Juicio al 'procés' - Referéndum en Cataluña — El conflicto catalán

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Escocia aparca sus planes para un segundo referéndum de independencia
La primera ministra Sturgeon asegura que lo deja en suspenso hasta después del Brexit
 
¿Que Joan Gaspar paga? ¿ De dónde sale eso? Ya me extraña.
A ver, des-pa-ci-to: Gaspar y su familia son dueños de la cadena de hoteles Husa.
Viledo está ocupando una suite en un hotel de cuatro estrellas en Bruselas que pertenece a la cadena Husa. Concretamente la suite presidencial. Allí no solo vive como un rajá, sino que organiza saraos, Nocheviejas, y reuniones varias con su correspondiente ágape, que no somos cuerpos gloriosos, y para hablar de política hay que mover el bigote, si no los pensamientos elevados no se engranan en condiciones.
El hotel no le cobra ni un duro, ni un catalino, ni un euro por sus servicios.
 
Gracias, sabes que me encanta investigar. De Puigdemont ni idea...veremos, algo de Aguas de Gerona me suena, pero no me he puesto a fondo. Cuando pase la emosssión de estos días, me pondré a ello.

De Rajoy claro que hay de todo, en el hilo de al lao.
Pero ese hilo parece que no interesa y se ignora,eso es lo que hace que se vea la intencionalidad partidista, de mucha gente.
 
Amadis.Para esa gente todo lo que sea contrario a su voluntad,es delito e ilegal.Tan desesperados están que ya no cuidan ni de mantener el tipo.Van a desuello.Hasta ahora,no se que pasará mañana,Puigdemont esta jugando sus cartas, con mayor aplomo y astucia.El gobierno en pánico, les está dando muchos argumentos para ir al Tribunal Europeo.

Lo de "van a desuello" merece un sitio de honor al lado de hallazgos felices como "Ese es un pájaro de paragüero" o "Se ha fundido el tubo floreciente".

Mil gracias
 
upload_2018-1-29_15-25-31.png



Normal, este lleva pulserita.

Buena gente.

Y para que queremos 9 millones de euros.

Mejor que el compiyogui se lleva una comisión, andevaaparar

Typicalspanish
 
A ver, des-pa-ci-to: Gaspar y su familia son dueños de la cadena de hoteles Husa.
Viledo está ocupando una suite en un hotel de cuatro estrellas en Bruselas que pertenece a la cadena Husa. Concretamente la suite presidencial. Allí no solo vive como un rajá, sino que organiza saraos, Nocheviejas, y reuniones varias con su correspondiente ágape, que no somos cuerpos gloriosos, y para hablar de política hay que mover el bigote, si no los pensamientos elevados no se engranan en condiciones.
El hotel no le cobra ni un duro, ni un catalino, ni un euro por sus servicios.

Perdona, las informaciones de Libertad Digital y Cía son que Puigdemont no paga.

Yo ya entiendo que llamándose Joan Gaspart y habiendo sido presidente del Barça se le tenga por burgués catalanista y separatista...

Lo primero, lo de burgués, es inobjetable. El resto lo dudo dado que se le conoce como opusino y pepero.

El Sr. Puigdemont estará en un hotel de Husa, y alguien pagará la factura.

Que sea Joan Gaspart me parece raro, raro, raro.
 
upload_2018-1-29_15-27-12.png


La fiscalia te lo afina... cap problema
Este debe ser de la misma escuela que el Horraz... que se hacen un lio mental y ya no saben si son fiscales o abogados defensores.

Typicalspanish
 
las medidas concretas de un corrupto (indiciario).

la corrupción de Mariano y sus mariachis, que diria @Amadís , va en otro hilo, en el de más allá y en éste también.

Dicho esto, me parece estupendo que Mariano tenga un hilo ad hoc para sus temitas de corrupción. Lo que no quita que se comenten por aquí también (mientras sea presidente del gobierno español y Cataluña sea parte del Estado español).

Que me parece estupendo que quien quiera hacerlo, lo haga; no así que yo me tenga que manifestar en este hilo sobre el asunto. Tú has expuesto tus razones, y yo, las mías.
 
Perdona, las informaciones de Libertad Digital y Cía son que Puigdemont no paga.

Yo ya entiendo que llamándose Joan Gaspart y habiendo sido presidente del Barça se le tenga por burgués catalanista y separatista...

Lo primero, lo de burgués, es inobjetable. El resto lo dudo dado que se le conoce como opusino y pepero.

El Sr. Puigdemont estará en un hotel de Husa, y alguien pagará la factura.

Que sea Joan Gaspart me parece raro, raro, raro.

Para Gaspar es una pequeña inversión, como para cualquiera sería comprar un décimo de lotería: Es un dinero que no supone nada y se gasta a fondo perdido, pero si suena la flauta....
¿Te imaginas, con lo corrupto que es el sistema catalán, la factura que puede pasar Gaspar en su propio terreno, con lo de haber sido mecenas del mártir?
Es que a veces hay que haceros un dibujo
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back