tenían esa capacidad..a no ser que llegar a el ejército o se declara el estado de excepción o de sitio..

Operación Piolín.. .

Si obviamente no podían ir a todos, o pensaban ir pasando y recogiendo urnas, pero como era previsible se ha complicado la cosa y se ha ido de las manos.O simplemente han cogido lso que les ha parecido mas facil montar le operativo por razones logisticasd

Hay denuncias y películas, los tribunales dirán quien ha actuado dentro de logico en un disturbio, o desahucio , y quien se ha pasado....

Creo que ambos presidentes han querido medir quien la tenia mas grande, para entrar en la mesa de negociaacion con mas poder, pero la gasolina y el fuego no se llevan bien y se ha ido de las manos..
 
es un reto al Estado tal como conocemos..
por la independencia sin duda ...pero va más allá.. .

Con violencia, con miedo...la gente ha salido a votar..con hijos, ancianos, jóvenes.. .

Donde no han acudido las fuerzas de pacificación... en paz, con paciencia, esperando en las colas..
" Mamá porque esos soldados pegan a la gente"... no son soldados son policias"La Policía no persigue a los malos"..

No hijo..ahora persigue urnas de forma prioritaria..consiguiendo ellos montar tumultos y altercados..
Con total suerte..aqui te toca y aquí no..
En Barcelona por ejemplo...C/ Sardenya se ostia en Santa Catalina no....es un bingo de ostias..
Porque??
la vida es así.. .
Ya pero era necesario llevar a niños? Se sabe que habría un ambiente tenso no creo que esté bien que vean eso los niños. Por supuesto la violencia policial no debería existir. Pero parece que es la moda hoy en día para callar a los que quieren libertad.
 
entre los antidusturbios también hay animales, no hay que olvidar eso...


Desde luego. No en todos los lugares se han comportado igual. El sitio de la chica que le han roto los dedos es el mismo que se ha lanzado uno a patada por delante, que han tirado señoras por las escaleras... etc. No he identificado aun el lugar. Policia Nacional.

Otros "lucidos" han sido los de la Guardia Civil en les Terres de l'Ebre donde ha habido 55 heridos, teniendo en cuenta la población de la zona, ha sido el lugar mas perjudicado por los "antitumultos".
 
Por cierto muchas gracias a los observadores internacionales, a los bomberos, incluidos los bomberos vascos, gracias a las personas mayores, a todos los que hemos ido a votar y sobretodos a los miles de voluntarios que han hecho posible el referéndum. Algunos dirán que ha sido un paripé pero para los catalanes ha sido un referéndum.

Se conoce el resultado, ha gando el SÍ mayoritariamente?
 
Pues sí. Busca el twiter de Ignasi Oliver. Yo no se colgar videos.
Aun les debe durar el estupor de que alguien los haya encontrado en el mapa.

421 habitantes según la wiki.
Gracias, ya lo he visto.
Ahí también LLuis Llach dice que ha votado en Parlavà, cerca de La Tallada, pero muy tranquilo.
 
Ya pero era necesario llevar a niños? Se sabe que habría un ambiente tenso no creo que esté bien que vean eso los niños. Por supuesto la violencia policial no debería existir. Pero parece que es la moda hoy en día para callar a los que quieren libertad.

Por lo que me han contado, han votado hasta niños, todo muy correcto y legal.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2
Respuestas
20
Visitas
836
Back