Juicio al 'procés' - Referéndum en Cataluña — El conflicto catalán

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Con trancazo seran las brujas rumanas

marcela-magianegra-satanismo-antonioferreras-primaveracatalana-terroristas-maidan-catalu%25C3%25B1a--banderasespa%25C3%25B1a--nuevordenmundial-nwo-mason-jesuita2.jpg


:nailbiting::nailbiting::nailbiting::nailbiting::nailbiting::nailbiting::nailbiting::nailbiting::nailbiting::nailbiting::nailbiting::nailbiting::nailbiting::nailbiting::nailbiting::nailbiting::nailbiting::nailbiting::nailbiting::nailbiting::nailbiting::nailbiting::nailbiting::nailbiting::nailbiting::nailbiting:
 
Acabo de leer en El Confidencial que Don Puigdemont había renunciado al voto delegado desde el jueves 18 de Enero.
Entonces....si ya sabía don Torrente....qué es lo que iba a hacer hoy en esa reunión del Parlamento Catalán....????
Esto es una burla.
 
Desde el Gobierno, la voz más crítica con Puigdemont ha sido con diferencia la de Alianza Liberal, el partido del ministro de Asuntos Exteriores, Anders Samuelsen. Para Henrik Dahl, portavoz parlamentario de Exteriores, Puigdemont ha cometido "alta traición".

"No me reuniré con él", ha manifestado ante los medios daneses. "El interlocutor del Estado danés es el Gobierno español en Madrid. Personalmente, además, tengo una responsabilidad especial porque el líder de mi partido es el ministro de Exteriores. Reunirme con Puigdemont enviaría la errónea señal de que sentimos simpatía y comprensión hacia los separatistas catalanes, y no es así".

"Perdón por utilizar un símil futbolístico, pero en este caso vamos con el Gobierno español", ha añadido. "Además, creo que la independencia es una mala idea y no quiero bendecirla con mi presencia. Es algo asocial que una de las regiones más ricas del país diga que quiere marcharse, sobre todo cuando, en mi opinión, su régimen de autonomía es bastante bueno".

En el Partido Liberal del primer ministro, Lars Løkke Rasmussen, se han mostrado más moderados, aunque igualmente inflexibles. "Si nos reuniésemos con Puigdemont, estaríamos interfiriendo en asuntos internos españoles, lo cual no es algo que el Parlamento danés deba hacer", ha declarado Michael Aastrup Jensen, su portavoz de Exteriores.

En el nacionalista Partido Popular Danés, Søren Espersen ha aducido falta de tiempo y ganas: "Para mí, Puigdemont no es demasiado interesante. Es una causa perdida. No hay muchas posibilidades de que los catalanes consigan su propio Estado. Cataluña está prácticamente dividida en dos".

A problemas de agenda se ha referido también Nick Hækkerup, portavoz de Exteriores de los socialdemócratas, líderes de la oposición y claramente en cabeza en los sondeos electorales más recientes, con expectativas de más del 30% del voto. Aunque en su caso, de haber podido asistir, Hækkerup habría exigido que también estuviese presente un representante oficial español: "Si hubiese podido ir, también tendría que haber existido la posibilidad de escuchar la valoración del Gobierno de España. Si sólo se escucha a una de las partes, resulta demasiado unilateral".
 
Acabo de leer en El Confidencial que Don Puigdemont había renunciado al voto delegado desde el jueves 18 de Enero.
Entonces....si ya sabía don Torrente....qué es lo que iba a hacer hoy en esa reunión del Parlamento Catalán....????
Esto es una burla.

jeje pues para ser un "payaso" tiene a España en jaque.

Lo que dice mucho de (la payasada que es) la nación española .
 
Por más que pienso no logro encontrar la similitud a que aludes en este párrafo. Con el "ya lo vivieron los abuelos" ¿a que suceso te refieres? Porque miles y miles de personas pacíficas apaleadas por un ejército de fuerzas del orden pues como que no recuerdo el episodio con respecto a los abuelos.
¿Por qué no lo sitúas en una fecha concreta?
Gracias
 
Última edición por un moderador:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back