Juicio al 'procés' - Referéndum en Cataluña — El conflicto catalán

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Puigdemont se auto-exiliado como hubiéramos hecho todo hijo de vecino,al no tener garantías de una Justicia independiente del poder político,es una pena pero la realidad es tozuda,cualquier español común medianamente crítico con este gobierno, no esta seguro ni goza de las garantías de un Estado de Derecho.Lo peor que lo hacen dando patadas a ese estado de derecho en minúscula.
 
Vaya por Dios, que depresión que tenemos hoy los indepes… se han filtrado las conversaciones de un hombre exiliado, apartado de su familia y amenazado continuamente… Y entonces ahora ya vamos a pasar del tema. Ya no queremos todo esto, vamos a votar a los partidos constitucionalistas verdad?

Porque claro somos imbéciles y vamos a olvidarnos de todo…

- Nos pegan cuando votamos

- Meten a gente pacífica en la calle

- Enjuician a profesores por decir la verdad

- Detienen a bomberos por defendernos

- Quieren cerrar nuestros medios de comunicación

- Quieren cambiar la escuela

- Quieren anularnos el catalán

- Nos insultan

- Nos amenazan

- Nos odian

- Nos quieren desinfectar

- Dicen que no somos normales

- Organizan manis con violentos para aterrorizarnos

- Envían a la GC a visitar a un miembro de la Mesa del Parlament

- Amenazan a los hijos del President del Parlament

- Cambian las leyes

- Se inventan delitos

- Llaman a los miembros del TC para que hagan lo que quieren

- Nos humillan

- Un foro de guardias civiles piensa que somos hijos de put*

- Un diputado de Ciudadanos que somos el enemigo

- Quieren dividir a la población de Catalunya quedándose sólo con quien les vota

- Nos cierran la boca con delitos inventados de odio

- Cierran nuestras instituciones con un artículo inconstitucional

- Nos acusan de despertar el fascismo (existía?)

- Nos comparan con ETA

- Expulsan a las empresas de Catalunya con amenazas fiscales

- Hacer perder la confianza en la policía a nuestros hijos

- Deciden que somos sarnosos, piojosos, fanáticos, imbéciles….

Y ahora vamos y les votamos….
Seguimos


Vuestro estado de ánimo es de lo más variable, ayer estábais en el pico de la ola y hoy estáis en el subsuelo, deberíais tomarlo con más calma, esos cambios hacen subir el cortisol y no es bueno para la salud. Ni a Puigdemont ni a ninguno de ellos les importáis lo más mínimo.
 
Que de mentiras y humo hay en este tema..

Una mala partida de ajedrez enrocada..

Creo que os seguiré leyendo ..pero me iré a otros temas más suaves donde al menos no se me insulte ni se me llame perturbada..

Mis opiniones y las de otros pueden chocar pero creo que en mi carácter siempre ha estado el máximo respeto aún discrepando.. y con una sonrisa cuando se puede..
Me pasaré por la monarquía, famosos o Salvame.. pero intentaré no volver a escribir aquí..
Os sigo leyendo
Bueno Toisona, no he leído mensajes así que no sé si te han llamado perturbada, no está bien insultar, tienes razón y comprendo que te moleste. Pero eso no está lejos de lo que has hecho tú en el hilo dedicado a la entrega del toisón a Leonor. Eso sí, poniendo al final que deseas que la niña "mejore" de no sé qué invento, dices que la foto que te parece clave,de todas las fotos maravillosas que hay de la niña llenas de vibraciones positivas, es una donde la niña aparece al final de todos los actos, de saludar niños, de posar, que a saber también desde cuando estaba levantada esa niña, una foto donde la chiquilla que es un cielo de niña, con mirada alegre y actitud sana y positiva, una foto digo donde la niña aparece con carita de cansada. Esa es la que a ti te parece clave de los cientos de fotos que hay. Si, tomando tus mismas palabras la niña no tiene por qué aguantar que alguna gente la insulte y además busque sustentar con instantes excepcionales sus infundados inventos sólo porque les molesta sobremanera que la contundencia de la positividad y de la verdad del comportamiento real de la niña desmiente todas sus sandeces lo cual han demostrado lo mucho que les escuece. Si, siguiendo tus palabras, en este caso cuanta mentira de gente malvada hay en torno a una niña inocente.
 
Cuando la prensa se privatiza, es decir, se convierte en puro negocio, desaparecen el afán informativo, el rigor y la deontología. Se da cuenta de, cómo y a costa de lo que sea.
Ya no me molesto ni en escucharles,ni leerles.Son tan desalmados y mercenarios como sus amos.Con la mala gente cuanto más lejos mejor.
 
Puigdemont se auto-exiliado como hubiéramos hecho todo hijo de vecino,al no tener garantías de una Justicia independiente del poder político,es una pena pero la realidad es tozuda,cualquier español común medianamente crítico con este gobierno, no esta seguro ni goza de las garantías de un Estado de Derecho.Lo peor que lo hacen dando patadas a ese estado de derecho en minúscula.

No, muchos otros se hubiesen entregado sin dudarlo un momento. Con un par. (n)
 
El procés da momentos hilarantes:

El ex ‘conseller’ Comín elude querellarse en España para no ser detenido

https://www.elindependiente.com/pol...querellara-belgica-evitar-presentarse-espana/

Isabel Elbal, abogada que forma parte del equipo jurídico que dirige la defensa de Comín, ha confirmado a El Independiente que se trabaja ya en una querella por vulneración del derecho a la privacidad de sus comunicaciones, al difundir El programa de Ana Rosa (Telecinco) los mensajes que Carles Puigdemont le envió a su representado a través del sistema de mensajería instantánea Signal. Elbal ha asegurado que la información es “tergiversada”, está “sacada de contexto”, se ha obtenido “torticeramente” y revela una “mala praxis” profesional.

La letrada ha precisado que la querella se presentará en un juzgado belga porque, aunque la difusión y el domicilio social de la empresa que ha revelado los mensajes ha tenido lugar en España, los “efectos” y el “perjuicio ocasionado” ha tenido lugar en Bélgica. Es allí donde Antoni Comín -junto a Puigdemont y los ex consellers Clara Ponsetí, Meritxell Serret y Lluís Puig- se encuentra desde finales del pasado mes de octubre para sustraerse a la acción de la Justicia, que lo investiga por su posible participación en delitos de rebelión, sedición, malversación de caudales públicos, desobediencia y prevaricación.

Lo cierto es que entre el caso Noos y esto terminamos con un Máster en Derecho.
Pues si todo fue un montaje...y si la demanda judicial prospera y les tienen que indemnizar con una buena cantidad de money...
reconozco que son más listos que el hambre.
 
Vaya por diosss, fregonet se ha roto y se sabe ridículo. Pues que no se hubiera fugado. Que asuma la atrocidad del golpe de estado. El nada. A llorar en el exilio. Y los tontolabas siguen sin reaccionar, llevando caretas del golfo este...
 
Por cierto, Carles el pasado verano cambio las leyes y los abogados de esra gentucilla golpista los paga la generalitat. A ver si los del 155 espabilan y que se los pague su parentela.
Abogado.jpg
 
Vaya por Dios, que depresión que tenemos hoy los indepes… se han filtrado las conversaciones de un hombre exiliado, apartado de su familia y amenazado continuamente… Y entonces ahora ya vamos a pasar del tema. Ya no queremos todo esto, vamos a votar a los partidos constitucionalistas verdad?

Porque claro somos imbéciles y vamos a olvidarnos de todo…

- Nos pegan cuando votamos

- Meten a gente pacífica en la calle

- Enjuician a profesores por decir la verdad

- Detienen a bomberos por defendernos

- Quieren cerrar nuestros medios de comunicación

- Quieren cambiar la escuela

- Quieren anularnos el catalán

- Nos insultan

- Nos amenazan

- Nos odian

- Nos quieren desinfectar

- Dicen que no somos normales

- Organizan manis con violentos para aterrorizarnos

- Envían a la GC a visitar a un miembro de la Mesa del Parlament

- Amenazan a los hijos del President del Parlament

- Cambian las leyes

- Se inventan delitos

- Llaman a los miembros del TC para que hagan lo que quieren

- Nos humillan

- Un foro de guardias civiles piensa que somos hijos de put*

- Un diputado de Ciudadanos que somos el enemigo

- Quieren dividir a la población de Catalunya quedándose sólo con quien les vota

- Nos cierran la boca con delitos inventados de odio

- Cierran nuestras instituciones con un artículo inconstitucional

- Nos acusan de despertar el fascismo (existía?)

- Nos comparan con ETA

- Expulsan a las empresas de Catalunya con amenazas fiscales

- Hacer perder la confianza en la policía a nuestros hijos

- Deciden que somos sarnosos, piojosos, fanáticos, imbéciles….

Y ahora vamos y les votamos….
Seguimos

Pues sí, por aquí anda el personal llorando a moco tendido. :ROFLMAO:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back