Juicio al 'procés' - Referéndum en Cataluña — El conflicto catalán

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
¿después del recuento si gana el SI se va a proclamar la república?


No porque es un referéndum ilegal, para que sea efectivo tiene que ser el Gobierno Español el que les ofrezca esa oportunidad de celebrar uno de manera legal. No les sale de ahí, pues esta gente a dar por saco cada cierto tiempo, no entiendo tanta cabezonería en dejarles celebrar uno legalmente, o sí: ganarían y al Gobierno de España no le interesa perder una baza como el independentismo, como cuando estaba ETA. De esos temas se alimentan.
Yo, como española de bien, que desea lo mejor a su país porque lo ama, deseo de verdad que se llegue a un acuerdo y se acaben los problemas, se les debe dar una oportunidad.
 
Aún quien justifique los actos de entrar como energúmenos en los colegios a buscar urnas..
Si todas las urnas son iguales..de buenas o malas....a que se debe que determinados lugares hayan sido elegidos como chivo expiatorio y en otros todo haya sido normal sin asomar la patita ningún miembro de las "fuerzas pacificadoras".....de la operación Piolin
Ejemplarizante, asustar y atemorizar a la población????


Porque si fueran armas de fuego me imagino que se buscarían todas una a una y se requisarian..

Han hecho un bingo de colegios y han tocado estos???
No tendrían suficientes fuerzas para todos los colegios de Cataluña.Digo yo.
 
Yo hubiera votado no, porque, por razones personales, no me interesa la independencia.
Pero viendo esta contundencia y agresividad que han sacado creo que,o cambian al presidente de Gobierno,o están arrastrando a que la gente quiera marcharse...

Quizás pensáis que llegado el caso los mossos van a actuar de forma distinta como antidisturbios en una cataluña independiente..., sin acritud.. pero eso es vivir en el país de la gominola...
 
Mi intención no era citar el post de Windsor. No puedo escribir mensajes desde hoy. Veré si este sale ya que aparece error cada vez. En relación con el referéndum, pensé que Rajoy y adláteres eran más que unos mentirosos, corruptos e infames. Y la torpeza que han mostrado (y esto, más allá de cualquier consideración en relación con referéndum en cuestión) es infinita. Sólo les queda dimitir.
 
No sé si está o no está, si tan interesada estás en conocer si "está en ello" le envias un wasap y se lo preguntas.
OK.

No me hace falta, lo dice cada dos por tres en público y en redes. No estoy "interesada en conocer si "está en ello", me consta.

Y a semejante tiparraco no lo tocaría ni con un palo, quita, quita, mandarle un guasap, qué dices! Una tiene sus estándares :D:D:D:D:D
 
los antidisturbios son antidisturbios, no hermanitas de la caridad.
Eso lo sabemos.

Tampoco quisiera encontrarme en el sitio de los policías.
Las ordenes eran sacar las urnas.....pero como era previsible se ha liado la cosa.
 
Digo yo ¿porqué la da tanto miedo a Rajoy perder Cataluña ???

Porras, cualquier presidente del gobierno defendería el cumplimiento de la constitución, no es Rajoy... y si no lo defiende entonces sí que mejor que se largue, otra cosa es modificarla, pero para eso hay que dar unos pasos concretos y contar con una mayoría parlamentaria nada despreciable, si es que no es tan fácil....
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
41
Back