Juicio al 'procés' - Referéndum en Cataluña — El conflicto catalán

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Una ganga el anorak Monguer de Elsa la dulce. A tono con la plegaria a Dios o a Junqueras de Ponsati que lleva el lazo amarillo cual símbolo cristiano como piadoso guiño.
Justamente anorak Moncler :cry::cry::cry::cry:
Y la Posanti con el chirimbolo amarillo a lo cristiano. Igual es baptista o evangélica que nos tiene invadidos. No solo de Independencia vive el hombre (o la mujer). Me pega más guiño a Junqueras. Loado sea el señor.
 
Una ganga el anorak Monguer de Elsa la dulce. A tono con la plegaria a Dios o a Junqueras de Ponsati que lleva el lazo amarillo cual símbolo cristiano como piadoso guiño.
¿El anorak tiene música o algo así? Porque yo le veo exactamente la misma pinta de cualquiera de los del Decathlon o del Lidl, que salen mucho mejor de precio.
 
AVE_82401_39774581a0fd4a26b022a8d4d72e9e20_politica_pobre_albert_rivera.jpg
 
:eek::eek::eek::eek:

pero ¿qué dices?

en todas las manifestaciones, protestas, concentraciones, huelgas, escraches, marchas, movilizaciones hay riesgo de muchas cosas. También de lluvia, oiga. Pero eso no lo convierte en un delito de SEDICIÓN.

otra cosa es que haya habido un intento de linchamiento, o de arrebatar las armas a un agente, o un intento de lo que sea -- o que los organizadores de la convocatoria hayan conspirado con esos fines. La cosa requiere pruebas / testigos. Y no los van a encontrar, tranquila, que los Jordis no estaban planificando repartir armas a la muchedumbre e incitarla a asaltar la Generalitat ... ni en asesinar a la buena señora.

Que no se entere Rajoy, que te hace juez del Supremo. Tus razonamientos se empiezan parecer sospechosamente a los del sheriff Llarena :ROFLMAO:


Yo no he dicho que sea un delito de sedición ni que los Jordis tuvieran esa intención. Si hay delito y cual es tendrán que juzgarlos los jueces. Yo lo que he dicho es que las organizaciones las cuales dirigían ellos convocaron unas concentraciones para impedir una acción judicial y que las personas encargadas sufrieron un serio riesgo, por tanto ellos como organizadores tienen una responsabilidad, que todos estos son unos número uno en echar el culo fuera, con perdón de la expresión, cuando hay que hacerse responsable de algo. Pero que muy bien, que tu no lo aceptas, que son dos ángeles del cielo y que estaban todos cantando Imagine. No creo que tenga mucha más discusión este tema.
 
Por cierto: yo no entiendo mucho de derecho tributario, pero...¿No se consideran donaciones todas las cosas que le paga Matamala al Vilerdo, y por tanto sujetas a pagar el correspondiente impuesto?

Pues mira que lo estuvimos discutiendo en casa. También Don Putchi tendría que declararlo. Veremos, el Matamala me parece que debe de tener unos asesores estupendísimos.
 
Tener riesgo de es lo mismo que ser victima de un delito?

Tú dices que esas personas tuvieron riesgo de ser linchadas…

O sea que si yo voy por la calle de madrugada y por la otra acera pasa una persona con antecedentes de robo… puedo llamar a la policía que lo detenga, decirle a los jueces que lo juzguen y encarcelen porque he estado en riesgo de un atraco?

Esto funciona así ahora?

Ya habéis adaptado todas las leyes posibles para que se pueda prever un atraco?

Seguro que algún abogado nos lo puede aclarar, pero según yo entiendo son distintos delitos, pero ambos son delitos. Salvando las distancias con el tema del hilo no se vaya a ofender nadie. Un asesinato es un delito? SI. Un intento de asesinato es un delito? SI. Esto nos vale de ejemplo, no el tuyo.
 
Ponsati y sus guiños, querrá un cargo con ERC una vez terminen de rematar a Fregonet

aa4ff9_$(KGrHqN,!lMFEzJi2cN0BRi6lGdGG!~~60_35.gif
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back