Juicio al 'procés' - Referéndum en Cataluña — El conflicto catalán

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Fugadi fugado por patas con pensión completa. No, no conozco otro caso.
fugado del Estado franquista español que le quiere echar el guante y meterle en chirona por rebelión armada, una acusación que no se sostiene en país alguno de nuestro entorno.
 
Pues así, a bote pronto:

A la Kosovar, tiene una mayoría de verdad en tu Parlamento, la declarase parlamentariamente Y sigues .

A la eslovena: tienes un 90 % de la población a favor de la independencia...y pa alante como los de Alicante.

Con un 47% correspondía mandar y gobernar bien y algo más que me callo.

Añado: yo, todo lo que no es Cataluña, lo tengo como país extranjero. Como Francia pero con la diferencia de tener lazos administrativos, fiscales y de seguridad social que me corresponden porque los pago.

Como va para largo (creo) iremos viendo; aunque me parece que el Estado no se va a quedar mirando...
 
Cayetana, FJL, Aznar, Espe -- un descrédito para el liberalismo auténtico-- siguen dando lecciones de "liberalismo" aplaudiendo la prisión política.



 
Ya te puedes expresar, lo ha confirmado Puchi:rolleyes::rolleyes::rolleyes:

En rueda de prensa, Castellà ha restado credibilidad a los mensajes y ha dicho que solo los dará por buenos cuando "Puigdemont exprese opiniones abiertamente, las firme o las haga suyas".

"No entraré. Solo me interesa cuando Puigdemont se expresa abiertamente o si reconoce que el mensaje es suyo. No me consta que sea así", ha zanjado.

ERC-descarta-elecciones-Junqueras-prision_EDIIMA20180104_0144_20.jpg
 
Denuncias al canto...:D:D:D

INVESTIDURA
Puigdemont y Comín denuncian la filtración de mensajes de móvil
El Nacional
Barcelona. Miércoles, 31 de enero de 2018
1 minuto
box.png

foto-whatsapp_1_630x630.png
Vamos progresando, ya no es unilateral
Yo creo que queda como alguien que dice una cosa en público cuando piensa lo contrario y lo dice en privado, en el mismo segundo. Falto de credibilidad.
También.
Es que he oído que había una especie de "pacto" con Moncloa, yo (puchi) desisto y tú (quién quiera que sea) excarcelas a los que están presos (n)
 
España es un Estado fallido. Me voy al mercado y luego paso por el tinte. hasta luego cotis.
 
Es un exiliado.

Cuantos presidentes del Gobierno español conoces en el exilio?

algo que ver con el hecho diferencial quizás?


EXILIO
Pena que consiste en expulsar o hacer salir a una persona de un país o de un territorio.
"fue condenado al exilio; sufrió el exilio por sus ideas liberales"
sinónimos: destierro

HUIDO DE LA JUSTICIA:
que ha escapado de un lugar: corría como un huido de la justicia. f. Alejamiento rápido para evitar un peligro o una molestia

Puigdemont:
El 29 de octubre de 2017 emprendió un viaje a Bruselas, saliendo en coche de madrugada desde su domicilio en Gerona y tomando un vuelo desde Marsella a la capital europea.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back