Juicio al 'procés' - Referéndum en Cataluña — El conflicto catalán

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Vaya por Dios, que depresión que tenemos hoy los indepes… se han filtrado las conversaciones de un hombre exiliado, apartado de su familia y amenazado continuamente… Y entonces ahora ya vamos a pasar del tema. Ya no queremos todo esto, vamos a votar a los partidos constitucionalistas verdad?

Porque claro somos imbéciles y vamos a olvidarnos de todo…

- Nos pegan cuando votamos

- Meten a gente pacífica en la calle

- Enjuician a profesores por decir la verdad

- Detienen a bomberos por defendernos

- Quieren cerrar nuestros medios de comunicación

- Quieren cambiar la escuela

- Quieren anularnos el catalán

- Nos insultan

- Nos amenazan

- Nos odian

- Nos quieren desinfectar

- Dicen que no somos normales

- Organizan manis con violentos para aterrorizarnos

- Envían a la GC a visitar a un miembro de la Mesa del Parlament

- Amenazan a los hijos del President del Parlament

- Cambian las leyes

- Se inventan delitos

- Llaman a los miembros del TC para que hagan lo que quieren

- Nos humillan

- Un foro de guardias civiles piensa que somos hijos de put*

- Un diputado de Ciudadanos que somos el enemigo

- Quieren dividir a la población de Catalunya quedándose sólo con quien les vota

- Nos cierran la boca con delitos inventados de odio

- Cierran nuestras instituciones con un artículo inconstitucional

- Nos acusan de despertar el fascismo (existía?)

- Nos comparan con ETA

- Expulsan a las empresas de Catalunya con amenazas fiscales

- Hacer perder la confianza en la policía a nuestros hijos

- Deciden que somos sarnosos, piojosos, fanáticos, imbéciles….

Y ahora vamos y les votamos….
Seguimos
Soy un español . ¿Es que un español no tiene ojos? ¿Es que un español no tiene manos, órganos, proporciones, sentidos, afectos, pasiones? ¿Es que no se alimenta de la misma comida, herido por las mismas armas, sujeto a las mismas enfermedades, curado por los mismos medios, calentado y enfriado por el mismo verano y por el mismo invierno que un independentista ? Si nos pincháis, ¿no sangramos? Si nos haceis cosquillas, ¿no nos reímos?, Si nos envenenáis, ¿no nos morimos? Y si nos ultrajáis, ¿no nos vengaremos?
 
Puigdemont se auto-exiliado como hubiéramos hecho todo hijo de vecino,al no tener garantías de una Justicia independiente del poder político,es una pena pero la realidad es tozuda,cualquier español común medianamente crítico con este gobierno, no esta seguro ni goza de las garantías de un Estado de Derecho.Lo peor que lo hacen dando patadas a ese estado de derecho en minúscula.
Querellas.jpg
 
Soy un español . ¿Es que un español no tiene ojos? ¿Es que un español no tiene manos, órganos, proporciones, sentidos, afectos, pasiones? ¿Es que no se alimenta de la misma comida, herido por las mismas armas, sujeto a las mismas enfermedades, curado por los mismos medios, calentado y enfriado por el mismo verano y por el mismo invierno que un independentista ? Si nos pincháis, ¿no sangramos? Si nos haceis cosquillas, ¿no nos reímos?, Si nos envenenáis, ¿no nos morimos? Y si nos ultrajáis, ¿no nos vengaremos?

¿Pero quien os ultraja?
Que no queramos tener la nacionalidad española no es un ultraje.

Respecto a Pujols ya te digo que el fragmento que has colgado es una de sus boutades. Una coña, vamos. Que parece que te lo has tomado en su sentido literal.

Este último fragmento deberías citar obra y autor, que sino queda raro. Hasta acto, si me apuras.
 
Esto es un no parar, hoy los mensajes! :eek: No me creo el descuido en absoluto, es imposible. Ha sido un amaño entre los dos para que Puigdemont pueda expresar todo eso, porque delante de un micrófono no le saldría la voz.
Pienso igual, todo, incluido esto, es la historia de un cobarde huyendo de la cárcel y de que se piense que lo es. Entre la espada y la pared, el narcisista que nunca dejó de mirar por su ombligo como buen narcisista, busca ahora esta salida intentando ponerse bien puesto y justificarse al mismo tiempo que elige la vía de atrás para reconocer la verdad porque de frente el tipo huye, una vez más. Le ha parecido que dentro de la vergüenza de todo era la mejor salida para él. Estos se están asustando también de no poder desactivar el fanatismo o alguien le ha dicho que ya esta bien porque anoche la ACN dijo "Nos vamos a casa" a los que cercaban el Parlament y la gente poco caso hizo.

Ahora, como siempre, buscará que los fanáticos no se le echen encima. Qué esperpento de personaje y de "proces".
 
Sobre la "filtración"!

yo también creo que ha sido un montaje

pero le do algoo de razón a Puigdemont

en octubre Puigdemint QUERÍA nuevas elecciones

y ERC amenazó con romper el pacto de gobierno

luego Piigdemont pidió una alianza independetista y ERC se negñó proque pensabanb que iban a ganar y colocar a Rovira

es decir que los de eRC tambien han querido jugarsela solo que puchi es mucho mas listo que todos juntos excepto Junqueras, pero ese no está operativo
 
:woot::woot::woot::woot::woot::woot::woot::woot::woot:
EN ANA ROSA QUINTANA
Telecinco filtra una conversación de Puigdemont: “Esto se ha terminado, los nuestros nos han sacrificado”
  • El líder de JxCat le habría comunicado a Comín que los viven “los últimos días de la Catalunya Republicana”
Mensaje de Carles Puigdemont a Toni Comín, según Telecinco (Telecinco)
20

REDACCIÓN, Barcelona

31/01/2018 10:28
Carles Puigdemont se rinde. Según ha informado el programa de Ana Rosa Quintana en exclusiva, el líder de JxCat “ha tirado la toalla y se plantea negociar la rendición”. Tal y como le comunicó al exconseller Toni Comín, en unos mensajes que grabó el reportero de Telecinco, siente que los suyos le han sacrificado.

La conversación tuvo lugar a través de la aplicación de mensajería Signal, una parecida a WhatsApp que presume de ser más segura. El problema es que Comín no contaba con que detrás tenía a un cámara del programa de Ana Rosa grabándole.


Según le escribía Puigdemont a Comín, “el plan de Moncloa triunfa. Solo espero que sea verdad y que gracias a esto puedan salir todos de la cárcelporque si no, el ridículo es histórico”, le espetaba.
Retórica mesiánica total. "Me habéis abandonado". "A veces tengo dudas porque soy humano".
Si lo sé, en vez de San Juan me apaño con los evangelios.
"Próxima parada: Estremera. Final de trayecto".
 
Esto es un no parar, hoy los mensajes! :eek: No me creo el descuido en absoluto, es imposible. Ha sido un amaño entre los dos para que Puigdemont pueda expresar todo eso, porque delante de un micrófono no le saldría la voz.
No sé yo, no sé yo(n)
Podía haber dicho que renunciaba a su candidatura como Presidente por el bien de la República y proponer él un candidato alternativo, o dejar que lo decidiera Torrent:hilarious:
Entre medias, metía algo del estado opresor y esas cosillas y mataba dos pájaros de un tiro.
Quedaba como dios, y le endilgaba el mochuelo a otros como viene siendo habitual en él :rolleyes:
 
MENSAJES A COMÍN
Telecinco filtra una conversación de Puigdemont: “Esto se ha terminado, los nuestros nos han sacrificado”
  • El líder de JxCat le habría comunicado a Comín que los viven “los últimos días de la Catalunya Republicana”
img_djuarez_20180131-105218_imagenes_lv_otras_fuentes_conversacion_filtrada_de_puigdemont_y_comin-kVtF-U44425861337BOI-992x558@LaVanguardia-Web.JPG

Conversación entre Puigdemont y Comín filtrada por Ana Rosa Quintana (LVE)
Joan Tardà (ERC) dio a La Vanguardia anunciando que quizá era necesario sacrificar a Puigdemont. “Los nuestros nos han sacrificado, al menos a mí. Vosotros seréis consellers (espero y deseo), pero yo ya estoy sacrificado tal como sugería Tardà”, asegura Puigdemont.

img_jalbarran_20180131-103404_imagenes_lv_terceros_puigdemont_signal-110-kVtF--656x875@LaVanguardia-Web.jpg

Mensajes de Carles Puigdemont a Toni Comín, según Telecinco (Telecinco)
Según le escribía Puigdemont a Comín poco después de que se aplazara el pleno de investidura, “el plan de Moncloa triunfa. Solo espero que sea verdad y que gracias a esto puedan salir todos de la cárcel porque si no, el ridículo es histórico”, le espetaba. Por lo que el líder de JxCat espera que su renuncia sirva para que Junqueras, Forn y los Jordis puedan salir cuanto antes de prisión.

Además, Puigdemont le dice al que fuera su conseller de Salut que ahora se dedicará a limpiar su honor de los ataques que ha recibido desde que llegó a la Generalitat. “No sé que me queda de vida (¡espero que mucha!), pero la dedicaré a poner en orden estos dos años y a proteger mi reputación. Me han hecho mucho daño, con calumnias, rumores, mentiras, que he aguantado por un objetivo en común. Esto ha caducado y me tocará dedicar mi vida en defensa propia”, asevera..

Telecinco asegura que tiene en su poder aún más mensajes de los que ha filtrado hoy.
"Mi reputación". Qué huevecillos.
 
Pienso igual, todo, incluido esto, es la historia de un cobarde huyendo de la cárcel y de que se piense que lo es. Entre la espada y la pared, el narcisista que nunca dejó de mirar por su ombligo como buen narcisista, busca ahora esta salida intentando ponerse bien puesto y justificarse al mismo tiempo que elige la vía de atrás para reconocer la verdad porque de frente el tipo huye, una vez más. Le ha parecido que dentro de la vergüenza de todo era la mejor salida para él. Estos se están asustando también de no poder desactivar el fanatismo o alguien le ha dicho que ya esta bien porque anoche la ACN dijo "Nos vamos a casa" a los que cercaban el Parlament y la gente poco caso hizo.

Ahora, como siempre, buscará que los fanáticos no se le echen encima. Qué esperpento de personaje y de "proces".

a ver la cosa está clara, Puigdemont necesita ola investidura y que se aanulada para seguir siendo presidente en el exilio y delegar a Artadi

para ello tiene que poner a ERC en el borde de la legalidad

pero

lo ciertoi es que si ERC, con Forcadell a la cabeza, no le hubiera impedido hacere elecciones cuando rajoy lo pidió, y Puigdemont estaba de acieuerdo con elecciones anticipadas, y le hubiesen obligado a la DIU pues oitro gallo hubiera cantado, pero los de ERC tambien quieren salirse de rositas se están retractando todos menos Junqueras, el unico coherente en todo este lio y el mas respetable de todos

es deicr a ERC le ha salido muy mal la cosa, pero salvo Junqueras, se lo han buscado bien buscada, Puigdemont es un zorro de cuidado, de mucho cuidado y los va a esquilar si o si

al final el pacto será ese, lo invietsen. lo anula el constitucional y en segundas pone a ARtadi como delegada suya y ERC que se la juegue, Y ya les va bien a ERC, los unicos coherentes son; Junqueras, que no se retracta de nada y Tarda que nucna estuvo de acuerdo y siemrpe lo dijho, El restro empujaron la cosa hasta el final yc uando vieron el lio saltaron.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back